Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 nos deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

Monster Hunter 4 nos deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

El juego prepara su salida en 3DS.
· · 3DS 

Capcom nos presenta un nuevo tráiler que ilustra la jugabilidad de Monster Hunter 4, la nueva entrega de la saga de la compañía japonesa que se lanzará como juego exclusivo para la consola portátil de Nintendo.

En el vídeo podemos ver distintos escenarios, enemigos y armas, así como el aspecto visual que lucirá en la portátil tridimensional de Nintendo. Este tráiler, además, sirve para acompañar las imágenes que os ofrecimos esta mañana.

Monster Hunter 4, con toda la exploración y criaturas propias de la saga, está previsto para marzo de 2013 en Japón, y por el momento ha sido anunciado únicamente para Nintendo 3DS. Seguimos a la espera de noticias sobre el mercado europeo.

Capcom nos deja ver la jugabilidad de nuevo episodio de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

espectro2410 · 10/01/2013 12:26
Menuda pintaza que tiene este juego

chorizito · 10/01/2013 12:42
Buenas texturas......

slicck · 10/01/2013 12:58
Capcom ya hizo un gran trabajo gráfico con Resident Evil Revelations , no podíamos esperar menos de este juego en exclusiva de 3DS

jony999 · 10/01/2013 13:01
Creo que este sera mi primer monster hunter si trae online claro :-)

DeiviTron · 10/01/2013 13:06
Si trae online me tiro a por él de cabeza!! Tiene un pinta muy buena

Curiosidad: En el minuto 0:34 sale un tio haciendo migas de pastor xDD (muchos no sabrán de lo que hablo)

foetoid · 10/01/2013 13:11
A mi ya me lo han vendido... pero... sigo diciendo que esos POLIGONACOS no son normales XD

PD: se sabe algo del "megazord" para 3dsXL en españa? No lo he visto en tiendas  :confundido:

No quiero acabar haciendo algo así XDDD

[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/06/3ds-xl-circle-pad-pro.jpg[/img]

Santiako · 10/01/2013 13:15
^El CPPXL salga seguramente con el Monster Hunter Ultimate en Marzo.

mmss · 10/01/2013 13:16
¿Pero cómo no va a llevar online?
Por dios... XD es el punto fuerte de este juego desde que se estrenó en Ps2. Y por otro lado, si Monster Hunter 3 ultimate va a llevar online y juego cruzado con los jugadores de WiiU, es practicamente imposible que este juego no lleve multijugador online.

chorizito · 10/01/2013 13:17
[img]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/images/world_img_01.jpg[/img]
[img]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/images/world_img_15.jpg[/img]
[img]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/images/world_img_21.jpg[/img]
[img]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4/images/world_img_11.jpg[/img]

Antes he dicho que menudas texturas de mierder, si estas fotos que he puesto son ciertas me retracto de mis palabras, disfrutarlo los poseedores de 3DS y a ver si nos dan una alegria algun dia de estos a los poseedores de Vita con un titulito de monster hunter para nosotros jejejejeeje

RetroGamer08 · 10/01/2013 13:44
Realmente el juego en su beta se veia feo, los colores no tenian cierta armonia en las texturas y algunos escenarios estaban poco  acabados.

Ahora el juego terminado se ve mucho mejor realmente!

mmss · 10/01/2013 13:48
De todos modos esas imagenes están photoshopeadas hasta el infinito, anda que no se nota...
Espero que salga pronto, porque a pesar de los poligonazos y texturas que de vez en cuando se ven, el juego se nota que va a ser la leche.

saludos.

Loenberg · 10/01/2013 14:12
De donde os sacáis algunos que esto es del juego terminado, si este juego sale en Verano en Japón,

espectro2410 · 10/01/2013 15:33
[respuesta:13]La verdad es que yo he pensado lo mismo que tú.[/respuesta]

Acruber · 10/01/2013 15:43
Refrito Hunter Number Four

Lubiel · 10/01/2013 16:19
Uy, si casi no tiene dientes de sierra, que carga poligonal, y que pedaaaaazo de texturazas... pffffffff menudo truñaco, voy a ponerme colirio en los ojos, o directamente me los arranco despues de ver esto. Vamos, igualito que RE revelations, eso si estaba a la altura.

Lubiel · 10/01/2013 16:34
[respuesta:13]Nada de verano, el juego sale en marzo... Por cierto, se ven mejor los Monster Hunter de PSP que este. Incluso se ve mejor el Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS que este, y es más antiguo.[/respuesta]

OswalOdon · 10/01/2013 16:34
super juegazo, lo quiero tambien en wiiu, ya quiero monster hunter 3 en wiiu y 3ds, y este loq uiero igual, en las dos consolas.

Loenberg · 10/01/2013 16:35
[respuesta:17]En marzo sale Monster Hunter 3 U, haber si nos informamos un poco  :gota:

Lo de que se ven mejor los de PSP no te lo crees ni tu  :jaja:[/respuesta]

[respuesta:18]Este no creo que lo saquen para las dos, si no lo hubiesen anunciado desde el mismo momento, aunque quien sabe, a lo mejor se les va la pinza y deciden hacer un port "HD"
[/respuesta]

OswalOdon · 10/01/2013 16:36
[respuesta:9]de hecho el 3 de 3ds no lleva online, solo el de wiiu.[/respuesta]

LupoMatto · 10/01/2013 16:37
Me gustan los movimientos con la bara-rifle.

OswalOdon · 10/01/2013 16:40
[respuesta:19]ya vez como capcom, saca estos juegos durante años, en und escuido y si lo saquen, y espero q una vez hecho el de wiiu, lancen el mismo para PSVITA, realmente la consola merece buenos juegos.[/respuesta]

Satokon · 10/01/2013 18:05
Se ve mucho mejor que en versiones anteriores, especialmente las texturas, y estoy seguro de que mejorara aun mas cuando lo veamos en la propia consola una vez haya salido. Que ganitas tengo de este y del 3 Ultimate.

vane12345 · 10/01/2013 18:28
si el 4 va a tener esa basura de graficos voy a replantearme la compra del 3hd, sobretodo teniendo en cuenta que el 18 de abril sale el fire emblem que para mi es obligatorio

aunque por otra parte estan muy bien los movimientos del 4, y me ha encantado esa especie de naginata, hace años la vi y todos mis amigos hunters y yo pensamos que era un fake pero finalmente la han mostrado, esta genial

(tambien parecia un fake cuando se filtro a lightning en el dissidia y mas tarde salio en el duodecim)

p.d.: lastima del portable 3 de sony, su ciudad me encantaba, es la que mas me gusto

ELNINTENDERO · 10/01/2013 21:34
Los gráficos son mejores y el juego parece bastante bueno, pero voy a esperar a una demo (porque suelo ser un poco torpe en estos juegos y espero que no sea demasiado difícil).

CESARE09 · 11/01/2013 00:02
Este juego junto a Pokemon hará a 3ds indestructible en Japón el año proximo.

Darth_Flario · 11/01/2013 00:30
Espero que arreglen esas texturas de mierda dignas de una Nintendo 64. Por lo demás, si no la cagan por querer meter cosas nuevas, como exploración, acción y aventura, etc... El juego será la hostia.

Y antes del MH4 nos llegará el MH3U, el cual veo técnicamente mejor que este MH4.

Que se pongan las pilas y que no caguen la única saga buena que les queda a los majaderos de Capcom...

Ivan_Lee · 11/01/2013 00:54
tienen buena pinta  :3