Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo vídeo musical para DmC

Un nuevo vídeo musical para DmC

Dante prepara su llegada a ritmo de rock.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo, esta vez musical, de DmC, el nuevo episodio de la saga Devil May Cry que si pone un reinicio de la saga y que relatará una historia paralela a lo anteriores episodios protagonizados por Dante.

El vídeo, orientado al público japonés, recoge distintas escenas del juego sobre el tema 'Nothing Helps', de la banda nipona One Ok Rock, que combina el rock con detalles más poperos y metaleros, y que desde luego, encaja perfectamente en la temática de juego.

El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, y tan sólo diez días después en PC. Su demo ya está disponible para descargar en Xbox 360 y PS3.

DmC recibe este víde musical de la banda japonesa One Ok Rock.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

DeiviTron · 09/01/2013 10:48
Después de verlo no me cabe duda de que tendrá una historia muy trabajada, más que cualquier DMC anterior. Desde luego se aleja de las bases que un día sentó la franquicia con sus primeros títulos y eso se puede ver hasta en la música que han elegido para este video que, confirmando aún más el cambio que ha dado la saga, le queda genial. Esto es un reboot en toda regla y promete ser un juegazo!

zelda64bits · 09/01/2013 11:12
Lo que no me convence para nada son los escenarios ni los putos filtros que les metieron.
Señores de capcom. Díganle a ninja theory que los castillos, mansiones y catedrales con aire oscuro nunca fallan.
Bah. Si hasta a capcom parece que se le ha olvidado  :(  :(  :(  :gota: .

rdevilmc · 09/01/2013 11:34
Mi nombre de usuario deja en claro que soy un fan de la saga xD

Siempre cuando veo este video me vuelve la nostalgia y se me caen lágrimas... xD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=AriqxyMErPE]

¡Que vuelva el Dante de pelo blanco y dejen esto como un spin off!

RurouniPhantom · 09/01/2013 11:43
Zas en toda la boca a Zenky XD Parece que han recordado como hacer trailers,no?s,y mejor que nunca,que pedazo de trailer,aunque me e comido bastantes spoilers,por cierto,merece la pena.Desde luego,como el juego cumpla como prometen los trailers,esto será una Joya,le duela a quien le duela.
Ultimamente One Ok Rock está muy de moda,desde el live action de R.Kenshin,menos mal que me gusta bastante xD

Zenky12 · 09/01/2013 11:49
Por lo menos este les salio bien....qe curioso que sea JAPONES cierto xD

sinue_shakkara · 09/01/2013 11:59
ya que la jugabilidad, la estetica y el diseño de personajes es pesimo  es bueno ver que al menos la banda sonora puede ser potable...habra que oirla entera a ver si al menos sale algo positivo de esto...

Sunnymgs · 09/01/2013 12:08
como la bso de los dmc anteriores ninguno.. :)

bueno ya contareis que tal esta espero que algun buen samaritano me suba todo los videos sub en español al youtube jaja asi veo el juego..

AlbertWesker31 · 09/01/2013 12:43
El anime de Devil May Cry era malisimo , solo se salvaba el opening por su tema principal y el diseño de escenarios y personajes , pero el nivel de las escenas de accion era lamentable a mas no poder , tenian que haberselo currado al nivel de Black Lagoon

StormShadow · 09/01/2013 13:27
Esta me gusta mas. La escuche ayer en fan video de manga

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NouEgC8RtxE]

daxterkun · 09/01/2013 13:45
IMPRESIONANTE

El_Presidiario_ · 09/01/2013 13:50
Hay... si el verdadero Dante levantara la cabeza.... El juego en si mala pinta no tiene, pero llamarlo DMC lo veo un error terrible, bajo mi punto de vista lo mejor que podrían haber hecho es ponerle un título nuevo, pero bueno. Que comente por aquí cosas quien se lo compre. Saludos!
http://www.youtube.com/user/Ken197Z

RurouniPhantom · 09/01/2013 14:17
A mi me gustan mas "LIAR" y "THE BEGINING"
Y esta tambien esta muy bien xD

joselinodroc · 09/01/2013 15:57
q buen grupo! y gran trailer!

ioannes · 09/01/2013 17:21
Juegazo XD caerá fijo XD