Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de Metal Gear Rising: Revengeance

Nuevas ilustraciones de Metal Gear Rising: Revengeance

Muestran bocetos de Raiden y otros personajes.
· · X360 PS3 

Platinum Games ha distribuido algunos bocetos realizados en el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance.

La mayoría de las imágenes, centradas en personajes y enemigos, han sido creados por un artista de Platinum, Zhao, aunque podemos encontrar algún boceto de Shinkawa, como la dedicatoria a Kenichirou Yoshimura.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

migueldsgn · 10/01/2013 12:17
Guapísimas, las katanas son la crema. Quizá los diseños sean demasiado estrambóticos incluso para un Metal Gear, pero molan un huevo.

Elver_Galarga_Mellaman · 10/01/2013 12:21
cuanto menos son muy originales :) y desde luego pegan muy bien con la nueva perspectiva de accion de este spin off

StormShadow · 10/01/2013 12:39
Como se pone de cuquillas, no? Parece que quiera hacer algo.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rdevilmc · 10/01/2013 13:02
[respuesta:4]Ay, estás enfermo... y yo también  :malito:[/respuesta]

Abe-no-senmei · 10/01/2013 13:03
[respuesta:5]Tu, el, el otro, yo, todos XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

mmss · 10/01/2013 13:14
Geniales, me gustan todas.
Arte.

yo93 · 10/01/2013 13:58
[img]http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1279082592656.jpg[/img]

rashchepeleles · 10/01/2013 14:04
bueno bueno muy lindas las imagenes pero yo quiero la condenada DEMO!!!!

Ragnar- · 10/01/2013 14:24
Lastima que Raiden sea de la otra acera,sino podriamos tener Romance Option con la rubia :lol:

Alexroyer · 10/01/2013 14:26
Que Raiden es gaaaaaayyyyyy???!!!

No estoy muy al día con la saga pero no me lo esperaba xD

Mr_pink · 10/01/2013 14:43
Hombre si , raiden es gay por si no sabias y no es trolleo .

Mr_pink · 10/01/2013 14:50
http://media.vandalimg.com/m/10840/2013110105526_1.jpg :babas:  :babas:  :babas:
[img]http://k38.kn3.net/taringa/6/2/1/1/7/6/2/faku9999/1EE.jpg?8465[/img]

Ragnar- · 10/01/2013 15:00
[respuesta:11][secreto][IMG]http://i46.tinypic.com/10de2j5.jpg[/IMG][/secreto]
Lo de Rose Mary es todo una tapadera  :jaja:[/respuesta]

DAVISITHO · 10/01/2013 16:58
Ese no es raiden es Ivan Raikov xD Y el de la foto concretamente es Big Boss disfrazado para engañar a los guardias, casualmente como el amante de volgin, repito, Ivan Raikov xD

Casshern-sins · 10/01/2013 18:05
El tamaño de las imágenes son pequeñas y a vandal le faltó una que es de mis favoritas

[img]http://i.imgur.com/N3brV.jpg[/img]

Esta también me gusta pero en un tamaño más grande se puede ver el detalle, se ven muy superiores a la versión 3d.

[img]http://i.imgur.com/hfM1X.jpg[/img]

Hablando de personajes gay, no hay nada más gay que los gorilas de Gears Of War, los hombres que le gustan mucho los personajes de abundante testosterona tienden a ser homosexuales en la vida real.

AshleyRiotArg · 10/01/2013 19:16
Sí, Raiden es gay. Pero los reprimidos que llevan jugando la saga MG les duele reconocer que el personaje les encanta.

Drovix · 10/01/2013 20:11
Pero de cojones estais hablando!

El juego debe ser la caña!

nirvanawar · 10/01/2013 20:23
Kojoma es gay segun escuche por ahi no se si sera cierto eso, de todas forma poco importa , para los japoneses es comun hacer personajes gay no tienen las estupidas restricciones que tienen autoimpuestas otros artistas como en estados unidos por ejemplo donde el protagonista tiene que ser un macho bruto aunque como dijo otro forero resulta mas gay todavia esos que la "van" de machos ahora no se como se llego a este tema, lo que si es cierto que este diseñador es tremendamente bueno!

El_Peto · 10/01/2013 20:23
madre mia la que va a montar

DAVISITHO · 10/01/2013 20:38
[respuesta:19]Que gay muchacho, si tiene mujer e hijos!!!!! xD Sin contar como pinta a las tias en sus juegos, o al vez que subió la foto de una modelo en tanga por error en twitter.[/respuesta]

nirvanawar · 10/01/2013 20:45
[respuesta:21]Ya lo se y eso que tiene que ver ? hay mucho gay casado y con hijos pero son rumores que se dicen,,,,( si si en sus juegos hay muchas minas con bouncing boobs lo se jaja)[/respuesta]

guillermelc · 10/01/2013 20:50
Este juego tiene una pinta...los "haters" de este juego van a tener que rectificar...
El juego cada vez pinta mejor y mejor :-)
PD: Vaya con la pelirroja....como está la niña....no me importaría para nada que me cogiese entre sus brazos xD

DAVISITHO · 10/01/2013 20:59
[respuesta:22]Solo los idiotas se creen los rumores. No es que te este llamando a ti idiota que conste, pero normalmente no suelen tener ningún fundamento.[/respuesta]

Ragnar- · 10/01/2013 21:01
[respuesta:21]Pintar,pintar,Koji no pinta nada,es Shinkawa quien dibuja a las pibas.Pero los MG suelen tener bastante Fanservice Hetero...y Gay tambien  :jaja:[/respuesta]

tarod.net · 10/01/2013 22:35
Que cosa más fea de dibujos xD

DAVISITHO · 10/01/2013 23:12
[respuesta:26]Te reto a que hagas uno igual. Si lo logras, aceptaré lo que dices.[/respuesta]

romaera · 10/01/2013 23:22
este juego va a estar diez puntos DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS (RAFAEL)

romaera · 10/01/2013 23:26
QUE ME LAMAN LA LLAPO este juego ME LO COMPRO

yasomosviejos · 10/01/2013 23:34
Siempre me fijo en el arte del juego y con estos dieseños.....espero unas peleas con jefes de lo lindo XD

rdevilmc · 11/01/2013 00:41
[respuesta:27]Típico argumento que carece de sentido  :rolleyes:

¿No te das cuenta de que ese argumento sirve para todo?[/respuesta]

DAVISITHO · 11/01/2013 02:29
[respuesta:31]Lo fácil es ver un pedazo de dibujazo currado y decir jaja es feo y me quedo tan pancho ni analizar la destreza y  el esfuerzo requerido para hacerlo. Decir es feo y quedarse tan pancho vale para todo también.[/respuesta]

Lidra · 11/01/2013 03:45
Kojima le debe mucho a Koji Shinkawa, sus diseños pueden que hacer que un juego notable pase a ser obra de culto, como paso con Zone of the Enders, que dio el gran salto de calidad y reconocimiento en la segunda entrega donde Koji Shinkawa cogio las riendas y rediseño los personajes. Ahora que para para hacer el diseño de la tia esa que sale haciendo el spiderman... creo que pasaron mucho tiempo viendo videos de bangbross y brazzers antes de hacerlo, asi que habra que reconocerles merito a ellos tambien XDD

crypto44x2 · 11/01/2013 03:52
madre de dios que rica

rdevilmc · 11/01/2013 09:13
[respuesta:32]Si, es un pedazo de dibujo, pero quizá para el otro usuario le parezcan una mierda por el simple hecho de que probablemente no sepa mucho de dibujos.

Hubiera quedado mejor que hubieras dado razones de por qué es un pedazo de dibujo, el otro usuario aprendía algo nuevo, tu mostrabas tu inteligencia y fin, porque mira, tu argumento me lo dicen las quinceañeras si critico a Justin Bieber  :rolleyes:[/respuesta]

tarod.net · 11/01/2013 16:12
[respuesta:36]¿De qué habláis los dos?

¿Qué tendrá que ver que yo haga unos dibujos peores o mejores que esos?

No me gusta el diseño. Y ya está. Me parecen feos. Respeto que os guste, por supuesto.[/respuesta]

Ragnar- · 11/01/2013 16:18
[respuesta:34]MGS Remenberembraceect,,,No cuenta con los diseños de Shinkawa,es de un diseñador de Platinum.[/respuesta]

mrscoffey · 12/01/2013 00:53
Vaya pechotes y chochetes xD

rdevilmc · 12/01/2013 02:48
[respuesta:37]Te estaba defendiendo y te me pones en contra, vete a cagar (sin ofender)  :rolleyes:[/respuesta]

Lidra · 12/01/2013 13:25
[respuesta:38]No??? Pues parecen que han cogido a gente con un estilo similar al de Shinkawa para los bocetos del Rising, lo cual me parece un gran acierto, los bocetos me recuerdan tanto a los de ZOE2 que ya esperaba ver por hay un hibrido entre Metal Gear y Orbital Frame.[/respuesta]

tarod.net · 12/01/2013 14:03
[respuesta:41]No te creas, ya lo hice xD[/respuesta]

Ragnar- · 12/01/2013 14:06
[respuesta:42]No se como se llama el artista,el otro dia me lo dijeron porque no me parecian del estilo de Shinkawa.
Parece que son lo ultimo que hizo antes de salir de Platinum porque es Fan de MG.[/respuesta]