Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El modo Palacio Sangriento regresará en DmC

El modo Palacio Sangriento regresará en DmC

Será un contenido descargable gratuito.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que el modo Palacio Sangriento regresará en DmC como un contenido descargable gratuito.

Aunque no se ha especificado su fecha de lanzamiento, este modo llegará mediante una actualización poco después de que el juego se ponga a la venta. Solo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar diez días más para poder hacerse con él.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

NeW_ExOdiA · 09/01/2013 18:06
Y porque no viene incluido ya en el juego???siempre hacen igual....solo faltaria que lo cobrasen ¬¬

Erkimbo · 09/01/2013 18:11
este es el Devil May Cry 0 ^^

Tyke · 09/01/2013 18:17
[respuesta:2]Probablemente porque su desarrollo se haya hecho en los últimos meses, cuando el juego ya estaba cerrado para QA y producción física.

Formaría parte de los planes, evidentemente, pero por tiempo se ha hecho tarde y se manda a través de DLC, por eso gratuito. (que es la expliación de todas las actualizaciones o DLC de salida en esta gen, vamos)

[/respuesta]

Belimir · 09/01/2013 18:30
A pues muy buena noticia. Aunque ahora la gente también vendrá a quejarse de eso...

Ragnar- · 09/01/2013 18:43
[quote]Capcom ha anunciado que el modo Palacio Sangriento regresará en DmC como un contenido descargable gratuito.[/quote]
¿Y los que no podemos enchufar la Consola a la RED?A cagar a la via Crapcom...

NeW_ExOdiA · 09/01/2013 18:48
Yo me refiero a que el que no tenga conexion a internet o no pueda conectar su ps3 (es mi caso y supongo que el de muchas otras personas) pues nos quedamos sin ese contenido que creo que al comprar el juego tenemos derecho a adquirir de alguna forma...

sinue_shakkara · 09/01/2013 18:49
tiene pinta de ser complicadisimo con el sistema de combo infinito en el aire que se ha visto en videos de la gran jugabilidad que nos presenta este titulo...en fin...

NeW_ExOdiA · 09/01/2013 18:51
Quiero dejar claro que ami la demo del juego me gusto y en ningun momento le hecho pestes, es mas tengo ganas de tenerlo en mis manos...

Tyke · 09/01/2013 18:52
Entonces es una lástima y evidentemente frustra.
Pero hay que tener en cuenta que antes esto sería la special edition que hicieron con DMC3, así que mejor que saquen ya el juego y puedan trabajar en paralelo con contenidos gratuitos, la verdad.

Ragnar- · 09/01/2013 18:56
[respuesta:10]Esto esta planeado de antemano,en Re6 venia contenido bloqueado en el Disco que se desbloqua online gratuitamente,¿Para que lo pones bloqueado si es gratis en teoria?
No me extrañaria que alguien hackee el disco de DMC y el contenido este bloqueado como en Re6.[/respuesta]

Sunnymgs · 09/01/2013 19:35
[img]http://fotos.subefotos.com/a3fa8638f0e8ab52e3d62b350de1ba00o.jpg[/img]

No me he podido resistir

jesuchan · 09/01/2013 20:06
historias aparte he jugado a la demo y me ha dejado un buen sabor de boca aunque parece que el control es un poco tosco pero aun asi un buen juego parece ser, y los contenidos gratuitos bienvenidos sean.

Zenky12 · 09/01/2013 20:43
NO LO HABIAN CONSIDERADO EN EL DISCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hidanen · 09/01/2013 22:03
Seguro que esta en el disco, y luego te bajas un archibo de 15 o 30kb y voilá desbloqueado al modico precio de 6.99...

Darkw00d · 09/01/2013 23:39
[respuesta:15]En la noticia pone 7.99, fíjate bien  ;)[/respuesta]

Tyke · 10/01/2013 00:46
[respuesta:11]Técnicamente, es cierto que tener contenido en el disco es básico para que funcione un DLC si está planteado así.

Eso no quiere decir que esté dicho contenido al completo.

Si el DLC es gratuito, la expliación viene cedida por temas de tiempo. Pero el disco está preparado para recibir el contenido al tener datos de éste.

Lo sé por qué yo he trabjado en proyectos que han recibido DLCs gratuitos de salida y las razones eran las que he explicado, no para trollear al usuario...

Aún así, no estoy diciendo que sea este caso, pero parece lo más lógico.[/respuesta]

Me fascina que haya gente que sepa escribir pero no leer...
Contenidos gratuitos por 6.99... hoygan.

DeiviTron · 10/01/2013 00:54
Y digo yo, ¿no les ha dado tiempo a meterlo en el disco? Es que me parecen una tontuna muy tonta los DLC's gratuitos. En el 2 venía, en la Special Edition del 3 también, en el 4 también venía ¿por qué en este no?

Deadpoolas_Cage · 10/01/2013 01:23
Uoooo otra actualización gratuita... Hagamos una fogata, cojámonos de las manos y dancemos hasta que amanezca en honor a Capcom

RurouniPhantom · 10/01/2013 02:00
Perfecto,otro modo mas,hay que descargarlo,pero por lo menos es gratis(como debe ser).Ya queda poco para poder desfrutar de el.

Mckubex · 10/01/2013 04:01
Lo mas curioso de todas las quejas (Incluyendome, claro) es que si nos ponemos en la piel de Capcom u otra compañía, sacar unas cuantas costillas por ocultar (Bloquear) en el disco de lanzamiento producto ya realizado puede ser algo normal, quién no haría lo mismo (Que seguro hay personas que no lo hagan, pero el 90% lo haría)?

En fin, desde aquí abajo nos caen peñones de mierda y ajo y agua (AJOderse y AGUAntarse) para nosotros, y ellos pensando en sus ambiciones, en sus gustos, en sus deseos, en sus familias, en su futuro,no? Lo que hace cualquier persona en estos días, aprovecharse de la situación y ganar mas de lo debido.

A todo esto, no quita que Capcom sea una hija de pu&/$§/()=).

Feliz Día.   :D

Ragnar- · 10/01/2013 10:23
[respuesta:17]Me gusta pensar que detras de desarrollos de una media de 2 años hay gente competente y una planificacion milimetrica en los plazos de desarrollo.Con esto en mente me choca que cada 2x3 salga algun Estudio,cuyo juego ni siquiera esta a la venta,a decir que nos van a meter unos DLCs(Gratuitos o no),porque no han tenido tiempo de implementarlos en el juego.

Desde luego personalmente creo que un desarrollo que implica tantas personas,entre
desarrolladora,editora,distribuidora,ect...esta planeado 100%,y estos casos de DLCs anunciados un poco antes del lanzamiento,no dejan de ser otra estrategia mas de marketing:

Compra el juego y te "regalaremos" este DLC que no tuvimos tiempo de añadir.

Cuando no me estas regalando nada,ya que he pagado 70 euros por un juego en Teoria completo.[/respuesta]

Tyke · 10/01/2013 10:41
[respuesta:23]Es comprensible, pero esto antes se podría traducir a retrasos o a simplemente garantizar menos contenido.

Nunca has visto material desechado en un juego?

(y esto incluso sigue pasando)

Por cierto, no estoy defendiendo a nadie, pero creo que es importante tener algunos conceptos claros y ser menos catastrofico.[/respuesta]

Ragnar- · 10/01/2013 11:22
[respuesta:24]Si,he visto material recortado,fases alpha de trabajo o meros concepts.El hecho de que este contenido este anunciado un mes antes del lanzamiento oficial es lo que apesta,maxime teniendo presente que estamos hablando de Capcom,que lo acaba de hacer con Re6.
Un juego que se adelanto a la fecha de lanzamiento y tenia contenido bloqueado en el disco,que despues se desbloqueo "gratuitamente".
Yo no diria Catastrofista,diria realista y cansado de que me tome el pelo la misma Compañia una y otra vez.[/respuesta]

migueldsgn · 10/01/2013 12:09
Hay que ser cutres.

sololeocr · 10/01/2013 16:02
Este juego me lo compro dentro de uno o dos años cuando salga la versión, ya desde hace mucho tiempo he estado leyendo como viene cargado de DLC's solo por la reserva, se recibe ya un contenido descargable, ya se han anunciado otros contenidos disponibles para comprar una vez que salga el juego y para rematar ahora este(aunque por lo menos es gratuito), ya comprar de Capcom me da miedo, y siento que con este juego hasta el final lo van a vender como DLC como paso con el juego de Azura, simplemente, me voy a esperar a la versión goty si algún día la sacan.

Si no, seguiré jugando DmC 3 XD

Zenky12 · 12/01/2013 02:47
YA SE HA FILTRADO este intento de DmC para PS3 modificadas supongo que alguna copia se le ha escapado a Capcom xD

MarcosHaneke · 12/01/2013 02:51
Es gratis asique perfecto.