El modo Palacio Sangriento regresará en DmC

Será un contenido descargable gratuito.
·

Capcom ha anunciado que el modo Palacio Sangriento regresará en DmC como un contenido descargable gratuito.

Aunque no se ha especificado su fecha de lanzamiento, este modo llegará mediante una actualización poco después de que el juego se ponga a la venta. Solo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar diez días más para poder hacerse con él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir