Injustice: Gods Among Us intentará hacer más contemporáneos a los personajes de DC

Injustice: Gods Among Us intentará hacer más contemporáneos a los personajes de DC

Quieren que sea el punto de partida de una nueva saga.
Carlos Leiva · 16:23 8/1/2013 · X360 PS3 WiiU 

Ed Boon, el jefe de NetherRealm Studios y creador de Mortal Kombat, ha dicho que con Injustice: Gods Among Us quieren volver a reimaginar a los personajes de DC Comics para hacerlos más contemporáneos y crear un nuevo universo que puedan continuar en un futuro.

"Siempre hemos tenido una buena relación con DC", dijo Boon, "pero esta vez parecía realmente que tuviéramos la misma agenda que ellos. Querían reimaginar sus héroes y eso era algo que queríamos hacer también - hacerlos más contemporáneos. A medida que hablábamos nos dimos cuenta de que queríamos seguir el mismo camino, así que ha sido un proyecto donde todo el mundo ha colaborado mucho".

"Estos personajes han sido representados en cómics, series de animación, con actores reales - todos tienen sus propios universos y nosotros estamos intentando construir el nuestro. En nuestras mentes estamos intentando ver Injustice como el punto de partida de una serie que continuará en ese universo. Es nuestra meta con este juego, establecer un nuevo universo".

Injustice: Gods Among Us se lanzará en abril del 2013 para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Se trata de un juego de lucha en el que podremos combatir con diversos personajes de DC como Batman o Superman, aunque Boon ha dicho que también se incluirán algunos de los personajes menos conocidos por los fans, por lo que su plantilla de luchadores no se limitará solo a los más famosos.

El famoso asesino de DC se une a la lucha.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

Vídeos Relacionados: