Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Muestran el sistema de personalización del Felyne.
· · 3DS 

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS que ilustran no solo zonas y criaturas que aparecerán en el título, sino también el sistema de configuración del Felyne que nos acompaña que se desveló recientemente.

Las opciones cubrirán aspectos físicos como los ojos, orejas y pelaje del compañero. Además, nuestra elección en el tipo de compañero Felyne tendrá influencia en otro aspecto: en algunas misiones se nos sumará otro compañero más, otro Felyne, y las técnicas conjuntas cambiarán según las opciones iniciales.

Además, se está trabajando en integrar diversas habilidades a los Felynes para, por ejemplo, hacer que caigan al suelo enemigos voladores o la posibilidad de escalar a la grupa de los más grandes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

leoluch · 10/01/2013 09:04
se ve increible ^^

StormShadow · 10/01/2013 09:25
Hubiera preferido el 4 para WII U y el 3 para 3DS.

Kurtelle · 10/01/2013 09:25
Putos japos, que lo disfrutarán dentro de poco...

municipalwaste · 10/01/2013 10:39
todos estos juegos tienen que salir de Japón ya!

Cosmos · 10/01/2013 10:50
Este juego es un sold como una casa

avelgoth · 10/01/2013 11:26
nuevo trailer:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6huh97MtLVY#at=164]

mmss · 10/01/2013 11:40
Habrá que verlo "insitu", porque me consta que los juegos de 3DS se ven asquerosos en fotografías, por regla general. Debe de ser muy complicado fotografiar los juegos de esta portatil, porque ni en las cajas de los juegos se muestra generalmente la calidad gráfica real que ofrece el cartucho (todavía sangra mi retina con las imagenes de super street fighter iv).

Luceid69 · 10/01/2013 11:59
Por primera vez este juego luce bien, no como anteriores fotos donde los colores xillones de lienzo las texturas como puertas de tomb raider de psx y los dientes de sierra cortaban en bacalao no estan, valla esto si que se puede decir que se ve mejor mas acorde a una 3ds, pues na gente a disfrutarlo cuando lo tengais los de vita nos quedaremos mirando como va siendo norma general por culpa de tener a Sonysetocasusbolas como compañera.

xXOmegaXx · 10/01/2013 12:50
Este tendrá online??

Kurtelle · 10/01/2013 12:52
[respuesta:10]Sí, este sí.[/respuesta]

cervantes_pkt · 10/01/2013 13:42
Va a ser un juego que venderá consolas

liwer · 10/01/2013 15:11
Monster Hunter ya casi se ha convertido en un Pokemon...

mmss · 10/01/2013 15:17
[respuesta:13]¿Y eso es garantia de mala calidad... o algo?[/respuesta]

liwer · 10/01/2013 15:32
[respuesta:14]Donde dije que era malo? Es una opinion basada en mi gusto particular (Pokemon da asco).. Es todo.[/respuesta]

chorizito · 10/01/2013 16:57
ahora si que lo has dichoooooooo jejejeje, es cierto pokemon apesta, pero monster hunter esta genial lo unico que no dosifican, a ver si en una de estas idas de olla de capcom se equivocan y lo lanzan para vita.

Snake03 · 11/01/2013 07:28
Vi ese mismo video en otro post y se ve horrible pero en este se ve mucho mejor xD

Si por alguna casualidad Vita logra tener este juego se levantaria de su tumba, pero lo veo muy dificil.