Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles sobre Capcom Arcade Cabinet el próximo mes

Nuevos detalles sobre Capcom Arcade Cabinet el próximo mes

Clásicos recreativos para PS3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Ya os comentamos que Capcom había hecho oficial el Capcom Arcade Cabinet, que se lanzará tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 mediante distribución digital. Hoy se confirma para Occidente, y nos muestra sus primeras imágenes.

En ella podemos ver dos pantallas que hacen referencia a Black Tiger, una máquina recreativa de la compañía lanzada en 1987. En una de ellas, además, es posible ver las siluetas de otros de los juegos que incluirá, por lo que los más perspicaces pueden empezar a especular.

Todos los detalles sobre precio, fecha, juegos incluídos, etcétera, serán revelados por Capcom el próximo 7 de febrero.

Capcom ha asegurado que habrá juegos sueltos y paquetes de varios que serán "sorprendentemente baratos", aunque no se han dado más informaciones por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 11/01/2013 11:28
madre mia, creo que con esto practicamente a Capcom ya no le queda absolutamente nada por revender xD

[Capcom ha asegurado que habrá juegos sueltos y paquetes de varios que serán "sorprendentemente baratos"]

de todas maneras toda esta frase me tiene intrigado, seguramente no podré dormir pensando en la definicion de "sorprendentemente barato" de Capcom y eso de "juegos sueltos y paquetes" xD

Xeno · 11/01/2013 11:42
Por que me da la impresión que todos van a ser de la primera hornada arcade, incluso de antes de la cps1...

Invoke · 11/01/2013 13:04
Por mi que hagan lo que quieran, yo estoy bastante contento con el Mame y otros. :3

No me hace falta comprarles nada de esto. xD

Schierker · 11/01/2013 14:22
Cadillacs & Dinosaurs y Dragones y Mazmorras o no compro reliquias pasto de emulador.

Difícil lo tienen...

perroazul · 11/01/2013 14:23
[respuesta:4]Para mí que las compañías hagan o nos traigan los juegos que quieran.
total, me los voy a piratear igual. xD[/respuesta]

Seizen · 11/01/2013 15:43
Si no quieren cometer los errores del difunto Game Room, espero que sea verdad eso de que los juegos serán "sorprendentemente baratos". Para muchos nostálgicos como yo el planteamiento de Game Room era una maravilla, pero los precios desorbitados lo enterraron antes de tiempo y nos quedamos con las ganas cuando empezaban a salir juegos interesantes (ya estaba anunciado Sunset Riders y nunca llegó a salir).

Capcom, tu pasado es glorioso y puedes hacer de esto algo grande, NO LA CAGUES. Que es lo único que haces de un tiempo a esta parte..

Noel_FFXIII · 11/01/2013 23:15
Capcom si sabe darle la espalda a Nintendo que este juego pondria a prueba la potencia de sus consolas

vallejo-man · 12/01/2013 03:44
Para que comprar esto si tenemos emuladores?

Widder · 12/01/2013 10:08
Buenas, lo suyo seria un recopilatorio en disco, como los de ps2 o el de xbox360, aunque el de la 360 es algo pobre pero el menos son "remakes" con online, graficos mejorados y logros.

Espero que no sea aquello que dijeron de pagar por continues por que ayer me puse a viciar al que aparece en la imagen y tela lo dificil que es xD.

Eisberg · 13/01/2013 11:09
Como no los pongan a 80 puntos no sé qué atractivo tienen, todos esos títulos se pueden jugar más que fácilmente en PC.