Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado un recopilatorio especial para celebrar el 17º aniversario de Resident Evil

Anunciado un recopilatorio especial para celebrar el 17º aniversario de Resident Evil

De momento solo llegará a Japón.
· · PS3 

La saga Resident Evil cumple su 17º aniversario este año y Capcom quiere conmemorar esto con un pack especial para PlayStation 3.

En él se incluyen Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold, Resident Evil: Revival Selection (es decir, la versión física exclusiva de Japón que incluye las versiones HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica), y códigos para descargar desde PlayStation Store las tres primeras entregas de la serie de PSone.

De momento, Resident Evil Anniversary Package solo ha sido anunciado para Japón y se pondrá a la venta el 22 de marzo (el día que cumple años la saga) por 8.990 yenes (unos 102 dólares al cambio).

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSX
Género: Aventura · Lanzamiento: Noviembre 1999
PSX
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 1996
PSX
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 1997
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/3/2010
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 20/9/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

yo93 · 08/01/2013 18:00
¿Pero no hubo otra de estas cosas hace poco?

Manint · 08/01/2013 18:03
Edición 15.º aniversario, edición 17.º aniversario... :jaja:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-N0F55j5QStI/Thbi4rjXeXI/AAAAAAAAB6A/fd2hrb-0pj8/s1600/edicion-15-aniversario-resident-evil.jpg[/img]

Al menos los juegos de PSX de la del 15.º iban en formato físico.

El_Serpiente · 08/01/2013 18:07
Podrían celebrar ese aniversario... Haciendo que la puta saga vuelva a ser Resident Evil!!!

Hank_Scorpio · 08/01/2013 18:07
Cada año es bueno para celebrar Resident Evil...

Pero me preocupa que comiencen a conmemorar los meses también...

¡Sacad el puto Remake y el Zero en las consolas actuales! Con eso, hasta me pueden vender la edición 23456 días de aniversario.

Luceid69 · 08/01/2013 18:08
Los de ps1 son de la store?, no gracias estan en ingles y yo quiero los originales(me conformo con el RE2), pero veo que estos de capcom no aprenden, hacen las cosas rapido y mal, solo quieren pasta y pasta, no se para que querran tanto si apenas se lo gastan en juegos y dudo que esa gente tenga la crisis que nosotros asin que no nos vengan con milongas, esto pueden meterselo por el culo asta que toque fondo.

slicck · 08/01/2013 18:11
La coleccion es muy pobre...Resident Evil Remake y Resident Evil Zero solo disfrutables en GC y Wii (y por ende WiiU)

chuelchi · 08/01/2013 18:11
Mil veces mejor el recopilatorio del 15 aniversario, con los RE de PS1 en formato físico

gerard78 · 08/01/2013 18:17
colección de mierda, tanto la nueva edición como la que salió en japón.
no meten ni los resident evil zero y remake de gamecube
son via descarga algunos de ellos.
en el pack que salió en japón, fueron tan patéticos de usar cds para los resident evil de psx en vez de meterlos todos en un blu ray. si señores, lo que leen. usaron unos PUTOS CDS y encima sin trofeos.

anda y que le den por culo a capcom.

StormShadow · 08/01/2013 18:21
La edición del 15 me parece mejor.

maxter2001 · 08/01/2013 18:37
[cita]si señores, lo que leen. usaron unos PUTOS CDS y encima sin trofeos.[/cita]

Pues no es una barbaridad TAN grande. Son los juegos *originales*, tal cual, que se pueden jugar en cualquier PS3. Tal vez habría sido interesante que los hubiesen mejorado algo, les hubiesen añadido trofeos, y los hubiesen metido todos juntos en un BD, pero los juegos originales siguen siendo contenido interesante. Al menos, para el que no los tenga todos.

Ragnar- · 08/01/2013 19:00
Despiertame cuando saquen una caja con todos los Re hasta la fecha,compatible con una sola Consola por supuesto,y en fisico.

Seizen · 08/01/2013 19:15
Caro, incompleto y con presentación pobre (juegos no físicos). Sigue así Crapcom.

Menudos sacacuartos...

elmortadelas · 08/01/2013 19:15
cada año una ediccion y k normalmente no sale en europa y sin traducir ¿para cuando resident evil remake y resident evil 0 en formato fisico juntos a 39,.95 en HD y con trofeos?

rykotxet · 08/01/2013 20:35
Me esperaré al recopilatorio Gold-GOTY-Supermegachacicomplete del 50º aniversario en full TeraHD biónico.

VICTOR_MAGAN3 · 08/01/2013 20:55
Resident Evil 6 es una mierda, el 5 es hasta guapo comparado con ese

Beru · 08/01/2013 21:06
Y van....

Amuriasx · 08/01/2013 22:07
Menuda cagada, mira que no sacar el Resident evil Remake (vamos el de Game Cube), ni el Zero, tendrian que ser todos los resident tradicionales, mas el 4, 5 y 6, pero esta ediccion tendria que salir cuando el 6 sea Gold, por que sino menuda porqueria de recopiliatorio, encima los tres primeros no son en formato fisico, vamos lo dicho una cagada.

sharkdark · 08/01/2013 22:20
QUE HAGAN DE UNA VEZ EL HD COLLECTION DEL REMAKE DEL RESIDENT EVIL 1 Y ZERO!!!!!

plata15 · 08/01/2013 22:51
Atencion que viene un ñordo!!!Pero estos de Campcom de que van?lo malo esque habra 1500000 personas que lo compren y digan : -Tss os lo dije,esta gente se conforman con lo que sea jajajaja (risas y risas ) la proxima vez haremos el 20ºaniversario con Barry sacandose un moco y leon con el flequillo engominado.

shin22 · 08/01/2013 23:29
y yo que me hubiera conformado con que para el aniversario hubieran sacado un juego que hiciese honor a los primeros de la saga ;(

Clark007 · 09/01/2013 00:17
Que saquen el Revelations para PS3!!!

zero-luz · 09/01/2013 00:56
La mania de Capcom de sacar estos compilados echos de mierda pura .Una caja en la que meten los juegos actuales y lo otro descargas digitales sin ninguna cosa especial mas alla de una portada ademas los primeros resident en ingles , meten algunos ost y vamos a venderlos precio de oro como ya lo hicieron con street fighter y su mierda de edicción de aniversario.

[img]http://i.minus.com/iSlyOqOa3TdmL.gif[/img]

Aoshi__Nihon · 09/01/2013 01:46
17 aniversario ¿qué me están contando? XDD un 17 no representa nada un 20 o un 25 todavía, pero un 17??? y para el año que viene qué un especial 18 aniversario? XD

ogro1000 · 09/01/2013 02:49
Cuándo ya tienes todos estos juegos cuál es la motivacion para querer comprar esta edición? solo si le das valor como objeto de colección pero para los demás sería tan insensato como comprar una nueva Stacy Malibú solo porque trae un nuevo sombrero :jaja:.

Me lleva el diablo :jaja: :jaja: , porque algunas veces aparece mi comentario después del spam-bot?  :jaja:

Iruko · 09/01/2013 06:15
Dudo mucho que llegue a salir en españa..... Cosas que se llegan a revalorizar bastante a españa no llegan...

DAN-Syrktz · 09/01/2013 06:20
ahun veo en las tiendas resident evil anthologi

DAN-Syrktz · 09/01/2013 06:20
h   :O

Iruko · 09/01/2013 06:20
Para esos personajes que tanto hablan de un resident evil 0 en otra consola que no sea de nintendo lo dudo bastante ya que los derechos sobre ese video juego pertenecen a ( NINTENDO ) a ver si nos informamos un poquito antes de echar pestes sobre un pack, estoy hasta los cojones de los putos fanboys de mierda.

Invoke · 09/01/2013 12:25
:jaja: Venga capcom, no. :jaja:

bartletrules · 09/01/2013 14:58
En su día ya pasé del recopilatorio de Metal Gear Solid por la cutrez esa de dar el código de descarga del metal 1, y desde luego pasaría igualmente de este otro aunque saliese en Europa, por la mierda esta de dar códigos de descarga.

Si es para DLCs o para otra clase de chorradas, no me importa. Pero que uno de los mejores juegos de la historia reciente no te venga en formato físico,hace que una edición especial deje de ser especial para ser mierda.

elvengador · 09/01/2013 17:49
de dlc trata la cosa me lo pillaria por el veronica jaja pero no creo

Ryogabsurdo · 09/01/2013 22:08
No hay un número menos redondo para celebrar un aniversario que el número 17, verdad?

Axel_Luciano · 09/01/2013 23:33
reinicien la saga al estilo re1 pero con gráficos de ultima generación , nuevos personajes etc.

sololeocr · 10/01/2013 15:30
Este pack hubiera valido la pena si incluyera en un disco los 3 primeros juegos, aparte del Veronica, RE4, 5 y 6.