Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de la jugabilidad de Anima Gate of Memories

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Anima Gate of Memories

Le quedan 6 días en Kickstarter para financiarse
· · PC 

El estudio español Anima Project Studio ha distribuido un nuevo vídeo del prototipo utilizado para mostrar en Kickstarter Anima Gate of Memories, que actualmente está intentando financiarse en esta plataforma para dar forma a una nuevo videojuego que continúe con la saga rolera Anima Beyond Fantasy.

El juego está previsto para ordenadores, tanto con Windows como con Mac y Linux. Hasta el momento ha reunido más de 63.500 dólares de los 90.000 que necesita para materializarse, a falta de 6 días para que concluya su proceso de financiación.

Si queréis echarles una mano, podéis hacer clic en este enlace, en el que encontraréis su página de Kickstarter y más información sobre el juego.

El equipo español busca financiar su juego en Kickstarter.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: 3/6/2016

Beriol · 08/01/2013 13:00
La animación de la chica corriendo no puede ser más rancia...

Sonny Chiba · 08/01/2013 13:05
Joder, que cosa más chunga...

Resident Hill · 08/01/2013 13:35
Que es un prototipo tampoco hay que esperar que sea la octava maravilla xd. Para ser un prototipo se ve muy bien. Es mas, aunque haya algun detallito como la animacion de correr que no es muy buena, el juego se ve bastante bien independientemente que sea un prototipo o no.
Aunque mas allá del escaparate visual deberían enseñar algo mas atrayente de cara al plano jugable si quieren que estos videos sean efectivos de verdad.

Ragnar- · 08/01/2013 13:38
Cada nuevo video se ve un poquito mejor que el anterior.Pero no estaria de mas que enseñasen alguna escena pregrabada con algun par de personajes en plan epicorro.

AlbertWesker31 · 08/01/2013 15:38
Despues de la mierda rancia esa que sacaron para Wii llamada Ark of Sinner por mi que no le den un duro mas , no me fio de esa gente que engañaron a mas de uno con un juego que parecia ser bueno por sus imagenes y videos promocionales , pero que cuando te lo compras y descargas te das cuenta que has pagado por un juego con una jugabilidad mediocre , un control lamentable y que necesitaba mas tiempo para terminarlo , vamos era practicamente una beta

Y aun asi piden dinero para financiar un juego como ese , que dudo mucho que mejoren cosas como la animacion del personaje al correr teniendo en cuenta lo que hicieron con el Ark of Sinner , si termina saliendo adelante , no os fieis y "probadlo" antes de darles un duro a estos timadores

WZeroDs · 08/01/2013 15:53
No me gusta yo apoyaria un RPG Kickstarter  que sea por turnos al estilo antiguo ¬¬