El nuevo contenido descargable para Assassin's Creed III se deja ver en nuevas imágenes

Ya está disponible en Xbox Live.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin's Creed III.

En esta ocasión se centran en mostrarnos capturas e ilustraciones de "La Dura Batalla", el nuevo contenido descargable para el modo multijugador del juego que ya está disponible en Xbox 360, mientras que a PS3 llegará mañana y a PC el día 15 de este mes. Su precio es de 800 Microsoft Points.

Este pack incluye tres nuevos personajes (Governor, Highlander y Coyote Man) y tres nuevos mapas (Saint Pierre, Fort St-Mathieu y Charlestown). Os recordamos que si ya comprasteis el pase de temporada del juego podréis descargarlo de forma gratuita y sin costes adicionales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir