Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra Gran Turismo 5 a 4K con SimulView

Sony muestra Gran Turismo 5 a 4K con SimulView

Aprovecha las características de las nuevas pantallas.
· · PS3 

Hace poco os hablábamos de la nueva televisión de Sony de resolución 4K presentada en el CES, pero por supuesto, esto estaría incompleto para nosotros sin videojuegos con los que disfrutar en ella.

Sony se ha puesto manos a la obra y ha mostrado una versión de Gran Turismo 5 corriendo a la nada despreciable resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Además, cuenta con SimulView, la tecnología que permite a dos jugadores ver dos imágenes distintas en una misma pantalla.

Si bien no se aprecia en la imagen, jugar a Gran Turismo 5 en una pantalla de 84 pulgadas, resolución 4K y 25.000 dólares tiene que ser una auténtica experiencia.

Eso sí, no han tardado en despertar los rumores que aseguran que corre sobre el hardware de la próxima PlayStation, algo en absoluto confirmado hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

hazheandome · 10/01/2013 12:21
Tiene que ser una verdadera gozada jugar en una pantalla de esas. Pero bueno en otra vida sera, porque en esta ni tengo money ni hueco para meter esa pantallaza.

Elver_Galarga_Mellaman · 10/01/2013 12:23
una pantalla de 84 pulgadas con juegos corriendo a 3.840 x 2.160 píxeles? madre mia yo quiero una asi para mi salón xD (y con palomitas en vez de mando xD)

airwave · 10/01/2013 12:28
se acabaron las dichosas pantallas partidas.

Se_busca_ · 10/01/2013 12:34
Ohh siii, 4k de resolución para apreciar mejor los serruchos por sombra que tienen los coches.

johnny_mn · 10/01/2013 12:47
No se ve diferente ya que es una captura me convencen si muestran un vídeo de tal potencial si no pensare que es un led de 40.

yosh106 · 10/01/2013 12:54
If I were a rich man, yubby dibby dibby dibby dibby dibby dibby dum....

Oceanic · 10/01/2013 12:56
Ideal para cortarte los ojos con los dientes de sierra de los salpicaderos y sentir vergüenza ajena con las supersombras.

Que manía con pasar al supermegaHD si cuando todavía ni se ha instaurado el FullHD, por no nombrar las emisiones de TV. Es como comprarse un Ferrari para conducirlo por caminos de cabra.

Kwisatz Haderach · 10/01/2013 13:03
Anda que hablar de jaggies sin haberse leído la noticia tiene narices...

cervantes_pkt · 10/01/2013 13:05
el 4k está bien, pero que se centren en 60 fps  a 1080p...

Halader · 10/01/2013 13:06
Increíble la envidia en ciertos comentarios, en fin, me encantaría disfrutar de algo así, sería una experiencia única.

Super Saiyoner · 10/01/2013 13:08
A esa resolucion sin alias por ningun lado debe de ser  :eek:  :eek:

En este E3 es muy probable que veamos el primer adelanto de GT6 para PS4  :babas:

Dark_Ozma · 10/01/2013 13:16
No tengo casa para tanta tele, segire en mi casa con una TV de la mitad de tamaño.

Espero que la experiencia visual sea mejor que el 3D que goza el juego,  que es de lo más pobre que tiene PS3.

StormShadow · 10/01/2013 13:25
Lo siento, pero yo no lo veo "tan potente", espero que muestren un video o algo, por que con una imagen así, poco se ve.

Nintendoplaystationxbox · 10/01/2013 13:27
Sony, siempre en la cima de la Innovación, grande sony!! :)

ElHuerfano · 10/01/2013 13:32
Por ahora no me interesa por 3 razones:

1) No tengo casa para tanta tele (tengo una de 32 y ya la veo grande)

2) Precio

3) Hasta que no digan lo contrario, los juegos de la next gen correrán nativamente a 1080p, por lo que con mi FullHD tendré de sobra. Me gusta jugar a la resolución nativa de los juegos, por lo que poco me importa que la futura ps4 reescale los juegos a 4K.

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 13:40
SONY siempre allanando el terreno para que todas puedan disfrutar de la vanguardia en resolución. Muy bien SONY, buen camino. Veo mucho rencor acumulado en algunos comentarios "ay los dientes de sierra, ay las sombras..." al menos SONY esta allanando el terreno para que otras compañías puedan aprovecharse dentro de 7 años cuando todos han olvidado que SONY ha allanó ese terreno (ea a echar espuma). No entenderé nunca estas tonterías, ahora vendrán las respuestas de pero... esta se copia de la otra... bla bla bla... la diferencia es que a mí me da igual porque disfruto de todas.

MAX360 · 10/01/2013 13:42
Debe ser una DELICIA tener una tele así, y poder jugar a esas resolusiones MONSTRUOSAS!!!

Ahora digo... GT5 debe estar SUPER reescalado... no se notarán mucho mas los defectos así????

siht1 · 10/01/2013 13:46
Ni que fuera esta la primera demostracion que hace sony de este tipo...no es reescalado, es resolucion nativa, pero se usan varias ps3 para "cada parte" de la pantalla, es solo una demostracion.

Seizen · 10/01/2013 13:47
Soy el único que se ha dado cuenta que la captura son dos frames combinados? (como cuando pausas un video entre dos frames). El coche proyecta dos sombras y hay edificios traslucidos,aparte de no verse la carretera. Aparte esto es como aquella versión HD del primer gran turismo; no lo mueve la consola que lo tiene que mover (habrá un pc potente detrás de ella).

Como demo técnica vale, pero sorprenderian más con algo creado desde cero, porque GT5 tiene sus defectos gráficos como ya ha comentado alguien.

EDIT: aclarado lo de los dos frames simultáneos, debido a la tacnologia SimulView

ElHuerfano · 10/01/2013 13:47
[respuesta:18]Obviamente, sí. La resolución nativa de GT5 creo que son 1080p, así que al rescalarlo a 4k es como si pusieses un juego de Wii en una FullHD. Hazte a la idea desde ya que esta nueva resolución está más pensada para películas que para videojuegos. En la próxima gen los juegos irán a 1080p.[/respuesta]

MAX360 · 10/01/2013 13:47
Lo de SimulView... yo ya lo tengo en mi LG... DualPlay.......... cual es la gran novedad de esto???

ElHuerfano · 10/01/2013 13:48
[quote]Ni que fuera esta la primera demostracion que hace sony de este tipo...no es reescalado, es resolucion nativa, pero se usan varias ps3 para "cada parte" de la pantalla, es solo una demostracion.[/quote]

Pues vaya manera de trollearnos  :P

hazheandome · 10/01/2013 13:52
Algunos en vez de disfrutar con los videojuegos se dedican mas a ver los dientes de sierra y esas cosas.
Nunca lo entendere....

JavierRD · 10/01/2013 13:53
[respuesta:20][quote]Soy el único que se ha dado cuenta que la captura son dos frames combinados? (como cuando pausas un video entre dos frames). El coche proyecta dos sombras y hay edificios traslucidos,aparte de no verse la carretera. Aparte esto es como aquella versión HD del primer gran turismo; no lo mueve la consola que lo tiene que mover (habrá un pc potente detrás de ella). [/quote]

[para Seizen][quote][b]Además, cuenta con SimulView, la tecnología que permite a dos jugadores ver dos imágenes distintas en una misma pantalla.[/b][/quote]

El juego tiene activado el modo "SimulView", por el cual con dos gafas 3D, cada jugador puede ver en pantalla completa su "partida", sin interferir en la del otro. Cuando ves la pantalla sin gafas 3D, lo que ves son dos imágenes, una encima de la otra (como cuando miras una película 3D sin gafas).

Este sistema se estrenó en el televisor "PlayStation 3D Display" (por si quieres buscar información). [/para][/respuesta]

Super Saiyoner · 10/01/2013 13:54
[respuesta:23]Pero jodio? que esperabas?  :jaja:  :$ Si la PS3 es imposible que mueva la resolucion 4K... es solo una demostración tecnica para mostrar las nuevas teles, que dicho sea de paso, en 32 pulgadas (como la que yo tengo de LED) no lo veria necesario... esa resolucion es para teles de 50" o superior...

De ahi que haya gente que crea que la demo corre sobre PS4, que obviamente si deberia de poder con GT5 a 4K.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 13:56
[respuesta:24]Ya ves, manda c*jones, presentan una tele y si no tiene el sello de determinada compañía ya no interesa o no sirve para juegos. Pues yo deseo que salgan cada vez mejores resoluciones, me gustan los videojuegos y si puedo ver la imagen más limpia mejor que mejor, a nadie NORMAL le amarga un dulce. Yo no voy a ir al fallito, es una buena noticia para el mundillo y debemos alegrarnos, lo saque SONY o lo saque pepito el de los palotes, ahora otra compañía ha presentado la de 8K y curiosamente no hay tanta bilis...[/respuesta]

StormShadow · 10/01/2013 13:58
Uno de los inconvenientes, que le veo, es la pasta, tiene pinta de valer lo suyo.

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 14:01
[respuesta:28]Aún están caras las de 3D... así que va a ser dolor XD[/respuesta]

StormShadow · 10/01/2013 14:02
[respuesta:29]Yo me quedo com mi 32 p, que va muy bien y se ve de puta madre. :)[/respuesta]

ElHuerfano · 10/01/2013 14:02
La pregunta del millón para los que estén siguiendo esta feria. ¿Las compañías se están dedicando a presentar sus televisores con tropecientos K y ya está o también están anunciando servicios de películas o juegos que aprovechen esas resoluciones? Os lo pregunto porque ahora mismo es como si viviese en un pueblo de 30 habitantes y me intentasen vender un coche con GPS.

JavierRD · 10/01/2013 14:04
[respuesta:29]Hombre... caras... no hace ni tres semanas que me he pillado una pantalla Full HD 3D de 40 pulgadas por poquito mas de 700€. Si recordamos a que precio salieron los primeros televisores 3D... ha habido una bajada tremenda.

Es el mismo proceso que hubo con los televisores HD, y que habrá con los 4K cuando estén en el mercado... siempre la tecnología es cara en los primeros compases de su comercialización.[/respuesta]

keyno · 10/01/2013 14:06
No es por se troll , pero despues del anuncio del Xbox kintect esto me sabe a bastante poco
http://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w&feature=youtu.be

Mr_pink · 10/01/2013 14:07
Pues menuda mierda ,  no veo algo tan impresionante la verdad , veo un futuro de consolas de MIERDA con una tecnología de MIERDA .

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 14:08
[respuesta:30]Yo tengo una que ni siquiera es full HD, no puedo costearme 700 pavos en una tele XD y menos 2000. Mientras algo funciones ¿para qué cambiarlo?. Lo que una cosa no quita la otra... me raya los que dicen que no es para tanto... cuando por sus monitores es imposible que puedan reproducir la resolución que se presenta XD qué curioso[/respuesta]

JavierRD · 10/01/2013 14:11
[quote]Yo tengo una que ni siquiera es full HD, no puedo costearme 700 pavos en una tele XD y menos 2000. Mientras algo funciones ¿para qué cambiarlo?[/quote]

Sobre lo primero... no creo que te haga falta pillarte una de 40 pulgadas si la que tienes ahora no es de ese tamaño, por lo tanto, no tiene porque costar 700 euros (ese es el ejemplo que te doy con mi caso particular xd).

Sobre lo segundo... ¿para que cambiar tu Super Nintendo, si todavía funciona, por una Wii U? ¿Para que comprar una PS3 si te funciona la PSX? Pues lo mismo... una cosa es que sigan funcionando y otra que se hayan quedado desfasadas. xD

johnny_mn · 10/01/2013 14:12
Ya no sera la luz amarilla sino la luz K por sobre calentamiento.

hazheandome · 10/01/2013 14:15
[respuesta:27]Lo acabo de ver la Sharp esa.  :)

Esta claro que a algunos les duele las innovaciones, eso si, solo de ciertas marcas.
Para mi todo es bienvenido, independientemente tenga dinero para ello o no sea de mi marca ''favorita''.
Toda innovacion esta bien, algunos de por aqui le molaria tener una tele sin mando a distancia como los de antaño por lo que veo. :confundido:[/respuesta]

ElHuerfano · 10/01/2013 14:15
Ok, pongamos que soy rico y tengo el dinero para comprarme una tv de resolución 4k. Llego a casa y la conecto.

1º Mis canales en TDT no llegan a esa resolución.

2º Mis películas en Blu ray llegan a un máximo de 1080p

3º Llega el E3 y Sony y Microsoft anuncian sus nuevas consolas que podrán correr por fin los juegos a 1080p

¿Entendéis a dónde quiero llegar? Es decir, ¿se han anunciado servicios que aprovechen los 4K?

Seizen · 10/01/2013 14:17
[respuesta:25]Ok, colada mia entonces. Tenía constancia de esa tecnología pero no sabía como se llamaba.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 14:18
[respuesta:39]Con todo mi respeto, se te ve muy obsesionado trantando de convencernos de que la tele 4K de SONY es el democio  :sigh: , parece que te pague Nintendo  :cuidado: . A ver si te pasas por la tele Sharp de 8K  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 10/01/2013 14:19
[respuesta:36]Una consola no es lo mismo que una tele, teles sacan muchas al año, consolas al año, quizás 1. Pero la putada de estas teles, es el precio, molan los avances, pero a veces ves el precio, y dices," es en serio?".[/respuesta]

JavierRD · 10/01/2013 14:23
[respuesta:42]Ojo ojo, no hablo de los televisores 4K, hablaba de los televisores 3D, que por precio, no tienen nada que ver con estos 4K.

Dices que salen muchos televisores al año, obviamente, pero NO todos los años se estrena una tecnología que justifique el cambio. No voy a cambiar un televisor 3D, por otro televisor 3D, a no ser que se me estropee el televisor que tengo ahora.

Lo decía en plan: Tengo un televisor de tubo, ¿para que quiero un televisor HD o 3D? A eso me refiero, no a cambiar un televisor por otro igual o con la misma tecnología.

De ninguna manera justifico comprar un televisor de 2.000 euros o 10.000 euros... hablaba de los televisores actuales, en comparación con los de tubo, que era lo que comentaba el otro usuario, creo.[/respuesta]

Laura-luna · 10/01/2013 14:23
[quote][b]Si bien no se aprecia en la imagen, jugar a Gran Turismo 5 en una pantalla de 84 pulgadas, resolución 4K y 25.000 dólares tiene que ser una auténtica experiencia.[/b][/quote]7

Y tener un comedor de 60 m, con una tele de casi de cine y jugar a la PS o WII U o Xbox, vale demasiado, siento curiosidad por ver si vende mucho, por que no creo que todo el mundo se la pueda permitir.

ElHuerfano · 10/01/2013 14:27
[respuesta:41]1) No he nombrado a Nintendo
2) Soy Sonier desde PSX
3) Me da igual que sea Sony, Sharp, Samsung, LG, Philips... Lo único que digo es que nos la están colando como con el  FullHD. Los anuncios de estas televisiones deberían ir acompañadas de otros anuncios, como un nuevo formato superior al Blu Ray con películas a 4K, algún servicio streaming de juegos que funcionen a 4K, acuerdos con canales de tv que emitan en 4K.[/respuesta]

Ragnar- · 10/01/2013 14:31
Definitivo,PS4 traera compatibilidad 4Ks,aunque sea para cuatro juegos Top de Sony.

JavierRD · 10/01/2013 14:34
[respuesta:45][quote]como un nuevo formato superior al Blu Ray con películas a 4K[/quote]

No me hagas mucho caso, pero en otras webs (creo que engadget) he leido que Sony ha nombrado en su conferencia que habrá Blu-Ray reescalados a 4K. Por otro lado, han dicho que estos televisores incluirán servicios de distribución digital de contenidos y que esa es la vía que actualmente están estudiando todos los fabricantes para proporcionar los contenidos en 4K.

De todas maneras, todavía falta tiempo para que estos televisores salgan al mercado (porque estos televisores se han presentado como "prototipos").[/respuesta]

ElHuerfano · 10/01/2013 14:40
[respuesta:47]Ummm, preferiría que más que rescalados fueran esas pelis a resolución nativa 4k. Respecto a lo de los prototipos en el Saturn de aquí en tenerife tienen una al módico precio de 12999 €, así que algunas compañías ya las venden.[/respuesta]

gerard78 · 10/01/2013 14:43
menos blu ray de mierda y mas HVD. el blu ray desde el primer día que salio ya era una basura tecnologica en comparación con el HVD.
mientra sony se las flipaba con sus asquerosos 25GB, el HVD llegaba a 1 terabyte, lo que son 1000 gigas.

no tengo idea de que fue finalmente de ese sistema, pero por lo que leí hace poco, ahora mismo el HVD de ver la luz, tendría una capacidad a la de 80 blu rays.

Zenky12 · 10/01/2013 14:44
La puta madre lo que se viene en la verdadera nueva generacion D:

JavierRD · 10/01/2013 14:48
[respuesta:48]Pues soy de Tenerife :$ ¿La que tu dices es la Sharp esa gigante que tenían puesta? Es que creo recordar que no pasaba de Full HD (con el sistema "Quatrom" ese de Sharp, que lo que hace es mejorar la definición añadiendo el color amarillo, pero ya está, nada de mas resolución)... pero no estoy ahora muy seguro por lo que dices... xD

De todas maneras, los que han dicho lo del prototipo es Sony, que ese modelo no era definitivo. No se si otros fabricantes han ido a su "bola" a la hora de empezar a comercializarlos sin saber ni como van a distribuir los contenidos en ese formato... xD

Según dicen, el Blu-Ray no puede soportar 4K nativos, pues un trailer de la película de Spider-Man en esa resolución (un trailer de 3 minutos como mucho?) ocupa 500 gigas... y el Blu-Ray Disc de mayor capacidad creo que va por 300 GB (creo que "creado" por Pioneer, si no me equivoco). De ahí que se vaya a tirar por "reescalado 4K". De todas maneras, Hirai comentaba en una entrevista a The Verge (creo xd) que ellos creían en la distribución digital para este formato, que era la solución mas viable (de ahí los rumores de los últimos días que decían que Sony estaba cerrando acuerdos para crear su propia plataforma de televisión de pago por internet).[/respuesta]

Admiral · 10/01/2013 14:53
Estos 4k y 84 pulgadas solo sirven para ver decentemente el juego de turno sin que se vea excesivamente difuminado. Si hacemos los calculos, al final los ppp, que es lo que importa, siguen siendo los mismos que ahora.

La mayoría seguiremos con nuestro monitor de turno en Full HD y lo veremos de maravilla todo.

ElHuerfano · 10/01/2013 14:58
[respuesta:51]Creo que sí era la Sharp. Encima del precio ponía la resolución y entre paréntesis 4K, por eso pensaba que era de estas nuevas que están anunciando, y más a ese precio.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 15:09
[respuesta:45]En ese caso, no tengo nada que decir; sólo que hay un enlace también a una tele de 8K. Lo que comentas ya es otra cosa, Sony supongo que estará preparando sus televisores para PS4, algún formato nuevo o mejora de su formato actual, etc.; es de agradecer que lo saquen antes para que cuando salga PS4 no nos encontremos con teles 4K recién salidas a precio de oro. Supongo que verán más factible tb sacar antes las televisiones 4K y después PS4 a sacar simultáneamente ambos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 15:12
[respuesta:49]Bilis everywhere.[/respuesta]

latruchasuicida · 10/01/2013 15:28
ESTO ES UN TIMO, la mayoria de los juegos de la actual generación son a resolución de 720.... solo unos pocos soportan 1080, asi que a venderle la moto a otro....

Por otro lado, estamos obsesionados con los gráficos y las resoluciones y mierdas varias y nos olvidamos de lo más importante en un videojuego... QUE ENTRETENGA Y DIVERTA.

calin07 · 10/01/2013 15:32
[respuesta:56]ten en cuenta que la resolucion 4k es nueva y como todo lo nuevo al principio cuesta mucho, pero dentro de 20 años seguramente tendra un precio mas asequible.[/respuesta]

Acruber · 10/01/2013 15:45
Envidia everywhere.

DAVISITHO · 10/01/2013 15:47
Como se nota que el 3D fue una moda pasajera.

Victorius · 10/01/2013 15:49
Cuando tenga una casa de 300 m2 para poder meter una tele de 80 pulgadas me compraré una de éstas a 140 libras que es lo que me costó la de 32 pulgadas que tengo actualmente.

No sé, igual dentro de unos años no sabemos vivir sin el 4K, pero por ahora me parece igual de tontería que tener un móvil con resolución 1080p.

M60 · 10/01/2013 15:49
Reescalado o nativo?Antialising?FPS?Calidad grafica?Escenarios vacios o completos?distancia de vision?Tantas cosas por saber ademas de los 4K...bendita ignorancia!!

eufecio · 10/01/2013 15:57
Hay un video sobre el 4k y gran turismo de hace 6 meses por lo menos

DaveJim · 10/01/2013 15:58
4K, en estos dias, sobra, saquen productos asequibles!

NeonDreams · 10/01/2013 16:25
Genial, esperaba esta tecnología como agua de mayo. Ahora cuando pegue la cornea en la pantalla podré diferenciar entre las teles Full HD actuales y las de 4K.

suloly · 10/01/2013 16:32
Basura, la misma mierda debajo de otro culo... y 25000e por la tv   700e de la nueva ps4... no me da el presupuesto xD

mAese · 10/01/2013 16:33
Pues quitando la chorrada del 4k, me quedo con lo del SimuelView que ya se podría hacer con una televison 3d y con las gafas.

gatsu · 10/01/2013 16:41
dark souls en pc con um mod de 100kb cambiaba de 1024 de las consolas a 1080p, y hecho por un tio en una tarde, para mover a esas resoluciones mecesitas mucha potencia pero tambien mucha ram, en la ps4 de 4k ni hablar, con ver todo a1080p y a 60frames o cerca me daria con un canto en los dientes el4k quizas con reescalados o juegos sencillos a lo mejor, pero serian como los 1080p en la ps3 algo muy residual ypara hacer publidad mas que otra cosa

Aeropower_Plus · 10/01/2013 16:42
Es imposible ver esa demostración en un PC porque no tiene esa resolución.

Lightning · 10/01/2013 17:01
A mí lo que más me intriga de todas estas nuevas teles (presumiblemente todas enormes) es, ¿dónde la metes? O mejor dicho... ¿cómo la metes?  :$ Es que dudo mucho que quepa en ascensores o por puertas de casas normales.

eLdeLcabLe · 10/01/2013 17:09
[respuesta:69]Dudo mucho que la gente que se pueda permitir estas TVs tenga problemas con puertas y ascensores xD[/respuesta]

Lidra · 10/01/2013 17:47
[respuesta:56]no estas viendo las enormes posibilidades que daria tener la hipermegaresolucion... por ejemplo en el hipotetico metal gear 5 snake podria ver con sus prismaticos las fosas nasales de los guardias, haciendoles zoom para comprobar si  estan obstruidas por mocos, y si lo estan, podriamos depositar un paquete de pañuelos cerca para distraerlos, sabiendo con seguridad que los necesitan y abandonaran su puesto para ir a recogerlos con celeridad , momento en el que cruzamos la zona y nos sentimos unos campeones  :jaja:[/respuesta]

Juan_Garcia · 10/01/2013 18:15
gatsu, la cuestión es que aunque 3840x2160 puede parecer una barbaridad, la poligonización sigue siendo la de GT5 que ya tiene unos añitos, y no me extrañaría que ni siquiera hayan retocado la resolución de las texturas.

gmk240 · 10/01/2013 18:38
[respuesta:5]Y que quieres? El juego tiene ya sus años y esta TV seguramente hasta finales de la proxima generacion no se empezara a estandarizar.
Es intentar jugar al Doom 2 en un monitor Full HD.[/respuesta]

Lightning · 10/01/2013 19:28
[respuesta:70]Hoy será así en la mayoría de los casos. Más adelante no, más adelante será un problema más común de lo que te crees. La gente no va a poder comprarse estos televisores porque no tendrán forma física de meterlas en sus casas. No porque no les quepan, ni porque no puedan permitírselos, sino porque no podrán meterlas.[/respuesta]

Mr_Kratos · 10/01/2013 19:36
[respuesta:46]PS3 ya es compatible con 4k para imagenes, supongo que PS4 lo sera con peliculas.[/respuesta]

lordbastian · 10/01/2013 20:34
El juego sigue funcionando a la misma resolucion de siempre, es la pantalla la reescala la imagen a 4k.
esta noticia tiene dias.

un saludo

El_Peto · 10/01/2013 20:36
huevos al suelo

ManuFox36 · 10/01/2013 21:05
Si GT5 reescala no puede apreciarse la calidad real del 4K. Así de simple.

ManuFox36 · 10/01/2013 21:09
Para disfrutar plenamente del 4K hará flata que toda la cadena sea 4k: emisión/proyección/4K---cableado 4k--- pantalla 4k, y para videojuegos: PC o consola con salida 4K nativa---cableado 4K---pantalla 4K, todo lo demás son parches

JosuExN64x · 10/01/2013 21:14
Lo bueno de toda esta noticia es que ya tenemos una idea de lo increíble que será la nueva generación de imágenes

markius777 · 10/01/2013 21:31
Todavia estoy esperando un GT5 que vaya a Full HD (1080P REALES) y a 60 FPS....

Nos la colaron pero bien...

Ragnar- · 10/01/2013 22:01
[respuesta:75]Bueno,yo me refiero a que se usara incluso en algunos juegos,aunque habra que ver que pantalla sera necesaria para poder apreciarlo.[/respuesta]

mizoga · 10/01/2013 22:18
Que sentido tiene tanta resolucion si luego las texturas siguen siendo una mierda

Aoshi__Nihon · 10/01/2013 22:31
[respuesta:83]Supongo que será para cuando llegue la nueva generación de consolas; PS4 y 720.[/respuesta]

markius777 · 10/01/2013 22:50
Luego mucha gente que defiende las 4K tiene en sus televisores activado para jugar el contraste dinamico, la profundizacion de negros, la nitidez y el motion-flow activado...

En fin...

Rocquito · 10/01/2013 23:07
Mira que yo soy defensor a ultranza del 3D en los videojuegos a pesar de que consume bastantes recursos (ya optimizarán el consumo en el futuro, espero) pero las supermegaultrarresoluciones simplemente no las entiendo. El paso a 720p y 1080p me pareció una pasada, cojonudo, pero a menos que alguien me muestre una diferencia brutal entre 1080p y 4k en una pantalla de 23", no le veo utilidad alguna. ¿Quién cojones se compra TVs de 80"?

markius777 · 10/01/2013 23:45
Tiempo al tiempo pero llegaremos a ver como en Desafio Total, es decir, televisores que ocupen una pared entera.

De hecho si hacemos una encuesta os aseguro que saltaria a la vista el crecimiento que han tenido nuestros televisores en los ultimos 10 años.

Yo mismamente en mi habitacion hace 10 años tenia un televisor de 15" y ahora mismo y en la misma habitacion poseo uno de 32". Y en los salones lo mismo. Tendemos a tener televisores mas grandes en nuestras casas y veremos que pasa cuando aterricen los OLEDs transparentes...

Lo dicho, antes o despues acabaremos con una de nuestras cuatro paredes siendo una "ventana al mundo".

karloscore · 10/01/2013 23:51
que pedo ya se toparon con las 8K D=

VICTOR_MAGAN3 · 11/01/2013 01:48
25 mil dolares.... andate a cagar soni

chelebatana · 11/01/2013 02:20
Eres grande sony..

Deadpoolas_Cage · 11/01/2013 02:29
Flipa. Me imagino sentado en el sofá, en gallumbos, con los oros colgando, jugando a la ps4 con una pantallaca de estas y parar de jugar porque mi novia me llama desde la piscina para que vaya a hacerle el amor.
(despierta...) (despierta...)

eeeeee lo dicho, hay que confomarse con lo que se tiene y disfrutarlo. Sin prisas

ultragesima · 11/01/2013 04:32
Apelo no estaria nada mal pero hay muchos que nacen como estrellas y otros nacimos estrellados jajajaja

nirvanawar · 11/01/2013 06:32
Ya esta el de 8k asi que esto ya es viejo igual no me extrañaria que Crsitinita diga que sony le hizo un homenaje a Nestor Kirchner.....

ReggieFils3DS · 11/01/2013 09:21
Los juegos a 4k de Sony irán a 10 fps, mientras tanto otras compañias prefieren comodidad como unos 720p reales y 60 fps.

gmk240 · 11/01/2013 17:30
[respuesta:95]2 cosas:
1) Enseñame esos juegos de Sony a 4K que van a 10 FPS.
2) 720p reales es lo que ofrece PS3 y 360 desde que salieron, y ahora se supone que ya se tendria que estar superando el 1080p, el 720p es muy obsoleto, y para mi mas que juego en PC a 1600p (2560 X 1600).
3)Eso es lo que tu esperas, que solo eres un troll (otra cuenta de NintenderoU?) que se acaba de registrar, y solo ha trolleado. Pues ala, report, y te comes un baneo en nada.[/respuesta]

MAX360 · 11/01/2013 17:40
[respuesta:94]JAJAJAJAJA, TOTALMENTE!!!... o algo asi: "Sony y Kristina presentan su nuevo LED 4K: "CRISTINA CAPITANA"!!!

4K PARA TODOS!!!! (8K solo lo ofrece Cablevision)[/respuesta]

shadown · 11/01/2013 17:44
Me esperaré a que Cristiano Ronaldo o algún otro deportista multimillonario se pase por aquí a dejar sus impresiones, aunque sean en portugués.

calin07 · 11/01/2013 21:53
[respuesta:98]si pasa algun multimillonario le decimos que cuando se desfase o canse ( seguramente 1 despues de comprarla.) de la tele nos la de a nosotros antes de tirarla a la basurra.[/respuesta]

rdevilmc · 11/01/2013 22:06
[respuesta:96]Ya lo expulsaron  :jaja:

Igual me parece que te exaltaste un poco, el usuario no pareciera estar troleando tan descaradamente, eres un poquito "llorón" sin ofender  :$[/respuesta]

Axel_Luciano · 12/01/2013 00:37
.... si esta imagen es de ps4 vamos mal entonces....

Bio Fruit · 12/01/2013 22:06
Solo falta ver un juego de sprites o bitmaps 2D, como Persona 4 attle Aena (Arc System Work-Atlus), Aquapazza (Examu-Aquaplus), KOF XIII (SNKP), Shin Koihime Mosou Arcade Edition  (RCI, _ahora rain Entertainment_), Rayman legend (Ubisoft), Shank 2 (Kleer), Dragon Crown (Vanila Ware), o Knight Of The Valour 3 HD (IGS para PolyGame master 3), corriendo a 4000p;  o mejor aún en el último televisor de Sharp, a  8000p de resolución. El dibujado plano a esos niveles de resolución tiene que ser una pasada, si ya a 1080p lucen muy chulos los dibujos de sprites o bitmaps 2D, y se pegan 4 años para hacer un juego... El resultado es ya  estar viendo una pelicula de dibujos animados, no me imagino como quedarán futuros trabajos de dibujo plano 2D a tales resoluciones de 4 y 8K.... Eso si, no creo que tarden 4 años en hacer un juego, como les ha lleado a SNKP hacer el KOF XIII a 1080p, tardarán más tiempo, pues serán aún mas detalles los que tendran que fijarse a la hora de dibujar, colorear; y luego las animaciones, ¡menudo trabajo!.  Pero si con estos niveles de resolución tal elevados de la Super HD, aún continúan las desarrolladoras de videojuegos, trabajando con el dibujado plano de sprites o bitmaps, Wau, madre mia, los juegos que vayan a hacer, tendrán unos pedazos de gráficos.

la Full HD de 1080p ha salido hace pocos años, y pensaba que no llegará a ver la UltraHD, de aquí a 20 años. _Si tengo ahora 38, pues, con 58 años, hecho ya un carca_. http://es.wikipedia.org/wiki/Ultraalta_definici%C3%B3n. En el 2003, era una tecnología experimental. El primer modelo comercial llegó a Estados Unidos en Octubre de 2012, _ 9 años años después, casi la mitad de tiempo que esperaba ver algo parecido, en el mercado_