Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Joe Hisaishi nos habla de la música de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en un nuevo diario de desarrollo

Joe Hisaishi nos habla de la música de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en un nuevo diario de desarrollo

Llegará el 1 de febrero.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

En esta ocasión el vídeo se titula "The Music of Joe Hisaishi" y en él Joe Hisaishi, compositor habitual del Studio Ghibli, nos habla de la creación de la música.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 en el que exploraremos un mundo mágico y encarnaremos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni. Llegará el 1 de febrero, tras un retraso de una semana.

Joe Hisaishi nos habla de su música para el juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

hazheandome · 09/01/2013 11:29
Pues nada apartir del 1 de febrero hay que empezar a bajarle los humos a la bruja blanca.

Deseando meter el CD en la PS3 como si de sexo se tratase.

KILLY · 09/01/2013 11:30
El día de salida cae sin pestañear.

Sonicmemories · 09/01/2013 11:42
Estoy segura de que este juego será recordado, se ve que se ha hecho con mucho cariño.

DeiviTron · 09/01/2013 11:49
[respuesta:4]Todo proyecto en el que esté involucrado Studio Ghibli es garantía de buen hacer y de calidad sublime![/respuesta]

Luceid69 · 09/01/2013 11:52
Una semana....una semana......una semana............una semana..........dios!!!!!!!!

Sunnymgs · 09/01/2013 11:58
aver si lo bajan pronto

Luceid69 · 09/01/2013 12:05
[respuesta:7]Lo dudo este tipo de juegos tarda tela en bajar, o te lo compras ahora o te esperas mínimo al año que viene.[/respuesta]

Sunnymgs · 09/01/2013 12:15
[respuesta:8]bueno ire mirando por zavi siempre pone ofertas buenisimas el FF13-2 por 12€ y el re6 lo bajaron 2 meses mas tarde por 30 euros xD asi que ya verem ;)[/respuesta]

Paint · 09/01/2013 12:26
La BSO es una maravilla, de lo mejor de esta generación que he escuchado (en mi opinión). En general, Level 5 cuida mucho este tema en todos sus juegos.

Dabuten_09 · 09/01/2013 12:48
Gran compositor, cada vez que veo una peli Ghibli con el de compositor, se me ponen los pelos de punta, y me lleva a un mundo mágico.

dalba · 09/01/2013 15:59
Hoy me acercare a reservar la edición especial, es de las pocas que me llama la atención

L0rest · 09/01/2013 16:06
[quote]aver si lo bajan pronto[/quote]

Luego no lloremos por ahí si nos llegan estos juegos en inglés o si ni los olemos en nuestro territorio. Es muy fácil pedir juegos en nuestro idioma o que nos los traigan aqui pero a la hora de la verdad si racaneamos con estas enormes decisiones mal lo tenemos.

elvengador · 09/01/2013 18:13
yo la tengo reservada  saveis cuanto cuesta 80 no