Gratis en la App Store: 8 de enero de 2013

Feed that Dragon y Stair: Dismount Universal, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 8 de enero de 2013
·

La semana sigue, y las aplicaciones gratuitas, continúan su periplo directo a nuestros dispositivos iOS. Descubre, disfruta y comparte con tus amigos, familiares y conocidos, algunas de las recomendaciones y ofertas que os comentamos día a día. De esta forma y manera, siempre podrás jugar a lo último... De forma totalmente gratuita. No parece mal trato, ¿verdad? ¡A jugar!

Feed That Dragon

Siguiendo la tónica de algunos juegos de habilidad y puzles -como el popular Angry Birds-, Feed That Dragon incorpora y da una nueva vuelta de tuerca a género, añadiendo la imperiosa necesidad... De alimentar a un dragón. Así, tendremos que buscar el alimento, calcular la trayectoria del disparo y lanzamiento, y prepararnos para niveles imposibles, llenos de elementos y obstáculos que nos harán más difícil, si cabe, la ardua tarea de dar de comer a un dragón. Los niveles irán ganando complejidad, hay una serie de logros interesantes por conseguir -así como puntuaciones y rankings-... Y un enorme y hambriento dragón. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Stair Dismount Universal

Stair Dismount Universal más que un juego en si mismo, es una aplicación de diversión y experimentación. Imagínate que tienes un dummy, y que con él, puedes experimentar cualquier golpe posible. Lanzarlo desde altura, estamparlo contra un muro, hacerlo descender desde una una escalera de malas maneras, estrellarlo en un coche... Da lo mismo. Nuestro pobre muñeco de trapo no rechistará, y nos servirá para darnos cuenta del gran trabajo en físicas y elementos que incorpora el juego -merecedor de un logro técnico en la IGF Mobile de 2010-. Compatible con el iPhone 5 y el iPad, y con casi infinitas posibilidades a sus espaldas. Muy recomendada y curiosa. Con soporte para Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir