Se anuncia una edición coleccionista de Dead Island: Riptide

De momento solo está confirmada para Estados Unidos.
·

Deep Silver ha anunciado una edición para coleccionistas de Dead Island: Riptide llamada Rigor Mortis.

Costará 79,99 dólares y será "extremadamente limitada". Incluirá una copia de la edición especial del juego (la cual incluye una portada alternativa, un mapa digital y contenidos desbloqueables para el juego), una caja en forma de maleta de viaje, una muñeca hawaiana de un zombi, un abridor de botellas en forma de mano zombi amputada y la llave de un bungalow.

Dead Island: Riptide se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de abril. La mala noticia para los usuarios que quieran hacerse con esta edición es que de momento solo ha sido anunciada para Estados Unidos, por lo que no sabemos si llegará también a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir