Ninja Gaiden 3 de Wii U es el primer juego para mayores de 18 en Australia

Estrena la nueva legislación para regular los juegos por edades
Ninja Gaiden 3 de Wii U es el primer juego para mayores de 18 en Australia
·

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge será el primer juego de Australia con calificación para mayores de 18 años. El juego, exclusivo para Wii U, se lanzará próximamente en el mercado australiano tras su publicación europea.

Lesley O'Brien, directora del organismo responsable de la calificación por edades para Australia, explica que el juego "contiene violencia de gran impacto por su frecuencia, gráficos de alta definición y énfasis en los efectos sangrientos".

Aunque el juego ya se ha lanzado en Japón, EE.UU. y Europa con clasificaciones por edades similares (PEGI 18 en Europa), el hecho de que Australia no haya estrenado hasta principios de año su nueva legislación que permite, al fin, clasificar los juegos como recomendados para mayores de 18 años, ha retrasado el proceso.

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir