RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 11 de enero de 2013

Gratis en la App Store: 11 de enero de 2013

I Am Vegend: Zombiegeddon y Noble Nutlings, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 14:48 11/1/2013 · iPhone 
Con el fin de semana en ciernes, os ofrecemos varias alternativas, en forma de aplicación para tu dispositivo iOS. Es fácil, y completamente gratuito. Disfruta, comparte y descárgate las apps que día a día os presentamos en esta sección, y no dejes de jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

I Am Vegend: Zombiegeddon


Las plantas ya están hartas de ser siempre el eslabón alimentario y social más débil. Todos luchan y se alimentan con ellas. Cansadas de esta situación, deciden rebelarse, y combatir contra todos sus enemigos. I Am Vegend: Zombiegeddon, es una crítica y parodia de todos los grandes juegos para móviles en formato de aplicación, añadiendo a su vez, una pizca de originalidad única. 11 súper luchadores, con su propio estilo de lucha, un enorme plantel de enemigos, y más de 45 misiones en las que ir cambiando de género -base de operaciones, rescate de rehenes, bombardeos y lanzamiento-, que sumadas al sencillo control, hacen de este I Am Vegend: Zombiegeddon, una oferta más que tentadora. Compatible con el iPhone y el iPad, y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store


Noble Nuttings


Noble Nuttings es un juego de habilidad y puzles, donde debemos elaborar el ingenio mecánico más estable y seguro, para que nuestros tres castores viajen seguros a través de los diferentes -36 niveles distintos- lugares que se nos vayan planteando. Tendremos que escoger las piezas y partes que más nos convengan, intentando garantizar la mayor estabilidad posible al conjunto del carro. La cosa se irá complicando poco a poco, con elementos únicos, como ruedas y potenciadores especiales, que deberemos escoger con el dinero que nos vayan dando y obteniendo de nuestras peripecias. Conseguir la máxima puntuación es todo un reto, y en más de una ocasión, veremos como nos podemos incluso quedar atascados en una fase en concreto. Divertida, y recomendada especialmente, para la pantalla del iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto