Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra un vídeo de un Crash Bandicoot cancelado para Nintendo DS

Se filtra un vídeo de un Crash Bandicoot cancelado para Nintendo DS

Estaba desarrollado por Renegade Kid.
· · NDS 

Renegade Kid estuvo trabajando en un juego de Crash Bandicoot para Nintendo DS en 2008 y 2009, según un vídeo filtrado por una fuente "cercana a Activision".

Según se cree, Crash Landed habría estado en preparación junto con el Crash que preparaba Radical Entertainment en consolas domésticas, la secuela de Crash Bandicoot: Mind Over Mutant. Ambos títulos se cancelaron y la última noticia que tenemos de este marsupial es el sospechoso póster visto en Vicarious Visions.

Otras noticias sobre:


slicck · 11/01/2013 11:44
Que pena el futuro que recibió este personaje, no entiendo como Sony lo dejó escapar ...

kovuviw · 11/01/2013 11:47
No es que lo dejará escapar, nunca fue suyo.
Pero sí, una verdadera pena. Los primeros (y el racing) los encuentro soberviso. Es mas, para mi el primero es uno de los mejores plataformas de la historia, así como de los mas complicados.

X_HuNTeR_X · 11/01/2013 11:47
Y así, hamijos y hamijas, es como se lleva una saga al estrellato (mejor dicho a los estrellaos), a lo Capcom. Cancelando juegos a diestro y siniestro. :D Que por cierto, más feo no puede ser el diseño de Crash. Donde estén los Crash de toda la vida de Dog (de Naughty, ofc) que se quite todo lo bailao. :(

Elver_Galarga_Mellaman · 11/01/2013 11:48
bueno a estas alturas eso podria ser hasta casero, pero desde luego sea verdad o fake es imposible no sentir nostalgia al ver el video

De-mon · 11/01/2013 11:49
[respuesta:2]La licencia de Crash nunca ha sido de Sony. Cuando Sony compró a Naughty Dog, se llevaron a sus creadores, pero no al personaje.[/respuesta]

Soja de Corcho II · 11/01/2013 11:54
Me recuerda sospechosamente a la isla donde comienza el jak and daxter. Desde luego la ds no era la ideal para hacer este tipo de juego con el mapeado tan abierto, quizas si lo hubieran intentado con un "pasillo" como los originales hubieran tenido más exito, porque algo así sin las limitaciones de psx podria ser orgásmico.

Aún sigo jugando al crash 2 y 3 tantísimos años después...

Fen · 11/01/2013 12:28
Es una tontería, pero jamas hubiera imaginado que Crash y Blizzard podrían estar relacionados de modo alguno, aunque sea tan de rebote. Choca ver el nombre de Blizzard en la pantalla de titulo. La de vueltas que da este mundillo a veces.

davidmlaso · 11/01/2013 12:48
Pues tenía buena pinta, dejando a un lado la pixelación presente. Cámara suave, parece que buen control, jugabilidad propia de los plataformas 3d, etc...tenía muchas posibilidades, yo lo hubiese comprado sin pensarlo, una pena.

Shaka_20 · 11/01/2013 12:51
Lo peor, es que Pokemon de 3D tiene los gráficos de este juego de DS...

Fros · 11/01/2013 13:07
[respuesta:10]Sí verdad, seguramente en esta demo hay también incluídas mas de 700 criaturas con sus animaciones características, con sus ataques, y probablemente el mapeado de esta demo fuera mucho mas grande que el del pokémon.

Por no decir que el pokémon está en desarrollo, pero en fin.

Respecto a este juego, habría sido muy epic poder jugar a un Crash como los primeros en DS, una pena que al final no saliera a la luz :([/respuesta]

leoluch · 11/01/2013 13:21
Renegade Ki siempre tan dedicada.

itnios · 11/01/2013 13:47
Parece que tiene algún problema de camara pero hubiera sido un gran juego, espero que la salida de este video ahora este relacionada con que el proyecto se trasladara a 3DS y acabemos viendolo.

WZeroDs · 11/01/2013 13:50
Este juego podrían hacerlo para 3DS y queda perfecto XDDDDD

Flooding · 11/01/2013 14:06
Es una pena ver un personaje de tal magnitud como Crash desaparecido de la actualidad de los videojuegos, en esto Activision lo único que hizo fue empeorar en todos los aspectos una gran saga como lo era Crash Bandicoot.

Machacasaurio · 11/01/2013 14:23
Pues tenía buena pinta

Shaka_20 · 11/01/2013 14:28
[respuesta:11]Me juego lo que quieras a que por mucho que estén desarrollando ahora el nuevo pokemon no va a mejorar en nada gráficamente de lo que hemos visto. Que yo soy fan de pokemon desde el azul con la gameboy pocket, y con esto último que han mostrado me siento realmente engañado. Por muchas criaturas que  metan no puedes sacar un juego para 3DS con gráficos pixelados y dientes de sierra!! Nos toman el pelo. Lo único bueno que veo en ese juego es el diseño de las 5 criaturas que han mostrado, que me gusta.

En cuanto a Crash... lo único que creo que puede hacer es alimentarse de sus 3 primeras partes y el de karts, en sus versiones digitales.[/respuesta]

adanxx · 11/01/2013 14:29
ese no es Crash .. =/, sino que es FAKE CRASH( CTR) es ese personje :(! , tiene sus cejas... xd

daxterkun · 11/01/2013 14:35
que soseria... no tenian ideas y se nota, por eso lo cancelaron

WilsonWilson · 11/01/2013 14:43
La verdad es que el video es la cosa más insulsa que he visto en años.

-Cloud- · 11/01/2013 14:55
Como los 3 primeros Crash y el Racing, no hay ninguno.

ELNINTENDERO · 11/01/2013 15:00
Parecía interesante pero es una pena que esta saga se esté yendo a la mierda y nadie hace nada.

Alexroyer · 11/01/2013 15:31
¿Y por qué manzanas? Nunca me lo he podido explicar.

nagaroth · 11/01/2013 15:34
no son manzanas son frutas wumpa xD

Noid · 11/01/2013 16:01
Que nostalgia....joder... no entiendo porqué juegos como este que trae tantos recuerdos de la trilogía de PSOne no llegan a salir a la luz pero luego vas a Game o cualquier tienda y ves ''Imagina ser...'' a cascoporro :(

Rafillo9515 · 11/01/2013 16:27
Una gran pena la verdad, ver como uno de los estandartes del mundillo del videojuego se va al garete.

ElAlkimistaRojo · 11/01/2013 16:47
Un blasfemia ver a Crash en una consola que no sea SONY!!!! xDDDD La verdad que no se ve mal el juego, pero que dejen descansar ya al personaje que últimamente solo salen noticias nostálgicas o rumores.

gmk240 · 11/01/2013 17:38
[respuesta:6]A ver, que aunque no sea la verdad, si ve una oportunidad de trollear a Sony, trolleara.[/respuesta]

De-mon · 11/01/2013 17:42
[respuesta:28]Yo doy el beneficio de la duda. Hay quien no lo sabe, no digo que sea su caso necesariamente.[/respuesta]

Fisaulerod · 11/01/2013 18:00
Me pregunto si pueden hacer un remake de los de psx...al menos eso no requiere mucho esfuerzo y no deberían hacer un mal remake.

Flash-Original · 11/01/2013 19:26
como me gustaria que hicieran crash como antes en PSX

Radeon7200 · 11/01/2013 21:54
Pues a DS le hubiera pegado de narices un crash al estilo de los de PSX, pienso que ese "3D" se lo tenia que haber currado un poco mas la propia nintendo en alguna franquicia suya, que ya demostro con supermario64ds (de salida!) y con los dos zelda que la consola podía de sobra con ello, y con crash pues no me pega, me pega mas el estilo psx de los 3 primeros.

El_Peto · 11/01/2013 22:53
madre santisima