Desvelados los cuatro personajes extras de Oboro Muramasa en PS Vita

Estarán incluidos en un contenido descargable.
Desvelados los cuatro personajes extras de Oboro Muramasa en PS Vita
·

Marvelous AQL ha desvelado que los cuatro personajes adicionales que incluirá la versión de PS Vita de Oboro Muramasa llegarán mediante contenido descargable.

Todos ellos estarán incluidos en un DLC llamado Genroku Kaikitan, el cual traerá consigo una nueva campaña de juego. Esto significa que la aventura original de Momohime y Kisuke se mantendrá intacta y que estas novedades llegarán como un contenido aparte.

Los personajes en cuestión serán Nekomata Okoi, Gonbee, el ninja Arashimaru y el imp Rajaki. El juego llegará a las tiendas japonesas el 23 de marzo de este año y el DLC se lanzará en PlayStation Network poco después de su lanzamiento. De momento sigue sin saberse nada sobre su posible llegada a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Muramasa Rebirth

Portada Muramasa Rebirth
Lanzamiento: 16/10/2013 · Género: Acción / PS Network
Todos los juegos de Muramasa
Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir