Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El equipo de God of War: Ascension nos habla del multijugador

El equipo de God of War: Ascension nos habla del multijugador

Es un nuevo diario de desarrollo.
· · PS3 

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension titulado "A Long Tech Journey", algo así como "un largo camino tecnológico".

En él, el equipo de desarrollo del juego nos cuenta los desafíos tecnológicos a los que se enfrentaron a lo largo de la creación de los modos multijugador, desafíos a priori inesperados por no estar presentes en el modo en solitario.

Por supuesto, también podemos ver distintas secuencias de su desarrollo y de su jugabilidad, si bien nos advierten de que no es la calidad del producto final.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus ya podéis descargar su beta pública.

Santa Monica nos cuenta los problemas a la hora de desarrollar el multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Rsdols1 · 11/01/2013 12:40
Con el multijugador han hecho un muy buen trabajo, es muy divertido y va perfecto, cero problemas, no parece que estés jugando online

Super Saiyoner · 11/01/2013 12:49
Es que no solo se han pegado una currada descomunal en el sistema de juego multiplayer, que dicho sea de paso [u]es el primer juego de este estilo en incluir una modalidad multijugador[/u], sino que ademas de trasladar perfectamente la jugabilidad del modo campaña, han creado un sistema que elimina el LAG por completo e impide perder partidas. Si alguien abandona la partida el juego automaticamente incluye un bot (que realmente casi ni notaras la diferencia...) y todo continua igual. Brutal.

En breve video del modo campaña  :eek:

kovuviw · 11/01/2013 12:53
Iba a comentar lo mismo que Super Saiyoner: Sistema de combate como en campaña y sin perdida de partidas/jugadores (no se si lo de sustituir jugadores por bots también es el primero en hacerlo, al menos es la primera vez que me he fijado yo xD)

Además el sistema de mejora me gusta muchisimo. Si mal no recuerdo se podía crear el spartanto minimamente ¿verdad?

Dicho sea de paso que como la campaña sea igual que en los anteriores God of War estaremos sin duda ante uno de los mejores juegos de aventura/acción.

A ver que modos meten mas en el multiplayer.

También una cosa: que es una maldita beta, por logica luego será mucho mejor.

Contrast_1988 · 11/01/2013 14:05
Yo lo que quisiera saber es qué dia van a mostrar un video del modo campaña????

Tavomena · 11/01/2013 14:20
eso venia a decir yo xD...si esto es apenas la beta...el juego va a ser :babas:

DeiviTron · 11/01/2013 14:47
El modo campaña no existe, son los padres xD

Bigboss10 · 11/01/2013 16:27
oigan y el modo de campañaaaaaaa???? WTF?

Asterun · 11/01/2013 16:37
Ya queda poco para este juegazo

perocana · 11/01/2013 16:51
El unico juego que vale comprar original ha y también the last us

El_Presidiario_ · 11/01/2013 16:52
[respuesta:3]El Ninja gaiden 3 de Tecmo ya trae multijugador y ambos son Hack and slash[/respuesta]

nirvanawar · 11/01/2013 17:16
Como detesto este personaje es el tipo "prota" al estilo soy un "bien macho, garcho mujeres y mato todo bicho que camina" para juego sangriento prefiero Dante Inferno ademas de basado en un buen libro tiene una historia interesante y no es solo matar y ya esta..!

riptheripper · 11/01/2013 18:07
"esta saga es de las peores que existes es un juego mediocre que solo le llama a los canis prepubertos que quieren sangre no me creo que una persona inteligente compre esta saga"

Yo me concidero una persona inteligente, no soy cani, soy un metalhead escucho metal del suave al extremo y me gusta god of war, me gusta como retrata la mitologia y tragedias griegas inventandose mucho pero tambien respetando bastante, de hecho, los heroes griegos y sus dioses son una panda de capullos importantes tal y como god of war los muestra. Uno solo tiene que leer un poquito de cultura clasica y leerse mitos como los de Heracles o Jason para darse cuenta de que estos no son los santurrones que la cultura popular nos ha vendido y god of war nos los muestra más como son en realidad y no para de hacer continuas referencias a la cultura clasica. Es por eso que siempre que leo criticas como estas no solo me parecen infundadas sino tambien estupidas y faltas de conocimiento de causa asi que la proxima vez que vayas a criticar un juego o cualquier cosa, informate antes y argumenta en condiciones en vez de soltar mierda por soltarla.  

NinjaHanzo · 12/01/2013 01:28
Esta genial el multijugador, me lo paso muy muy bien.

Pero para mi tiene 2 defectos:

1. Que no te dejen invitar a amigos, menuda cagada macho... espero que en el juego final incluyan la opcion.

2. Que no te dejen editar un poco el personaje, el mio esta demasiado cachas, y los personajes burracos no me hacen mucha gracia, me gustaria mas estilizado.

Por otro lado, jugablemente me parece un pasada, me parece que va a dar mucho juego.

MarcosHaneke · 12/01/2013 02:56
[respuesta:13]God of War tambien tiene una historia interesante, mejor que la del Dante Inferno por ejemplo y mejor que cualquier juego de este genero. Ademas tiene una ambientacion excelente y una banda sonora y un apartado grafico sobresalientes. Te puede no gustar su estilo de jugabilidad pero todos los GoW son juegazos.[/respuesta]

Rsdols1 · 12/01/2013 09:50
[respuesta:12][quote]esta saga es de las peores que existes es un juego mediocre que solo le llama a los canis prepubertos que quieren sangre no me creo que una persona inteligente compre esta saga[/quote]

Vaya personaje... Y tu de donde has salido? Imagino que te sentiras bien insultando a aquellos a los que nos gusta este juego,  a causa de la gran frustración que es tu vida y de tu gran complejo de inferioridad

(no te conozco personalmente, pero ya que tu juzgas a la gente por que le gusta un  juego, yo me permito juzgarte a ti por tus palabras, que son algo que reflejan mucho mejor la personalidad de un individuo como tu)

Por cierto, veo que no han tardado en expulsarte del olimpo de vandal... :lol: habran sido los dioses [b]por troll[/b]  :cuidado: /respuesta]

Mr.Bushido · 12/01/2013 18:31
Ya le dedique como 12 horas a la beta y no me aburre, Juegazo.