Zinogre protagoniza las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Los golpes acrobáticos y ataques eléctricos son sus mejores armas.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Zinogre, el monstruo que protagonizó la portada de Monster Hunter Portable 3rd, quien estará de vuelta para que le demos caza, además de contar con una nueva subespecie algo más oscura y que usa el elemento dragón.

A pesar de que tiene muchos ataques clásicos cuerpo a cuerpo como embestidas o golpes simples con sus patas, uno de sus mayores peligros radica en su tremenda agilidad, lo cual le permite realizar algunos devastadores ataques acrobáticos mientras salta. También os recomendamos que tengáis mucho cuidado con sus movimientos eléctricos, los cuales puede potenciar si le dejamos que los cargue.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir