Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí el anuncio sobre Pokémon en directo

Sigue aquí el anuncio sobre Pokémon en directo

Comienza a las 12:00 hora española.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Actualización: ¿Te has perdido la presentación? ¡Conoce todos los detalles de los nuevos juegos haciendo click aquí!

Como hemos anunciado anteriormente, en un Nintendo Direct que se emitirá desde Japón, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, desvelará por fin el esperado anuncio relacionado con el universo Pokémon que la compañía ha ido anticipando desde el cierre de 2012.

El vídeo en concreto podéis verlo bajo estas líneas, y una vez que termine el anuncio recopilaremos toda la información que Nintendo ofrezca sobre los 'Pocket Monsters'. A partir de las 12:00 comenzará la emisión, así que estad preparados.

Video streaming by Ustream


canuta_black · 08/01/2013 12:03
Cuánto misterio. Espero que no sea sólo para presentar 100 nuevos pokémon...

suloly · 08/01/2013 12:04
No me gusta mucho pokemon.. ya puede ser un notición para sorprender.. por ejemplo un MMO en WiiU

yermosalvaje · 08/01/2013 12:08
¿pero esto no debería haber empezado hace 10 minutos?

crashings · 08/01/2013 12:09
i amigos estoy en mexico y no tengo buena nocion de la hora de haya cuanto falta?

canuta_black · 08/01/2013 12:09
QUE EMPIECE YA, QUE EL PÚBLICO SE VA.

J-Bay · 08/01/2013 12:11
pues nada. la misma mierda de siempre, con graficos un pelin mejorados, y con nuevos pokemon sin alma ni nada. No se que cojones esperabamos......

J-Bay · 08/01/2013 12:12
pokemon X y pokemon Y. xDDDDD

Se nos acabaron las piedras preciosas......pues vamos a por las letras que hya de sobra!! ¬¬

DarthOtaku · 08/01/2013 12:12
DIOS estoy deseando que salgan ya a la venta T_T llore incluso de emocion T_T y los haters de pokemon a cerrar la p*ta boca

yo93 · 08/01/2013 12:13
Los iniciales nuevos muy feos D:
Tiene buena pinta, espero ansioso las novedades.

RicSheik · 08/01/2013 12:13
Gráficamente es lamentable. Teniendo todos los modelados 3D dignos de la Pokédex de 3DS y se marcan unos cel shading de cuatro polígonos con unos dientes de sierra que hacen que jugarlo corte.

Telica.

crashings · 08/01/2013 12:13
por q no se ve ya empezo?

Prakito · 08/01/2013 12:13
Es nintendo no se puede pedir mas vaya mierdaca mas grande jajajaaj

foetoid · 08/01/2013 12:13
El nuevo estilo ha mejorado mucho, pero a esos nuevos pokemon les falta algo del carisma de antaño.

J-Bay · 08/01/2013 12:14
ya ha terminado tio!! yo la he visto por la pagina de nintendo

Darkw00d · 08/01/2013 12:14
Los nuevos pokemon me la pelan bastante, tenemos una pokedex de 600 y pico para impotar al juego

Prakito · 08/01/2013 12:16
NINTENDO

1.vamos a sorprender con el precio de salida de wiiu...joder si sorprendieron xDD te clavan 300 euros por una wiiu 2.1
2. nuestra nueva portatil es 3d (todo el mundo piensa wou aki lo parten) y me sacan una makinuxa k lo unico ke hace es marearte
3.Vamos a revolucionar el mundo pokemon... lo vamos a sacar en octubre en todos los lugares del mundo! viva la revolucion.

Ke sera lo siguiente lo descubriremos en el siguiente capitulo de timonintendo

crashings · 08/01/2013 12:16
amigo que anunciaron para que consola?

crashings · 08/01/2013 12:17
no lo pude ver alguien digame porfavor con detalle que pasooo

spungo · 08/01/2013 12:20
¿El propietario del vídeo lo ha convertido en privado? Ah, pues qué bien.

rdevilmc · 08/01/2013 12:27
[respuesta:17]1- Lo del precio de Wii U ya lleva tiempo, ¿despertaste de la coma? ¿todavía no lo has superado?

2- Lo mismo, ¿cuántos años tienes? ¿cuántos años estuviste durmiendo? dios, y pensar que lo del 3D en 3DS todavía hay gente criticando...

3- Lo tuyo ya es criticar por criticar, ¿no? por culpa de usuarios como tu a veces los foros son una mierda, si te registras y ya pones mucha estupidez en un mismo lugar  :jaja:[/respuesta]

canuta_black · 08/01/2013 12:30
Venga ya. ¿Nuevos juegos para 3DS? Para eso no hacía falta un anuncio, se veía venir. Lo que tienen que hacer son juegos con gráficos de verdad para Wii U, mejor si es un MMO.

Prakito · 08/01/2013 12:31
Rdevilmc k eres el tipico parguelas k no sabes respetar la opinion de la gente pero weno no pasa na es comprensible seguro k te exas pajillas viendo a las entrenadoras pokemons y ahora en "3d" como lo vas a disfrutar ehh xd

Y a los ke no an visto el video han anunciao un nuevo pokemon para la 3ds con graficos de ff3 de DS y ke se lanzara en octubre para todas las regiones.

Ykarus · 08/01/2013 12:32
http://www.youtube.com/watch?v=VzO6J981nAw&feature=youtu.be&t=7m26s  Pokemon X Y lo de siempre en 3d, eso si con los starter mas feos de la historia, bueno el zorrito no tanto xD.

xesca · 08/01/2013 12:53
Bueno, pues ya se desveló el "misterio",xD. Pokemon nuevos a finales de este año para impulsar aun mas las ventas de 3Ds.

Tras haber visto el trailer...bueno, no tienen mala pinta estos juegos nuevos. Tampoco es que sean la panacea...pero el enfoque o la vista desde arriba parece que ahora cambia a algo mas "cercano".

Los iniciales en si...horribles, como siempre. ¿ Un mono de tipo planta? joer... el unico que se salva es el zorro de fuego. Pero bueno, no es nada nuevo, los iniciales llevan apestando desde la 4º gen...

Y el nombre "Pokemon X eY"... ¿ Ahora van a tirar del alfabeto? :jaja: o de los Cromosomas... que viendo que en las ultimas ediciones se "fusionaban" legendarios o nosequepollas, ya me lo creo todo. ( Y luego sacaran la 3 version del mismo juego : "Pokemon Z" xD)

Veremos a ver como acontece todo.