Monster Hunter 4 nos deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

El juego prepara su salida en 3DS.
Monster Hunter 4 nos deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo
·

Capcom nos presenta un nuevo tráiler que ilustra la jugabilidad de Monster Hunter 4, la nueva entrega de la saga de la compañía japonesa que se lanzará como juego exclusivo para la consola portátil de Nintendo.

En el vídeo podemos ver distintos escenarios, enemigos y armas, así como el aspecto visual que lucirá en la portátil tridimensional de Nintendo. Este tráiler, además, sirve para acompañar las imágenes que os ofrecimos esta mañana.

Monster Hunter 4, con toda la exploración y criaturas propias de la saga, está previsto para marzo de 2013 en Japón, y por el momento ha sido anunciado únicamente para Nintendo 3DS. Seguimos a la espera de noticias sobre el mercado europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir