Gratis en la App Store: 10 de enero de 2013

Yumby Smash y Little Amazon, las aplicaciones gratuitas para hoy.
Gratis en la App Store: 10 de enero de 2013
·

Nuevas aplicaciones, que van, directamente, a tu dispositivo iOS favorito. Descubre con nosotros algunas de las app gratuitas más interesantes, curiosas o divertidas que aparecen en la App Store, descárgalas y compártelas si así te apetece. No se nos ocurre mejor trato: nosotros os avisamos, las probamos antes y os invitamos a descargarlas para que juguéis hasta caer rendidos -o hasta que se os acabe la batería-. ¿Qué os parece? ¡A jugar se ha dicho!

Yumby Smash

Sí, a nosotros también nos dejó algo descolados su icono principal. Pero atentos, que merece la pena. Yumby Smash es una mezcla entre el entretenido concepto de Angry Birds, los juegos de plataformas y las aplicaciones de puzles. Imaginad por un momento, que podemos elegir una serie de criaturas con apariencia gelatinosa, a las que a su vez, podemos lanzar contra cualquier elemento del escenario que quedamos. Tendremos más de 90 niveles distintos, complejos, llenos de enemigos, trampas y callejones sin salida. Nuestra misión, aparte de encontrar la salida, será la de esquivarlos, y conseguir tantas monedas como podamos. Cada criatura -llamadas yumbies- tiene su propios poderes y características con lo que deberemos elegir bien antes de empezar un nivel en concreto. Es entretenida, sencilla de comprender -aunque como se dice, compleja de dominar- y llena de secretos y niveles por superar. Recomendada, y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Little Amazon

Little Amazon es uno de los títulos que más nos han sorprendido en los últimos días. Es un plataformas frenético, entretenido y muy cuidado. Como amazona, deberemos llegar lo más lejos posible, esquivando el terror del demonio Grûûl. De esta manera, iremos esquivando peligros, enemigos y enormes obstáculos y accidentes -como precipicios, cascadas o salientes- mientras aprendemos a usar nuestros poderes y reflejos. El control está depurado al máximo, ofrece más de 20 objetos para personalizar y mejorar a nuestra amazona, y añade compatibilidad con el Apple TV y el iPad. De cuidado apartado gráfico, y de ajustadísima jugabilidad -incluye una serie de logros vía Game Center que no debéis dejar escapar-, Little Amazon es sin lugar a dudas, una de esas app que tenéis que disfrutar e instalar vuestro dispositivo iOS. El "runner" que esperábamos todos.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir