Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado el pack Revolution para Call of Duty: Black Ops II

Presentado el pack Revolution para Call of Duty: Black Ops II

Por fin se hace oficial este nuevo pack de contenidos.
· · PC X360 PS3 WiiU 

El pack de contenidos descargables Revolution para Call of Duty: Black Ops 2 ya se ha hecho oficial y se presenta, por fin, con un vídeo.

Activision ha mostrado oficialmente los contenidos del pack, que incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo mapa para el modo Zombies. Se añadirá también una nueva arma multijugador y un nuevo modo de juego dentro de la sección Zombies.

Este pack estará disponible en Xbox Live a partir del 29 de enero. Se lanzará posteriormente en las otras plataformas, aunque sin fecha fijada. La consola de Microsoft disfruta, habitualmente, de un periodo de exclusividad de aproximadamente cuatro semanas.

El pack de descargas que llegará el 29 de enero a Xbox 360 y más tarde a otros sistemas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

TaroD61 · 09/01/2013 09:27
Que poca vergüenza tienen. En vez de arreglar los problemas de conexión y machtmaking se dedican a sacar contenidos descargables. Y lo peor de todo es que la gente los compra.

MAD-RAZOR · 09/01/2013 11:58
Regresa la estafa del año,esta gente de ACTIVISION le sacan el dinero a la gente y los miserables con lo que han ganado no se dignan a poner servidores dedicados.

chico · 09/01/2013 12:38
No entiendo lo de la exclusividad de Microsoft, que es por patriotismo?
Por cierto yo el juego al final no lo compré,pero si que lo e probado en mi consola y jugando al modo Zombie ( 4 personas ) en el nivel 10 cuando todos disparábamos y venían oleadas de zombies se quedaba pillada la Play y trabajaba muchísimo y a un gran nivel,te aseguro que si juegas a sí más de dos días la Play acaba petando...
No sé pero yo desde Mw2 no levanto cabeza,no me ha gustado ni unooo!  :cuidado:

Salu2

flako · 09/01/2013 12:44
genial por mas videos que veo este juego sigue siendo un truñazo,es una verguenza lo mas cutre que e visto en mucho tiempo y la gente sigue jugando y comprando,señores habran los ojos que esto es una verdadera mier.....

DarthOtaku · 09/01/2013 13:17
Yo como poseedor del pase de temporada recibire con los brazos abiertos este pack(no me queda otra despues de pagar xDDDD) , menos mal que yo los CoD los pillo en xbox ya que despues de estar jugandolos en la ps3 desde los MW1 y 2 no quede satisfecho del todo

TeddyBomber · 09/01/2013 14:02
aguante call of duty loco! nada mejor que repartir tiros a lo loco! dejen de criticar ustedes y vayan a jugar zelda.

Axel1318 · 09/01/2013 14:13
No puede ser más basura wow se emocionan por 1 arma o_0 y las partes están basura como todo el cod y este año selo meten mongo de nuevo a muchos

HaloMaster9284 · 09/01/2013 14:14
OSTIAS PUEDES SER UN ZOMBIES.... joder con eso me has satisfecho mucho, ahora tal vez piense la minima posibilidad de comprarmelo, nunca me compre un dlc de call of duty, pero al ver eso...

joseite · 09/01/2013 15:32
seguramente los 4 que critican a cod saben mas que los millones que lo disfrutamos!!!

MarcosHaneke · 09/01/2013 15:37
Juegazo, aunque no creo que me pille el Dlc.

GamerYoutuber95 · 09/01/2013 16:55
Me gusta la imaginacion que tiene Treyarch con esto de los mapas y demas pero eso de que los niños ratass ,fanboys y demas aficionados al cod se queden impresionados porque va a ver un arma nueva para el multijugador..... Pero si en el BF3 te traen 10 por lo menos y bueno luego vienen las sacadas de ojos por el precio de estos packs de mapas, en fin que a Activision le suda todo lo que digamos.... Pues que les den!!

Jinhix · 09/01/2013 18:14
nada de DLCs ... tras que el juego me gusta practicamente nada como para andar gastando mas dinero en bazofias similares ... Treyarch, conmigo este año NO

Axel_Luciano · 09/01/2013 23:23
podes ser un zombie! como en re6, dead space 2 etc.....

DjErMiguE · 10/01/2013 00:04
Pues ami personalmente me gustaria que arreglasen los problemas de cuelgues en ps3, antes de dedicarse a sacar dlc´s, y da igual al modo de juego que juegues ya sea en el modo historia en zombies o en el multi, se queda pillao y no te queda otra que resetear.