Siren llegará la semana que viene a la PlayStation Store de Estados Unidos

No se sabe si se lanzará también en Europa.
Siren llegará la semana que viene a la PlayStation Store de Estados Unidos
·

Sony ha anunciado que los usuarios de Estados Unidos podrán descargar Siren, el clásico de PlayStation 2 lanzado en el 2004, en PlayStation Network a partir del próximo 15 de enero.

A pesar de que el juego sufrió un remake episódico para PlayStation 3 que actualizaba los gráficos a la alta definición, rebajaba su dificultad y cambiaba muchas de sus mecánicas jugables, ahora los usuarios americanos que no pudieron disfrutar de su versión original en su momento podrán hacerlo tal y como se concibió, incluyendo su altísima dificultad intacta.

Por desgracia, no sabemos si esta terrorífica aventura llegará también al servicio de descarga digital europeo de Sony, por lo que tendremos que esperar a que se confirme en las próximas semanas o no.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Forbidden Siren

Portada Forbidden Siren
Lanzamiento: 10/3/2004 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Siren

Forbidden Siren, conocido en Japón como simplemente Siren, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Project Siren, un equipo de desarrollo dentro de SCE Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Forbidden Siren se distingue por su atmósfera opresiva, compleja narrativa y su único sistema de juego que se centra en la "visión compartida" o "sightjacking".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir