Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 se deja ver en un nuevo tráiler

Crysis 3 se deja ver en un nuevo tráiler

Es el tercer episodio de 'Las 7 Maravillas de Crysis 3'.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Crysis 3 llamado Causa y Efecto.

En esta ocasión se trata del tercer episodio de la serie de vídeos titulada "Las 7 Maravillas de Crysis 3". En él nos muestran cómo Prophet acaba con sus enemigos con la acción aconteciendo al revés, por lo que la batalla empieza por el final y a partir de ahí irá rebobinando hacia atrás.

Crysis 3 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de febrero, y continuará la historia donde la dejó la anterior entrega. Se ambientará en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, ya que sus desarrolladores han buscado mezclar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Nuevo episodio de "Las 7 Maravillas de Crysis 3".
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Tailgunner · 09/01/2013 20:16
Mientras no sea pasillero como el 2 y aproveche mi PC, por mi perfecto. En el primero podia destrozar el entorno, y en el dos con un vehículo blindado no podías derribar un árbol... Crytek, un poco de seriedad, por favor.

DelBa · 09/01/2013 20:24
Dirigido por Albert Hughes (Desde el infierno, El libro de eli)...osea, un mojon.

Axel_Luciano · 09/01/2013 20:39
....... esto es una pelicula o un videojuego?

Abe-no-senmei · 09/01/2013 20:53
Si fuera un peli, sería patetico. El juego tiene un nivel gráfico muy bueno, pero no hay que exagerar.

StormShadow · 09/01/2013 20:58
Se ve bien.

JoseDek · 09/01/2013 21:59
Juego incoming

tonyzaS · 09/01/2013 22:24
El Video impresionante macho, como mola xd

Nintendoplaystationxbox · 09/01/2013 22:43
Como me aburre america, nueva york... la cabeza de la estatua de la libertad en el suelo, vamos.. lo de siempre, cansinos tanto en el cine como en los juegos, nose que cojones hago comentando este juego, bahhhhh! me las piro a jugar al disgaea 3 de mi vita!!

Axel_Luciano · 09/01/2013 22:58
[respuesta:5]solo dije eso para ver si ganaba un par de me gusta, si pica , pica y sino me la pela :yaoming:[/respuesta]

tijuet · 09/01/2013 23:29
La verdad que estan dandole bien a la publicidad. A mi de momento todo lo visto me gusta.

Saludos.

Zenky12 · 09/01/2013 23:39
Cae fijo para PC ojala me la "desintegre" jejeje

YamilPilgrim · 09/01/2013 23:39
[respuesta:9]sonó un poquito a envidia tu comentario, hubiese sido mejor no comentar nada e irte a jugar lo que a ti te gusta ;) por otra parte aaahh que bien se ve, espero de verdad su lanzamiento :D[/respuesta]

bxplosiv · 10/01/2013 00:47
visto lo que enseñan,sera para pijos con ordenadores de la nasa,espero que por lo menos lo optimicen correctamente,para los demas....mirando el mercado de las graficas estan los precios por las nubes,inaccesibles

dayku · 10/01/2013 00:51
Far Cry 3 se llama en realidad Crysis 2.

alexcogley · 10/01/2013 05:31
cuando salga armo mi pc

chico · 10/01/2013 14:54
Vaya trailers que se marca esta gente, brutal.

Solo_Yo · 10/01/2013 17:59
Modo invertido en texto on (leelo del final al inicio) :
.edecus euq ol ed airatnemelpmoc o atelpmoc sám aedi anu nad et euqrop selanigiro nos ,séver la nenop es soediv sol odnauc atsug eM

Modo invertido en texto off:
[secreto] pasa el rato para verlo
Me gusta cuando los videos se ponen al revés, son originales porque te dan una idea más completa o complementaria de lo que sucede[/secreto]

Satokon · 10/01/2013 18:10
Espero que sea el ultimo de la saga, porque los dos primeros (Crysis y Crysis Warhead) eran geniales, pero ya aburre bastante. Y es una lastima, porque tenia mucho potencial, pero ya no me atrae nada. A ver si se ponen con una franquicia nueva estos de Crytek, que ya va tocando.

Heilo · 10/01/2013 23:53
JUEGAZO