Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zinogre protagoniza las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Zinogre protagoniza las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Los golpes acrobáticos y ataques eléctricos son sus mejores armas.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Zinogre, el monstruo que protagonizó la portada de Monster Hunter Portable 3rd, quien estará de vuelta para que le demos caza, además de contar con una nueva subespecie algo más oscura y que usa el elemento dragón.

A pesar de que tiene muchos ataques clásicos cuerpo a cuerpo como embestidas o golpes simples con sus patas, uno de sus mayores peligros radica en su tremenda agilidad, lo cual le permite realizar algunos devastadores ataques acrobáticos mientras salta. También os recomendamos que tengáis mucho cuidado con sus movimientos eléctricos, los cuales puede potenciar si le dejamos que los cargue.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

slicck · 10/01/2013 19:51
Cada vez se añaden nuevos monstruos y armas. Otro impulso en ventas para WiiU.

Elver_Galarga_Mellaman · 10/01/2013 19:56
¿a estas alturas estrategias para el Jinouga? llevar cualquier mierda de hielo y no dejar nunca que se carge xD mas facil imposible

-Cloud- · 10/01/2013 19:58
[respuesta:2]No es nuevo[/respuesta]

slicck · 10/01/2013 20:01
[respuesta:4]Me refería al conjunto global del juego, no de este en concreto, vale?  :wtf:[/respuesta]

Kreshnak · 10/01/2013 20:15
La versión de 3DS de monster hunter 3 ultimate no tiene online y el monster hunter 4 sí lo tendrá? No lo entiendo. No sé qué les cuesta ponerlo.
He jugado al monster hunter freedom, freedom 2 y unite de la psp con centenares de horas y puedo asegurar que un 70% de la diversión real del juego subyace en el multijugador (jugando por xlink kai).

Entre eso y que sacan los juegos en Europa 1 año más tarde o ni eso... Muy mal Capcom, muy mal.

El_Peto · 10/01/2013 20:24
aun queda,no cantemos victoria

-Cloud- · 10/01/2013 20:27
[respuesta:5][img]http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/135108057542665673_lXObT6Hh_c.jpg[/img][/respuesta]

Yisatsu · 10/01/2013 23:14
Pero el de 3DS sí permitirá el juego "LAN", ¿no?

¿o tampoco?

Estaré atento cuando salga a lo que se cuente la comunidad vandalera que lo compre.
Seguro que es de los mejores títulos para echar partidas cooperativas.

Wiicked · 11/01/2013 02:24
... otro Pita mas ...

ReggieFils3DS · 11/01/2013 09:20
Y a 720p, Nintendo siempre a un paso delante.

Furiosillo · 11/01/2013 12:29
1080p hijo mío. si vas a alabar el trabajo de una empresa (que en este caso es Capcom), hazlo bien. Te falta mucho para ser un buen fanboy, para empezar, conocimiento de producto.

zero47 · 11/01/2013 14:56
Odio el nombre este que le dieron a la versión occidental xD bueno después de todo ya se como ir a darle caña a este tipo, su buen martillo de hielo :B

P.D.: el de la primera foto como que está algo crecidito(?) *-* (sé que es rango G xD)

Hawkblade · 11/01/2013 15:56
A ver... la versión de MH3U en 3DS no tiene online pero si tiene LAN de hasta 4 jugadores, menudas preguntas xD

Me encanta esta entrega :D ya se me está haciendo eterna la espera... aunque en 3DS se ve mucho mejor MH3U que el nuevo MH4 pero eso da igual mientras que innoven y sea bueno los gráficos dan igual.

OswalOdon · 11/01/2013 17:37
me encanta q ya salga, comprare ambos.

Yisatsu · 12/01/2013 01:35
[respuesta:14]La razón del 'bajón gráfico' se spone que es para poner mundos abiertos o algo así, ¿no?

A mí también me sorprendió bastante. Los modelados parecen mucho menos detallados que en el 3.[/respuesta]