Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra Gran Turismo 5 a 4K con SimulView

Sony muestra Gran Turismo 5 a 4K con SimulView

Aprovecha las características de las nuevas pantallas.
· · PS3 

Hace poco os hablábamos de la nueva televisión de Sony de resolución 4K presentada en el CES, pero por supuesto, esto estaría incompleto para nosotros sin videojuegos con los que disfrutar en ella.

Sony se ha puesto manos a la obra y ha mostrado una versión de Gran Turismo 5 corriendo a la nada despreciable resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Además, cuenta con SimulView, la tecnología que permite a dos jugadores ver dos imágenes distintas en una misma pantalla.

Si bien no se aprecia en la imagen, jugar a Gran Turismo 5 en una pantalla de 84 pulgadas, resolución 4K y 25.000 dólares tiene que ser una auténtica experiencia.

Eso sí, no han tardado en despertar los rumores que aseguran que corre sobre el hardware de la próxima PlayStation, algo en absoluto confirmado hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Mocko · 13/01/2013 16:20
En teoría eso de ver dos imágenes distintas se puede hacer ahora, por ejemplo con mi televisor, un LG LM620S (eso si, con mi Wii lo veo difícil xD)

Bio Fruit · 12/01/2013 22:06
Solo falta ver un juego de sprites o bitmaps 2D, como Persona 4 attle Aena (Arc System Work-Atlus), Aquapazza (Examu-Aquaplus), KOF XIII (SNKP), Shin Koihime Mosou Arcade Edition  (RCI, _ahora rain Entertainment_), Rayman legend (Ubisoft), Shank 2 (Kleer), Dragon Crown (Vanila Ware), o Knight Of The Valour 3 HD (IGS para PolyGame master 3), corriendo a 4000p;  o mejor aún en el último televisor de Sharp, a  8000p de resolución. El dibujado plano a esos niveles de resolución tiene que ser una pasada, si ya a 1080p lucen muy chulos los dibujos de sprites o bitmaps 2D, y se pegan 4 años para hacer un juego... El resultado es ya  estar viendo una pelicula de dibujos animados, no me imagino como quedarán futuros trabajos de dibujo plano 2D a tales resoluciones de 4 y 8K.... Eso si, no creo que tarden 4 años en hacer un juego, como les ha lleado a SNKP hacer el KOF XIII a 1080p, tardarán más tiempo, pues serán aún mas detalles los que tendran que fijarse a la hora de dibujar, colorear; y luego las animaciones, ¡menudo trabajo!.  Pero si con estos niveles de resolución tal elevados de la Super HD, aún continúan las desarrolladoras de videojuegos, trabajando con el dibujado plano de sprites o bitmaps, Wau, madre mia, los juegos que vayan a hacer, tendrán unos pedazos de gráficos.

la Full HD de 1080p ha salido hace pocos años, y pensaba que no llegará a ver la UltraHD, de aquí a 20 años. _Si tengo ahora 38, pues, con 58 años, hecho ya un carca_. http://es.wikipedia.org/wiki/Ultraalta_definici%C3%B3n. En el 2003, era una tecnología experimental. El primer modelo comercial llegó a Estados Unidos en Octubre de 2012, _ 9 años años después, casi la mitad de tiempo que esperaba ver algo parecido, en el mercado_

Axel_Luciano · 12/01/2013 00:37
.... si esta imagen es de ps4 vamos mal entonces....

rdevilmc · 11/01/2013 22:06
[respuesta:96]Ya lo expulsaron  :jaja:

Igual me parece que te exaltaste un poco, el usuario no pareciera estar troleando tan descaradamente, eres un poquito "llorón" sin ofender  :$[/respuesta]

calin07 · 11/01/2013 21:53
[respuesta:98]si pasa algun multimillonario le decimos que cuando se desfase o canse ( seguramente 1 despues de comprarla.) de la tele nos la de a nosotros antes de tirarla a la basurra.[/respuesta]

Flecha subir