Level 5 quiere hacer de Fantasy Life una saga

El título ha tenido unas fuertes ventas iniciales en Japón.
Level 5 quiere hacer de Fantasy Life una saga
·

Level 5 ha expresado sus intenciones de convertir el juego Fantasy Life, que ha sido recientemente lanzado en el mercado japonés, en una saga y sumar, por tanto, más entregas en el futuro. El título se encuentra, en estos momentos, agotados y pendiente de reposición en las tiendas niponas.

El juego mantiene algunas similitudes en su concepción con la saga Animal Crossing, de Nintendo, y es fruto de la colaboración entre Level 5 y Brownie Brown. El título nos permite escoger una profesión y vivir bajo ese papel en un entorno abierto.

El título, exclusivo para nintendo 3DS, no cuenta con confirmación para los mercados occidentales, pero la intención de la compañía de proyectar más entregas y sus fuertes ventas pueden facilitar la localización del mismo.

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir