Un nuevo vídeo musical para DmC

Dante prepara su llegada a ritmo de rock.
Un nuevo vídeo musical para DmC
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo, esta vez musical, de DmC, el nuevo episodio de la saga Devil May Cry que si pone un reinicio de la saga y que relatará una historia paralela a lo anteriores episodios protagonizados por Dante.

El vídeo, orientado al público japonés, recoge distintas escenas del juego sobre el tema 'Nothing Helps', de la banda nipona One Ok Rock, que combina el rock con detalles más poperos y metaleros, y que desde luego, encaja perfectamente en la temática de juego.

El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, y tan sólo diez días después en PC. Su demo ya está disponible para descargar en Xbox 360 y PS3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir