Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia un mando de Tomb Raider para Xbox 360

Se anuncia un mando de Tomb Raider para Xbox 360

Incluirá un código de descarga con un personaje para el multijugador.
· · X360 

Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado un mando para Xbox 360 de edición limitada con motivos de Tomb Raider.

El diseño del mando ha sido desarrollado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics, cuenta con un acabado de color a dos capas y ha sido grabado con láser. Además, con su compra recibiremos un código de descarga que nos dará acceso al Scavenger Archer en el modo multijugador.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia. El mando se pondrá a la venta el mismo día.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

trolaso_de_aqui_a_pekin · 10/01/2013 19:27
feo feo feo feo y feo hasta los cojones

Lobosolitario · 10/01/2013 19:28
¿Quizás para los mas fans de la saga?

Elver_Galarga_Mellaman · 10/01/2013 19:29
joder, los diseñadores de verdad estarán de vacaciones porque si no, no me lo explico xD

LordPonchoMan · 10/01/2013 19:32
So..... gay...

Enserio, ¿alguien se esperaba ese aborto de hello kitty cuando entró en la noticia?

harmonixer · 10/01/2013 19:36
Horroroso es quedarse corto ,quizá para el público femenino

DeiviTron · 10/01/2013 19:47
No es feo, es de belleza incomprendida!

charly_redfield · 10/01/2013 20:09
Es un mando para chicas, misoginos travestidos

AshleyRiotArg · 10/01/2013 20:31
Cuanto machista retrógrado en esta página. Mejor pasen del mando y ahorren ese dinero en una vida y un cerebro, que les hace mucha falta.

Kreshnak · 10/01/2013 20:33
Eso que veo es una venda ensangrentada? Y el resto son rascadas y/o suciedad simulada? Ostras! Como la Lara del juego!

"Valla, no me lo experava!"

nirvanawar · 10/01/2013 20:34
JA!  estos son como los boludos del online que se la pasan puteando fuck! y cosas asi y si fueras a la casa de ellos ves que son pibes de 12 años tomando la mamadera y comiendo Zucaritas....

El_Peto · 10/01/2013 20:35
si lo regalan,adelante

Laura-luna · 10/01/2013 21:02
Ah mi me gusta.

Ragnar- · 10/01/2013 21:39
Eso blanco del asa son las bragas de Lara? :lol:

Bigboss10 · 10/01/2013 22:05
jajaja un control rosita solo eso faltaba

Alguienmas · 10/01/2013 22:41
[respuesta:13]  Si, porque es un mando hecho para lindas mininas como tú, todo terreno al estilo Lara.  

[/respuesta]  :cool:  verdad que si laura.

hazheandome · 10/01/2013 22:41
Hombre a mi feo no me parece, lo que me parece alucinante es que ya asta en un mando te venga un codigo descargable para un jugador.
Joder de verdad a donde vamos a llegar, ya me imagino asta al ColaCao ''regalando'' codigos DLC en vez de baticaos.
De verdad que asco.

ncpyplc · 11/01/2013 02:30
Ya que le paren con los mandos.

StormShadow · 11/01/2013 09:07
Joeeeder.

Laura-luna · 11/01/2013 12:22
[respuesta:16]Ya ves, lastima que no tengo Xbox  :(  :([/respuesta]

ArkissCroft · 11/01/2013 12:31
Lo quiero ya!!! XD

ArkissCroft · 11/01/2013 12:32
Perdon lo he enviado sin completar el mensaje.

Acabo de encontrar una razón por la que me interese de nuevo la Xbox 360.