Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Lego Marvel Super Heroes

Anunciado Lego Marvel Super Heroes

Llegará a finales de este año.
· · PC NDS X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

TT Games ha anunciado Lego Marvel Super Heroes.

Tal y como era de esperar, el juego seguirá las pautas jugables de las anteriores entregas de Lego y nos permitirá controlar a una amplia variedad de personajes del universo Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Deadpool, Hulk, Wolverine, etcétera. En total contará con más de 100 personajes y su historia será completamente original.

El anuncio ha sido realizado por la revista Game Informer y se pondrá a la venta a finales del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. A continuación os dejamos con la portada del número de este mes de Game Informer y con un vídeo que ha lanzado la publicación a modo de tráiler.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
PSVITA
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013
NDS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2013

yo93 · 08/01/2013 17:06
I LIKE IT
Ahora un DC vs MARVEL LEGO POR CROM!!!!
Y que la versión de Vita no sea un port del de NDS.

James_bond · 08/01/2013 17:13
Vendido !!!

slicck · 08/01/2013 17:17
No se olvidan de DS! La consola más vendida de toda la historia de los videojuegos que es base de ports para otras

kovuviw · 08/01/2013 17:18
Lo quiero!

SambadeAmigo · 08/01/2013 17:23
Y sale deadpool: Juegazo si o si sólo por el  :D

yo93 · 08/01/2013 17:28
[respuesta:4]No creo que lo ultimo sea bueno tanto para 3DS y Vita.[/respuesta]

Braknil · 08/01/2013 17:42
Siiiii! :D Hace mucho que esperaba este juego.

Alaru · 08/01/2013 17:43
Yo no veo muy resuelto este estilo todavía, por ejemplo a la que tienen que hacer un cuerpo como el de Hulk ya les sale algo más parecido a los marvel squad que a los muñecos de lego, podrían hacerlos chibi simplemente pero no cuadriculados, para mi ganaría mucho más el juego.

slicck · 08/01/2013 17:47
[respuesta:7]De 3DS no he visto indicios de eso, de Vita lo que tu comentas y los ports DS-Vita que han sacado[/respuesta]

yo93 · 08/01/2013 17:49
[respuesta:10]Las versiones de 3DS y Vita en los últimos juegos de Lego son portss, that is the problem[/respuesta]

Hank_Scorpio · 08/01/2013 17:52
Ya basta coño.

Al paso que van saldrá en un par de años el Lego del gobierno de España.

Una entrega...bien. La segunda...simpática. La tercera..."bien". La cuarta....¿No cansa un poco?. Pero es un no parar de ver a los monitos del lego en casi cualquier franquicia de cualquier cosa.

Play Mobil debería de haberlos asesinado comercialmente en su día. Ahora, todo está perdido.

cyberbird · 08/01/2013 17:54
era evidente que iba a salir!
pues que quieren que les diga, a mi me mola la idea

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 17:57
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  x 100000

Tras darme el gusto de disfrutar como un perro con Star Wars, Indiana Jones y los héroes de DC, que es mi universo favorito en cómics, tener a los personajes de Marvel (ese Lobezno, ese Daredevil, ese Thor, ese Silver Surfer... :muac: ) va a ser una puñetera gozada. Los Lego cumpliendo viejos anhelos una vez más...

Xilos · 08/01/2013 18:00
Solo LEGO es capaz de tener juegos basados en DC y en Marvel con solo un año de diferencia  :jaja:  :jaja: solo falta LEGO Star Trek

StormShadow · 08/01/2013 18:42
Menudo juego me voy a llevar a WII U XD.

gyzmochan · 08/01/2013 18:57
Maravilloso. No me canso de los juegos de Lego.

Marluxia_PZ22 · 08/01/2013 20:12
Creo recordar que hace tiempo dijeron que de momento no podían hacerlo pero...para cuando un Lego Matrix??? Quedaría genial !!

Arenjun · 08/01/2013 20:58
Me encantan los LEGO, soy fan de Marvel, genial, otro que se viene para mi DS, le hará compañía al de Batman, al de Indiana Jones y al de ESDLA.

Tony Stark · 08/01/2013 21:44
lo que molaría un juego con todos esos personajes del universo Marvel pero "en serio"...

plata15 · 08/01/2013 22:53
El proximo sera LEGO callejeros viajeros

Yisatsu · 08/01/2013 23:04
Me atrae más las parodias peliculeras que va a llevar Lego City, pero bueno.

Espero que el siguiente sea un Lego Hobbit. : d

zentirius · 08/01/2013 23:38
Genial solo falta un Lego Dragon Ball Z.

James_bond · 08/01/2013 23:40
Me encanta la cantidad de personajes Marvel que vana meter. brutalisimo !

Clark007 · 09/01/2013 00:18
Dios, porfin!!!!!!!!!!!
Que ganas!

LordPonchoMan · 09/01/2013 01:52
Es cosa mia o Ironman está haciendo un rasengan? o.o!

adanxx · 10/01/2013 05:37
lego, lego, lego... pudiendo crear otro juego .. uffss perdida de timee :/"