Nuevos detalles sobre Capcom Arcade Cabinet el próximo mes

Clásicos recreativos para PS3 y Xbox 360.
·

Ya os comentamos que Capcom había hecho oficial el Capcom Arcade Cabinet, que se lanzará tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 mediante distribución digital. Hoy se confirma para Occidente, y nos muestra sus primeras imágenes.

En ella podemos ver dos pantallas que hacen referencia a Black Tiger, una máquina recreativa de la compañía lanzada en 1987. En una de ellas, además, es posible ver las siluetas de otros de los juegos que incluirá, por lo que los más perspicaces pueden empezar a especular.

Todos los detalles sobre precio, fecha, juegos incluídos, etcétera, serán revelados por Capcom el próximo 7 de febrero.

Capcom ha asegurado que habrá juegos sueltos y paquetes de varios que serán "sorprendentemente baratos", aunque no se han dado más informaciones por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Capcom Arcade Cabinet

Portada Capcom Arcade Cabinet
Lanzamiento: 20/2/2013 · Género: Otros
Análisis Capcom Arcade Cabinet PSN
Este recopilatorio para PS3 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir