Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado oficialmente Capcom Arcade Cabinet

Anunciado oficialmente Capcom Arcade Cabinet

Ofrecerá acceso a clásicos de los salones recreativos.
· · X360 PS3 

Capcom ha hecho oficial el Capcom Arcade Cabinet. Se lanzará tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 mediante distribución digital.

Aunque por ahora la compañía ha dado pocos detalles y emplaza a los aficionados a esperar a un anuncio detallado a principios de febrero, se confirma esta colección de juegos de recreativa con sabor retro que se reproducirán en las consolas como imitación fiel de los originales.

El título, una descarga gratuita, será en realidad un servicio que integrará el acceso a esas recreativas que se podrán comprar de manera separada como descargas de pago dentro del juego. Con la descarga del sistema Capcom Arcade Cabinet se incluirá un juego arcade gratuito, pero no se ha anunciado cuál.

Capcom ha asegurado que habrá juegos sueltos y paquetes de varios que serán "sorprendentemente baratos", aunque no se han dado más informaciones.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2013

Arenjun · 09/01/2013 08:06
Si la descarga es gratuita y con un juego, y luego lo que vayan sacando son títulos de los buenos a precio ajustado, me interesa

angeliux · 09/01/2013 08:07
ya no manches capcom, puro juego que ya salio, por que no hacen otro juego bueno, y no puro juego con mega contra super clasico etc,

VegaPatch · 09/01/2013 08:55
Dungeons & Dragons Shadow Over Mystara, D&D Tower of Doom, Captain Commando y Cadillacs & Dinosaurs son necesarios si o si. Capcom no la cagues y ponles un online competente y puede que le salga la jugada bien y todo

Fay Masters · 09/01/2013 08:59
Las comparaciones con sus Capcom Classics Collection van a ser inevitables.

Actualmente están los dos recopilatorios de PSP (tanto digitales como físicos) a 10 € cada uno con unos 20 juegos por recopilatorio, por lo que el juego sale en torno a 0,50 €, precio que no creo que pueda igualar en esta reedición.

Pero ojalá me equivoque.

El único extra que pueden ofrecer es el online de algunos de sus títulos o más extras. A ver que pretenden cobran de más por ello.

Xeno · 09/01/2013 09:02
Probablemente sean arcades ya vistos en otros recopilatorios (capcom classics reloaded y Remixed y los vol 1 y 2 de ps2) olvidaros de los D&D y demás juegos que probablemente no salgan debido a que ya no tienen la licencia.

Ademas, ya sacaron el final fight double impact (que llevaba a su vez el magic sword) el marvel origins (mcvsc y mvsh) y otros mas, que van a hacer? Volverlos a incluir?

Arcander · 09/01/2013 10:13
[para VegaPatch]De los D&D mas vale que nos olvidemos, en aquella época los derechos pertenecían a TSR, ya extinta. Cuando los derechos de D&D pasaron WotC parece que a estos no los interesó nunca renovar licencias que recuerden a Advanced.

Una lástima.

Que de siglas  :$ [/para]

VegaPatch · 09/01/2013 11:25
[para Arcander]Si la historia de las licencias me la conozco, por eso me da especialmente pena que esos dos juegazos (para mi los dos mejores en su género) se quedasen solo en saturn en japón. Tambien sería de lo poco nuevo que podrían sacar. Con cadillacs & dinosaurs creo que pasa lo mismo.
Al menos soñar es gratis, al igual que el MAME XD.[/para]

Norris · 09/01/2013 11:43
Miedo me dan las sorpresas,a ver que a que llaman estos barato....

La iniciativa me parece interesante,eso si,que no se pasen con el precio porque llevo años jugando a arcades gratis con el mame.

Invoke · 09/01/2013 12:26
Whats up MAME?!

Hey bro! Come at me!

RACCAR · 10/01/2013 01:37
Que saquen el Cadillacs & Dinosaurs ahi y podran contar con mi hacha  :babas: