Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre la historia de Remember Me en su nuevo tráiler

Descubre la historia de Remember Me en su nuevo tráiler

Nos muestra también su jugabilidad.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Remember Me.

En esta ocasión nos mostrarán nuevos detalles de su historia y sobre su protagonista, aunque también veremos nuevas escenas de su jugabilidad que nos permitirán echar un vistazo a su sistema de combate.

Remember Me está ubicado en una futurista ciudad de París, con una protagonista femenina cuya memoria ha sido borrada. En este hipotético futuro se comercia con los recuerdos, lo que supondrá una parte muy importante del argumento del juego. Llegará en mayo del 2013, y saldrá para PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Descubre nuevos detalles de la historia de la nueva obra de Capcom.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013

sergienso · 08/01/2013 17:46
Hay que ver lo gilipollas que fue Sony al no invertir en este título.

_Mashiba_ · 08/01/2013 17:48
Para suponer ser el futuro no hay casi nadie paseando por las calles. ¿Es parte del argumento, o de las limitaciones técnicas/artísticas?

OSCARina Of Time · 08/01/2013 18:18
Tengo ganas de ver las versiones de consola para ver si recortan algo los graficos o pueden con ellos.

AshleyRiotArg · 08/01/2013 18:40
¡Me encanta! Quiero el poder de las alas *w*

kirios · 08/01/2013 18:56
como me encanta esta protagonista,mirandola
no se como la gente puede aceptar personajes mudos
y con el carisma de una piedra.

Kamek Koopa · 08/01/2013 18:57
Me siento defraudado

[img]https://forum.encyclopediadramatica.se/attachments/remember-me-png.7131/[/img]

Ragnar- · 08/01/2013 19:11
Habra que verlo,de los primeros trailers a lo Blade Runner a este,veo un cambio y no se si para mejor.

pentapinguin · 08/01/2013 20:30
Not bad

La ambientación a lo blade runner, es bastante llamativa

pparacet · 08/01/2013 22:05
Historia y argumento muy buenos.. esperemos que no la cagen con la jugabilidad, abuso de dlcs, etc... muy normal en campcom

Iocs · 08/01/2013 22:08
Pues la temática tiene muy buena pinta. Sé que gráficamente aun es algo pobre pero todavía tienen tiempo hasta que salga. Por lo menos es una nueva IP y no un Call of Duty 34.

Amuriasx · 08/01/2013 22:40
Este juego tiene buena pinta. Aunque siendo de Capcom tendremos que esperar como siempre a la version con todo...

finalfantasero · 08/01/2013 23:20
Me pareció al principio que el androide que toca el piano era Deadpool.

JaviMarshall · 09/01/2013 03:09
a mi el primer video q sacaron q parecia hasta de next gen...q podias jugar con recuerdos y cambiarlo..era la bomba..xo ahora nos enseñan la realidad...y tecnicamente a pegado un gran bajon y como juego tb..esta xulo xo tb me siento decepcionado....Menos mal que ahora estoy con el hitman absolution q es una joyita