Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas en el bazar de Xbox 360

Nuevas ofertas en el bazar de Xbox 360

Consigue, entre otros, Borderlands, BioShock 1 y 2 por 9,99 cada uno.
· · X360 

Microsoft y 2K Games se ponen manos a la obra para ofrecernos una selección de descuentos en algunos de sus títulos más importantes, gracias a las ofertas que estarán disponible en el bazar de Xbox Live hasta el próximo día 14 de enero.

Para los que aún no hayan probado estos tres icónicos títulos de la presente generación, Borderlands, BioShock y BioShock 2 están disponibles por 9,99 euros cada uni, así como distintos descargables también rebajados.

Ésta es la lista completa:

Juegos Xbox 360

Civilization Revolution - 19,99€
Borderlands - 9,99€
BioShock - 9,99€
BioShock 2 - 9,99€
Mafia II - 29,99€
Duke Nukem Forever - 19,99€

Xbox Live Arcade

Axel & Pixel - 200 MS Points
Winterbottom - 200 MS Points

Contenidos descargables

Borderlands New Revolution - 400 MS Points
Borderlands Secret Armory - 400 MS Points
Borderlands The Underdome - 400 MS Points
Borderlands Zombie Island - 400 MS Points
Borderlands 2 Mechromancer Pack - 400 MS Points
BioShock 2 Minerva's Den - 400 MS Points
BioShock 2 The Protector Trials 200 MS Points
BioShock 2 Rapture Metro - 400 MS Points
BioShock 2 Sinclair Solutions Tester Pack - 200 MS Points
Mafia II Joe's Adventure - 400 MS Points
Mafia II Jimmy's Vendetta Pack - 400 MS Points
Mafia II Greaser Pack - 120 MS Points
Mafia II Vegas Pack - 120 MS Points
Mafia II War Hero Pack - 120 MS Points
Mafia II Renegade Pack - 120 MS Points
NBA 2K12 Legends Showcase 400 MS Points

Ya está disponible este contenido descargable.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/10/2011

JerryS. · 09/01/2013 13:46
Buenas ofertas la verdad, execto del Duke Nukem , pero ojala pusieran el Oblivion a 9 euros! :(

valken03 · 09/01/2013 14:06
Los precios del Borderlands,BioShock y BioShock 2 estan bien ( aunque yo los compre nuevos por ese precio ).Pero el resto son caros, ya que tanto el Civilization como el Mafia 2 tambien los consegui nuevos a 9.90 y bueno el pesimo Duke Nukem lo vi nuevo a 5.90.Como veo sigue pasando lo mismo en juegos de descarga precios caros.

HaloMaster9284 · 09/01/2013 14:09
Mmmmm no se si pillarme el boderlands... que decis?

PAPIOL · 09/01/2013 14:36
[quote]BioShock 2 Minerva's Den - 400 MS Points
Borderlands The Protector Trials 200 MS Points
Borderlands Rapture Metro - 400 MS Points
Borderlands Sinclair Solutions Tester Pack - 200 MS Points[/quote]

Aquí hay un error, la primera expansión está bien, pero el resto no, son todas del Bioshock 2 y no del Borderlands.

HaloMaster9284 · 09/01/2013 14:59
[b]EDITO[/b]: Me equivoque de replica xD, borrar este mensaje que no te queria contestar a ti lol.

Nintendoplaystationxbox · 09/01/2013 15:00
[respuesta:4]Que nos duele ver como quieres que te roben....[/respuesta]

HaloMaster9284 · 09/01/2013 15:02
[respuesta:7]Oye si está a 10 euros... cuanto quieres que cueste... F2P? no te jode xD, en las tiendas aun esta mas caro[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/01/2013 15:17
[respuesta:8]Anda vete corriendo a un game y haremos todos como que no hemos leido nada.... no solo lo tendras por 10€ sino que lo veras colocadito en tu estanteria de tu casita en su caja con manual y nuevito.[/respuesta]

vane12345 · 09/01/2013 16:33
soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!

por fin podre comprar los dlc de mafia 2 que me perdi en la rebaja de la otra vez !!!

rykotxet · 09/01/2013 20:16
Una pregunta: tengo el Bioshock 2 en PC y me gustaría pillar el Minerva's Den, que no está en Steam y sólo se puede comprar en GFWL. ¿La oferta también es válida en GFWL de PC o cómo va eso? ¿Se puede pagar con PayPal sin MierdiPuntos de esos por en medio?

Por otro lado, vaya mierda de rebaja tiene el Mafia II. Anda que no hay diferencia con las ofertas de las tiendas digitales de PC. El Borderlands GOTY y el Mafia II los pillé en GetLoadedGo durante el Black Monday por 8 euros los dos (a 4 euros cada uno). Y los dos Bioshock por 5$ en Amazon América (menos de 2 euros cada uno). Eso sí son rebajas y lo demás son tonterías.

HaloMaster9284 · 09/01/2013 20:39
[respuesta:9]Pero que sentido tiene ir al game a comprarlo, cuando yo ya tengo 800 puntos canjeados en mi xbox y el game mas cercano esta a 40 minutos...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 09/01/2013 22:39
[respuesta:12]Con esos 800 puntos te puedes pillar autenticas obras maestras en ARCADE, como Fez.
Nose yo no me compraria el border digital teniendolo por 10€ nuevo en una tienda de juegos.[/respuesta]