Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada unu, una tableta con funciones de consola y Smart TV

Presentada unu, una tableta con funciones de consola y Smart TV

Ha sido revelada en el presente CES.
· · PC Android 

El CES que se celebra durante estos días en Las Vegas no da abasto para nuevos dispositivos pensados para jugar. Tras Project Shield, la consola de Nvidia, y Piston, la de Valve, ahora nos llega unu, de Sunflex Europe.

unu (escrito así, sin mayúsculas) busca fusionar el mundo de las tabletas, consolas y televisores inteligentes. Su clave está en una base que permite comunicarse con otros dispositivos, como mandos, teclados o ratones para adaptarse a la experiencia del usuario.

Su compatibilidad con plataformas como Netflix permite ofrecer contenidos en la televisión, añadiendo su concepto de Smart TV.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación y las primeras imágenes.

La nueva tableta diseñada en Alemania nos deja ver sus posibilidades.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Meydon · 08/01/2013 13:17
y ya van.... madre mia...

X_HuNTeR_X · 08/01/2013 13:31
Tal como están las cosas, ya podría Sega asomar de nuevo la cabeza. Porque antes que estas cosas, sinceramente, prefiero que vuelva una veterana de toda la vida antes que darle paso a todos estos trastos que pasarán sin pena ni gloria. :(

Rsdols1 · 08/01/2013 13:36
pero esto que mierda es?? :vena:  
es que van a sacar una consola nueva todos los dias??

Ajopedo · 08/01/2013 13:40
esto solo sirve para hacer el munu

Nuiiiiiiiiii · 08/01/2013 13:55
Volvemos a la época de atari con mil consolas por año xDDD

StormShadow · 08/01/2013 13:55
Vandal, cuantas noticias sobre nuevas consolas llevas esta semana? Por que no veas............

Nuiiiiiiiiii · 08/01/2013 13:56
Incluso el mando es del mismo palo jajaja

Acruber · 08/01/2013 14:03
que barbaridad, cuanta morralla con el android.....

Zenky12 · 08/01/2013 14:04
hacia donde esta llendo mi industria Dios santo :(

Ragnar- · 08/01/2013 14:09
Logico que se presenten tantos dispositivos para jugar,desde hace una decada los videojuegos generan mas ingresos que el Cine o la Musica.

Alexroyer · 08/01/2013 14:10
Estamos de coña o qué?

StormShadow · 08/01/2013 14:11
[respuesta:4]My friend, por desgracia, es el futuro que nos espera.[/respuesta]

Pelo-concha · 08/01/2013 14:13
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bravely · 08/01/2013 14:15
Fabricante??

Ajopedo · 08/01/2013 14:21
[respuesta:15]hacendado[/respuesta]

Lobosolitario · 08/01/2013 14:32
Estoy de las tabletas hasta arriba.

siht1 · 08/01/2013 14:41
De verdad estas empresas no se dan cuenta que el mercado esta completamente saturado de chismes parecidos?  :gota:

Kandorf · 08/01/2013 15:15
Wii U?

tanasten · 08/01/2013 15:29
Al final del camino, todo se limita a servicios y propiedades intelectuales. La generación Android... no sé hasta donde llevará la industria, pero promete que tarde o temprano será una burbuja a reventar más.

Arcander · 08/01/2013 15:30
Muchos os podeis estar escandalizando, pero yo es lo que siempre he deseado en la industria.

Pongamos que un estandard (Android, por ahora) se impone, y todo el mundo puede sacar su máquina, y todo el mundo programa para Android. Estaríamos hablando de un caso similar al de los reproductores de audio o de video. Hay mil marcas, pero los mp3 o los blu rays funcionan en todos los reproductores, sea sony, samsung, pioneeer... lo que sea.

Yo personalmente lo preferiría, soy completista y odio tener que comprar mil máquinas para jugar a lo que me apetece.

brunomasterposapocalipsis · 08/01/2013 15:33
Peroooooo que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bravely · 08/01/2013 15:57
Ya no hay vuelta atrás. El crecimiento de Android como OS estándar junto con los potentes smartphones/tablets y la calidad de los títulos han abierto una nueva brecha en la que, exclusividades a parte, no necesitas a Nintendo, Sony o MS para jugar. Creo que las futuras portátiles de Ninty o Sony deberían adoptar Android y disponer de su "Nintendo o Playstation zone" con sus exclusivos para competir de tu a tu, pero con sus propias armas al mismo tiempo.

WZeroDs · 08/01/2013 16:08
Pero eso mierda no es una tele ¬¬, para que quiero una tableta con esas posibilidades si ni tan siquiera llega a 32 pulg. ¬¬

pablorv97 · 08/01/2013 16:16
3Ds, PsVita, Wii U, Ps4, Xbox 720, Project shield, Piston (steambox), Unu, Ouya y la patentada por Disney xD ¡10 consolas anunciadas y no ha terminado del todo la generación actual!

Acruber · 08/01/2013 16:16
La burbuja de android tiene que pegar tal rebentazo, que los que lo defiienden a muerte diciendo que es el futuro y que las portatiles estan muertas. se van a pegar tal baño de realidad que no se lo podran creer. Ya se estan pasando muy mucho...

Fujy · 08/01/2013 16:24
QUE PARE YA ESTE DESPROPÓSITO DE CACHARROS POR TODOS LADOS!!!!  Pero que mierda es esta... si no paran de anunciar maquinas todos los dias.

Flash-Original · 08/01/2013 16:24
Todas estas consolas caeran no ofrecen lo que nintendo microsoft y sony Juegos exclusivos

OSCARina Of Time · 08/01/2013 16:54
Esto parece ya el xoxo de la Bernarda  :jaja:

Bravely · 08/01/2013 16:55
Matizo un poco lo dicho anteriormente: no digo q las consolas de Sony o Nintendo vayan a desaparecer (claro qué no!). Pero que no pueden ignorar o quedarse al margen en ese sentido. De todas maneras, ya que hablamos de exclusivos... Ojito con Nvidia, que ya se agenciaron Horn en Android optimizado solamente para los procesadores Tegra (por el momento). Con esto quiero decir que ya saben de que va el tema, y sobretodo que no hay que subestimar a nadie.

perses · 08/01/2013 16:55
al parecer aun tendremos mas generacion y que no se acabara con la prox. como muchos han dicho , la imaginacion y las ganas de inventar no se terminan facilmente
Todo esto parece un retroceso en el tiempo XD con 15 consolas por año ,sega solo faltas tu saca una consola otra vez  :D

Luceid69 · 08/01/2013 17:08
Brotan como los enanos !!!! pero de donde salen todas!!! y donde estaban escondidas!!! O_O

rykotxet · 08/01/2013 17:28
A este paso va a haber más chismes para jugar que juegos a los que jugar :lol:

croudto · 08/01/2013 17:28
[respuesta:32]Si el dia 28 del pasado Diciembre nos dicen que durante los primeros dias de enero se ivan a presentar 6 consolas nuevas (entre tablets /smats / portatiles / y cosas raras)

No se le cree NADIE.[/respuesta]

CRITICON · 08/01/2013 17:31
[respuesta:3]La de veces que he pensado lo mismo... contarían conmigo día uno.[/respuesta]

Naer · 08/01/2013 17:37
Sois unos agoreros y unos exagerados, este tipo de productos han existido siempre, lo que pasaba es que no generaban noticias, ahora salen con android bajo el brazo, apuestan por un modelo de negocio que esta al alza como son los juegos f2p, y premio, tenemos un trasto que hace lo mismo que el telefono que casi todos tenemos en el bolsillo.

Voxel · 08/01/2013 17:59
Todo para jugar al Angry Birds...... el mundo se ha pasdo de loco a estado casi vegetativo...

Ajopedo · 08/01/2013 18:25
¡ los mayas tenían razón!

tarod.net · 08/01/2013 19:16
Como sigan así, va a haber tal cantidad de consolas, que no vamos a saber ni cuál escoger...

mackpanda · 08/01/2013 19:23
Esto esta empezando a cansar, tantas consola a la vez lo que hacen es cargarse la industria y empeoraran la calidad de los juegos ya que seran tantas las consolas y diferencias que los juegos encareceran y tendran cada vez mas fallos por no centrarse en una sola cosa. Si tenemos fallos y problemas hoy dia con 4 principales mas una pocas portatiles, imaginaos con decenas de consolas distintas.

ADN15 · 08/01/2013 19:38
Lo tendre en cuenta...

gmk240 · 08/01/2013 22:02
Ok chavales, este es el plan:
Tengo un Galaxy S3 y un mando de la 360, los pegamos con esparadrapo, lo vendemos a los casuals para que jueguen al Angry Birds como ellos quieran, y con esa pasta financiamos otra consola para Sega (o les sobornamos).

mrpak · 08/01/2013 22:17
yo vi a sacar una es una tele de tubo enganchada a un reloj casio con la pila nueva aver si triunfo yo tambien XD

efus85 · 08/01/2013 22:18
android para juegos a la larga no es rentable para nada
1-piratería
2-la carrera absurda de especificaciones deja hardware descontinuado para juegos en poquito mas de un año
3-las compañías no van a invertir mucho para juegos por las 2 anteriores razones

Arcander · 08/01/2013 22:20
[para efus85]Por eso ya nadie hace juegos para PC[/para]

Rafillo9515 · 08/01/2013 22:25
Guau, por lo que veo se ha puesto de moda sacar consolas android...

angel_pnac · 08/01/2013 22:27
Joder,con tanto dispositivo y consola nueva me recuera a los tiempos locos en los que salio jaguar,3DO,playstation,saturn,etc.

BluePixel · 08/01/2013 23:08
WTF?

Schedar · 08/01/2013 23:44
Tanta mierda consolas para android... pero que cojones es esto??!!!!!

Estoy que me compro un cacharro de estos, serán inútiles los productores de estos chismes...

Pero aquien coño le va a gustar jugar en un movil a videojuegos, aparte de lo ortopedico que es jugar, el audio es una cacharra si no te pones auriculares y remata con los juegos en plena involución de los videojuegos...

Que yo sepa avanzar hacia el futuro era ir a más y no a menos como pasa on los juegos moviles.

Qué desproposito y desperdicio, por Dios Santo.

cali15 · 09/01/2013 01:03
La próxima crisis de los video juegos se acerca, justo como en los 80's cuando el mercado estaba inundado con consolas y  falta de imaginación.

JaviMarshall · 09/01/2013 01:24
Yo tampoco entiendo nada d elo q esta pasando..pero no me gusta nada...espero q no les haya costado mucho de desarrollar..xq se van a dar un ostiazo..q no veas..esta y las otras claro

lliures · 09/01/2013 05:08
me he tirado un pedo.... le pondré android y le llamare aivá!

scorpia_15 · 09/01/2013 09:27
otraaa mass xD esto no para jaja creo q en una semana ya tengo vistas 3 xd la de nvidia esta y otra mas q es mu rara :P valla tela