Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo diario de desarrollo de God of War: Ascension

Nuevo diario de desarrollo de God of War: Ascension

Nos muestra cómo fue la creación de su modo multijugador.
· · PS3 

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension titulado "A New Beginning".

En él, el equipo de desarrollo del juego nos contará cómo surgió la idea de realizar su modo multijugador y cómo ha sido su proceso de creación, por lo que nos mostrarán su sistema de combate y algunas secuencias sacadas de sus etapas de programación más tempranas.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus podréis descargar su beta a partir de mañana.

Sus creadores nos cuentan como desarrollaron su modo multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

DeiviTron · 08/01/2013 20:25
Y oootra notica hablando sobre el multi. Miedito me está dando que se ceben en informar sólo de esto. De verdad que espero un modo Historia a la altura y temo que nunca digan nada sobre él

PS3A · 08/01/2013 21:08
La verdad que este juego ya me esta dando un mal presentimiento, creo que se estan preocupando mas por el multijugador (el cual es horrible o al menos eso me parecio a mi al haber jugado la beta) que por la historia que es lo mas fuerte que tiene God of War. Hace meses que no veo una noticia sobre el Single Player, todo sobre el Multiplayer, me tienen hasta los huevos sobre ese modo -.-

blueheaven · 08/01/2013 23:22
Nada que objetar a los dos comentarios anteriores.
Que se sabe del modo historia? Nada.
Desde cuando God Of War ha destacado por su multijugador? Nunca.

airwave · 09/01/2013 00:51
soso y aburrido.

solid_molina · 09/01/2013 01:05
iros a pescar! el tema es quejarse... si muestran mucho me destripan el juego si no muestran nada es una mierda. NO TENEIS NI IDEA. a final de mes mostraran el modo historia y espero impaciente para ver como cierra bocas

Contrast_1988 · 09/01/2013 01:10
tranquilos que os entiendo, yo tambien estoy aburrido de que solo muestren el multi, pero por otra parte MEJOR!!, así nos sorprenderemos poco a poco conforme nos pasemos la historia del modo campaña!!, y no como la mayoría de juegos, que de tanto ver imágenes y videos, ya hemos visto el juego entero antes de jugarlo incluso! ;)

Pero tranquilos que este mes, o como muy tarde el mes que viene, tendremos nuevo trailer del modo campaña y mas información!,(lógico teniendo en cuenta que el juego se lanza en Marzo), y ya sabemos que la campaña de GOW siempre es de calidad, no hay que preocuparse por eso, Santa Mónica es de confianza! ;)

Saludos.

Cesarmgc · 09/01/2013 06:17
Si muestran es porqueria, sino muestran tmb... Si ponen multi no sirve, a pesar de ser solo un añadido... la gente siempre se va a quejar xD

ZombiePotter · 09/01/2013 06:56
Pues yo acabo de jugar a la beta...y ES GENIAL!!! me encanto! No paro de jugarlo *¬*

Y para mi es mejor que no muestren tanto del modo historia, prefieren que pase como con el RE 6 que antes del lanzamiento ya se sabian mas de la mitad del juego? Yo prefiero que sea todo sorpresa asi cuando lo juego puedo decir: "Madre de Dios! Esto esta genial!" Ningun God Of War me defraudo, los 5 que jugue me encantaron de principio a fin, asi que no creo que este sea la excepcion

AzraelDeath666 · 09/01/2013 17:28
aver, se centran en dar inforamcion del multi porque es la novedad en la saga, en cuanto a la historia de un jugador, daran algo si acaso, porque siendo GoW, ya sabremos mas o menos como va a ser, ademas, como bien dicen por ahi arriba, dara mas emocion a la hora de jugarlo porqeu no sabremos realmente que va a pasar.
Respecto al video, no se mucho ingles hablado y no me he enterado de casi nada XD, si por lo menos estuviese subtitulado ¬¬

xavii90 · 11/01/2013 16:48
No creo que tengais mucha razon en el cuando salga el juego ara casi un año que ensenyaron una   ya buena demo por lo que teniendo el trabajo del GOWIII mas el tiempo que le dediquen o dedicado Creo que es mas que de sobra.

Pero el Multi es algo nuevo por lo que es normal que lo quieran vender.

Por cierto muy guapo e estado jugando a la beta me a sorprendido