Vandal
El equipo de God of War: Ascension nos habla del multijugador

El equipo de God of War: Ascension nos habla del multijugador

Es un nuevo diario de desarrollo.
Juan Rubio · · PS3 

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension titulado "A Long Tech Journey", algo así como "un largo camino tecnológico".

En él, el equipo de desarrollo del juego nos cuenta los desafíos tecnológicos a los que se enfrentaron a lo largo de la creación de los modos multijugador, desafíos a priori inesperados por no estar presentes en el modo en solitario.

Por supuesto, también podemos ver distintas secuencias de su desarrollo y de su jugabilidad, si bien nos advierten de que no es la calidad del producto final.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus ya podéis descargar su beta pública.

Santa Monica nos cuenta los problemas a la hora de desarrollar el multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Noticias destacadas

Noticia
11:49 28/8/2016
Un nuevo juego de rol con personajes de múltiples títulos de la saga.
Noticia
11:25 28/8/2016
Bugbear planea lanzarlo en 2017 y ofrecer acceso anticipado.
Noticia
12:08 28/8/2016
Se mostrarán novedades de la saga Call of Duty
Noticia
10:44 28/8/2016
Se emitirá en línea desde Abbey Road Studios.
Noticia
11:02 28/8/2016
Esta aventura llegará a Steam a finales de mes.
Noticia
12:19 28/8/2016
También dos deidades: Materia y Spiritus.

Últimas noticias

Noticia
10:36 28/8/2016
Nos desvelan las claves principales de su sistema político.
Noticia
10:26 28/8/2016
El modo historia llega al acceso anticipado de Steam.
Noticia
11:56 28/8/2016
Un nuevo vídeo lleno de acción para mostrarnos a este personaje.
Noticia
11:34 28/8/2016
Llegará al acceso anticipado en los meses de otoño.
Noticia
10:41 27/8/2016
Los mandos tendrían detección de movimientos y force feedback.
Noticia
12:01 27/8/2016
Desde los mínimos hasta resolución 4K.