Hoy se actualiza Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

El parche, gratuito, suma los personajes de Kasumi y Momiji.
Hoy se actualiza Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·

Hoy llega oficialmente a las tiendas europeas el juego Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y se ha confirmado que también hoy se lanzará la actualización gratuita que incorpora dos nuevos personajes al juego.

Con la actualización en línea del juego los usuarios podrán disfrutar de dos personajes más para el modo de juego Shadows of the World. Se trata, como ya sabrán los aficionados que han seguido el juego, de Kasumi (de la saga Dead or Alive) y Momiji (originaria del juego Ninja Gaiden Dragon Sword).

El juego se lanza hoy en las tiendas físicas, pero lo hará también en la eShop para su compra digital. Sin embargo, dadas las restricciones aplicadas a la compra de contenidos recomendados para mayores de 18 años en la eShop europea no se podrá comprar hasta la noche.

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir