Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado lo más vendido de diciembre y todo 2012 en América

Anunciado lo más vendido de diciembre y todo 2012 en América

Call of Duty: Black Ops II lidera ambas tablas.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

NPD Group ha desvelado la lista de los juegos más vendidos en el mercado estadounidense para el mes de diciembre de 2012 y la del total del año.

En el global del año, el mercado ha recibido un 29% menos juegos que en 2012, cada uno de ellos con una producción un 8% inferior, pero con unos costes de producción que han subido un 11%.

Los juegos más vendidos en diciembre han sido:

1. Call of Duty Black Ops 2 (PC, PS3, Wii U, X360)
2. Just Dance 4 (PS3, Wii, Wii U, X360)
3. Halo 4 (X360)
4. Assassin’s Creed 3 (PC, PS3, Wii U, X360)
5. Madden NFL 13 (PS3, PSV, Wii, Wii U, X360)
6. Far Cry 3 (PC, PS3, X360)
7. NBA 2K13 (PC, PS3, PSP, Wii, Wii U, X360)
8. Skylanders Giants (3DS, PS3, Wii, Wii U, X360)
9. New Super Mario Bros. 2 (3DS)
10. FIFA Soccer 13 (3DS, PS3, PSP, PSP, Wii, Wii U, X360)

Los más vendidos en el cómputo global para todo 2012 son:

1. Call of Duty: Black Ops 2 (PC, PS3, Wii U, X360)
2. Maddeen NFL 13 (PS3, PSV, Wii, Wii U, X360)
3. Halo 4 (X360)
4. Assassin’s Creed 3 (PC, PS3, Wii U, X360)
5. Just Dance 4 (PS3, Wii, Wii U, X360)
6. NBA 2K13 (PC, PS3, PSP, Wii, Wii U, X360)
7. Borderlands 2(PC, PS3, X360)
8. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, X360)
9. Lego Batman 2: DC Super Heroes (3DS, DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)
10. FIFA Soccer 13 (3DS, PS3, PSP, PSV, Wii, Wii U, X360)


Lau_Sempai · 11/01/2013 08:23
Sagas anuales...

rdevilmc · 11/01/2013 09:10
Es increíble la fama que tiene Call of Duty o FIFA.

fabio_wsk · 11/01/2013 09:10
jajaja el tio que pone la mini foto de las noticias es un fiera!!!... (por si alguien no lo pilla en america todos gordos!  y que su religion principal es mcdonalds)

rdevilmc · 11/01/2013 09:14
[respuesta:4]Hombre, ¿algo tan básico era necesario explicar? ¿y encima en internet?  :$[/respuesta]

Noel_FFXIII · 11/01/2013 10:00
Gringolandia el pais de las hamburguesas

Tetsuo_Shima · 11/01/2013 10:06
FIFA sale en la lista. Pensaba que alli el "soccer" no interesaba un pimiento...

YuSuKe.URaMeSHi · 11/01/2013 10:09
[respuesta:4]Pues aunque haya un alto porcentaje de gente obesa, a mi me parece un estereotipo estúpido como otro cualquiera y no me hace gracia.
Luego nos quejamos si en un mapa nos sitúan cerca de México (cosa, por otra parte, igualmente injustificable).[/respuesta]

StormShadow · 11/01/2013 10:14
Es casi igual que la Inglesa.

gatsu · 11/01/2013 10:20
bueno yo lo veo como comida rapida basura, lo que son todo ese listado de juegos,

kovuviw · 11/01/2013 10:23
Tampoco es raro que las sagas anuales vendan mas. Ya tienen una legión de seguidores a finde cuentas.
De todas formas duelen estas listas porque hay juegos que merecerian estar ahi, pero almenos sabemos que cada vez mas las nuevas IP o sagas no anuales venden mas queantes.

De todas fromas yo me quedo con el dato del 11%   del coste de producción, pensaba que a día de hoy costaría menos que al principio de la generación :S Aunque quizá al salir la wiiu y la psvita y ser consola nueva ha aumentando el coste global, es la unica forma en que me parecerí a logico.

slicck · 11/01/2013 11:25
Decepcionantes

Darkw00d · 11/01/2013 11:33
Pues yo las veo muy bien...COD es bastante merecedor de su posición

municipalwaste · 11/01/2013 12:09
mérito para halo y far cry que han salido en ddiciembre  

Ragnar- · 11/01/2013 12:29
Luego nos preguntamos porque Actitimo saca un COD anual...

Noid · 11/01/2013 15:51
[respuesta:14]Y más mérito para Halo (que no salió en diciembre, sino noviembre)  que es de una única plataforma, Far Cry juega con ventaja al ser multiplataformas :)[/respuesta]

isidrongo · 11/01/2013 19:01
black ops 2 se lo merece sin duda!! muy buen titulo!

DAVISITHO · 11/01/2013 20:06
Para mi Halo 4 se merece estar ahí al igual que AC3 porque ambos son juegazos, duela a quien le duela, ahora quitando esos dos juegos pfff hay otros quitandole el puesto a otros títulos que se lo merecen aun mas.

Mr_pink · 11/01/2013 20:46
Jajajaj me gusta la foto de la noticias en america con hamburgesas , es tan esteriotipos jajaja

Mr_pink · 11/01/2013 20:47
dishonored debería estar , es un gran juego !!!

Albert777 · 11/01/2013 20:58
Activi$ion le gana de nuevo a los de DICE/EA....de seguro estan que se cojen ellos mismos los de EA/DICE :P

gmk240 · 12/01/2013 17:15
[respuesta:12]Por que no hay ningunn exclusivo de Nintendo?
Comentarios como estos tuyos hacen que me alegre cada vez mas al saber que te vas de Vandal.
Hasta nunca.[/respuesta]

Leonidasxx · 12/01/2013 18:29
lo de fifa no es xk sea fifa, si no xk es de futbol y como a la mayoria de la gente les encanta el futbol pues ya tienes ventas ahi..

Elixirxs · 12/01/2013 20:36
Una prueba mas de que "ventas" no es sinónimo de "calidad".

El_Peto · 12/01/2013 22:21
pues que mal anda la industria