Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anarchy Reigns se presenta en nuevas imágenes

Anarchy Reigns se presenta en nuevas imágenes

Su lanzamiento es inminente.
· · X360 PS3 

Sega y Platinum Games nos ofrecen una nueva tanda de más de veinte imágenes de Anarchy Reigns, juego que se lanzará tanto en edición estándar como en una edición especial limitada.

La edición limitada permitirá desbloquear un nuevo personaje jugable, Bayonetta, la bruja protagonista de juego homónimo. Asimismo, contará con modos de juego adicionales.

Así, en el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia"

En Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos, ofreciendo una interesante variación al sistema de juego básico del título, donde los combates tienen lugar en tierra firma.

La edición limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción (que se detallarán más adelante), con un precio de venta de 29,99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, para su inminente lanzamiento el 11 de enero de 2013 en toda Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 11/1/2013
X360
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 11/1/2013

slicck · 08/01/2013 15:45
A ver si lanzan este y el Metal Gear y Nintendo puede anunciar la compra del estudio para el desarrollo en exclusiva de consolas Nintendo.

Zack18 · 08/01/2013 15:53
Cuánta fe, para dos exclusivos que van a sacar el WiiU cuando ya han dicho que el Revengance ni lo vais a  oler.

Como se nota el ninguneo de las thirds, con que no os ignoren ya creéis que Ninty la va a comprar, que lastimica.

slicck · 08/01/2013 16:04
[respuesta:3]Pobrecito , sigue soñando con Bayonetta 2.[/respuesta]

Zack18 · 08/01/2013 16:16
[respuesta:4]Sigue soñando con Crysis 3, MGS Ground Zero, GTA5, Tomb Raider, MGS Revengance, Borderlands 2, BioShock Infinite, Remember Me, Castlevania 2, Yakuza, Ni Ni kuni, Tales of Xillia,

Tengo para pegarte tantas tortas en la cara que no me acuerdo de todas :jaja:[/respuesta]

Schierker · 08/01/2013 16:19
Sigue soñando con puñados de multis que no vais a ver en la vida. O los ólereis cuando no sean capaces de portear juegos de la siguiente generación a wiiu y pasen de haceros más exclusivos

slicck · 08/01/2013 16:32
[respuesta:5]No son precisamente juegos que me interesan y que sean exclusivas de UNA determinada plataforma. Sigue soñando con Super Smash Bros U, Pikmin 3, Dragon Quest X, Zelda, Metroid, Rayman Legends, Lego City Undercover, Mario Kart 8, Bayoneta 2, The Wonderful 101, el RPG de Monolith, el juego de Retro Studios...esos SON y SERÁN exclusivos de Nintendo para siempre. =D

(Es la última vez que me rebajo a tu nivel de crío inmaduro :sigh: )[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 16:35
Tiene una pinta impresionante.

kensaiken · 08/01/2013 16:38
Cuanta peste a sonyer pega este post dios que pestazo! Huele igual que las cluacas.
Tiempo al tiempo ya veremos si alguno de esos multi no aparece en Wii U.

SambadeAmigo · 08/01/2013 16:40
en 8 comentarios, la mitad Niñitos trolls...creo que ha sido record ¿no?
Cuanto daño a hecho los fanboys a este mundillo...

kensaiken · 08/01/2013 16:40
Me hace gracia tambien los que siguen llorando por el caso Bayoneta 2.


NO COMPRARE NUNCA MAS JUEGOS DE PLATINUM GAMES!

Y el mes que viene cuando salga el Raiden Revengance todos en celo como los perros hahahahaha

Suda51 · 08/01/2013 16:43
Entras en una noticia de Anarchy Reigns y te encuentras con una "supermegaultra pelea" entre haters de una y otra consola :gota: ....cuanto daño hizo la reforma escolar.

chupito_brisco · 08/01/2013 16:45
alguien sería tan amable de ver si la version pal en xbox, corre en una consola ntsc? porque encontré la edición limitada en ebay.uk pero los juegos son pal y yo tengo ntsc. Por favor ayudaaa!!!!!

Iraskar · 08/01/2013 16:47
Críos que defienden una compañías e insultan a las otras como si les debieran algo. Críos que piensan que si compras una consola debes odiar y no hacerte con las otras de mercado. Y eso en solo una pagina de comentarios... Se que este tipo de gente da actividad al foro, pero vamos, también le da muy mala imagen.

Laura-luna · 08/01/2013 17:18
[quote]Con un precio de venta de 29,99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, para su inminente lanzamiento el 11 de enero de 2013 en toda Europa.[/quote]

Como es que vale tan poco? :ups:

Dahakah · 08/01/2013 17:20
Chupito, el juego es 100% regionfree tanto en 360 también así que puedes comprarlo tranquilamente.

Es Platinum Games. Todo lo que hacen es diversión pura y dura. Punto pelota. Y el juego te sale a 30€ en España de salida y por 20 aprox de importación. No darle una oportunidad a ese precio es pecado. Aún sin tocar para nada el online, te durará las 10 horas del modo historia con los 2 bandos, que es mas que muchos juegos de esta generación.

Jack_Grensleaves · 08/01/2013 17:22
[respuesta:15]mmm...TAN POCO. :jaja:

Debido al retraso respecto a la fecha de salida japonesa, un retraso totalmente injustificado por parte de SEGA.[/respuesta]

Alaru · 08/01/2013 17:22
dice la noticia que la edición limitada solo vale 30 euros?

edit: ah vale, ya lo han explicado, no sabía que era por el retraso que había tenido... pues una edicion limitada por aqui porfavor!

Dahakah · 08/01/2013 17:22
EL juego vale tan poco por detalle de Platinum Games con los consumidores Americanos y Europeos. Por qué? Muy sencillo: Sega se pasó por el forro la fecha de lanzamiento mundial (a mediados de 2012) y decidió sacar el juego únicamente en Japón.  Platinum mosqueada por ese comportamiento pues no era lo que habían acordado, ha decidido compensar al jugador occidental poniendo el juego a mitad de precio.

Ojalá todas fuesen como Platinum. Juegazos, sin DLC´s y compensando al jugador ECONOMICAMENTE por sus cagadas, cosa que no hace NADIE en este sector.

Suda51 · 08/01/2013 17:28
[respuesta:15]Multiples retrasos para su salida en europa, escasas prespectivas de ventas debidas a la poca espectación que existe por el juego, los problemas de la Sega actual con Platinum Games....todo suma.[/respuesta]

Ferr · 08/01/2013 17:37
[respuesta:19]No es por defender a Sega (se han portado fatal con PG) pero la decisión de que el juego valga 30e es por parte de SEGA. Por algo ellos son los que publican y distribuyen el juego. PG no puede decidir el precio.[/respuesta]

Por comparar, el Sega Racing Transformed valia 40 euros, edición limitada también. Parece que puede ser una nueva política de Sega por las bajas ventas.

Alaru · 08/01/2013 17:37
ah y una cosa más; cuando? cuando se van a detallar las tiendas en las que se puede reservar dicha edición limitada, que el juego sale el viernes! xD

chupito_brisco · 08/01/2013 18:00
[respuesta:16]gracias amigo por la data, yo se q la versión japonesa es region free, y estaba a punto de adquirirla, pero rondaba los 100 dolares y sin dlc. Ahora encontré muy barata la version uk limited editon, pero no sabia si es region free. Ya me he acabado el vanquish y bayonetta. A estos tipos los amo[/respuesta]

Zack18 · 08/01/2013 18:30
[respuesta:7]La mitad de juegos te los acabas de inventar y la otra mitad está por ver cuanto duran como exclusivos. Aparte de que preferir un Lego City a un GTA V es de crio inmaduro.

Menudo fracasado te pasas el dia en el foro para ser el primero em comentar una noticia y quedas humillado.[/respuesta]

AntaresSquad · 08/01/2013 20:59
Normal que lo vendan a ese precio, si levanta más expectación decir "Platinum Games" que "Anarchy Reigs" que quitando el juego de Raiden los juegos de PG ni me van ni me vienen, pero debo ser el único.

Laura-luna · 08/01/2013 21:30
[respuesta:20]Pues yo lo veo bien, el juego.[/respuesta]

kensaiken · 08/01/2013 21:41
[respuesta:2]Al señor maduro tenemos que decirle:

El bebe tiene caca en la cuna? Miralo esta rabiando.. Es tan mono.. O mandril.

Como comenta hechando pestes dios que tonteria pones.[/respuesta]

FlownAway · 08/01/2013 21:43
[respuesta:22]Se hizo eco de eso por alguna noticia en Noviembre y en su post oficial en su día. En Zavvi.es lo tenías por 20 euros, pero ya se agotó en ambas versiones. En amazon.es y sus variantes también tienes la edición limitada y sin problemas. O Xtralife. No se de muchas páginas más que lo ofrezcan... pero si te interesa en una de esas dos no deberías tener problemas.[/respuesta]

Alaru · 08/01/2013 22:47
[respuesta:29]Gracias por la info, le echaré un vistazo![/respuesta]

Suda51 · 09/01/2013 12:00
[respuesta:27]Yo también, es más, me lo comparía igual aunque saliera a 70 euros.

¡Que ganas de tenerlo![/respuesta]