F1 Race Stars recibe nuevos circuitos descargables

Nos los muestra en imágenes y vídeo.
·

Codemasters ha anunciado hoy nuevo contenido descargable para F1 Race Stars, el título de conducción que lleva la Fórmula 1 a una nueva perspectiva, con 4 nuevos circuitos disponibles desde hoy, seleccionables en los modos individual, pantalla dividida y online.

Los nuevos circuitos se pueden descargar hoy en Xbox Live y Steam, mientras que los usuarios de PlayStation 3 podrán hacerlo mañana día 9 de enero. Cada Pack de Circuito tiene un precio de 400 puntos Microsoft en Xbox Live y 4,49€ en PlayStation Network y Steam.

Os dejamos ahora con las descripciones oficiales de los circuitos:

Pack del Circuito de Canadá

El Pack del Circuito de Canadá proporciona a los jugadores un helado país de las maravillas sobre cuatro ruedas. Acelera evitando muňecos de nieve o marmotas cascarrabias y atraviesa un imponente río helado disfrutando como un loco de F1 Race Stars en la refrescante Canadá.

PUBLICIDAD

Pack del Circuito de China

¿Quién se convertirá en el glorioso líder de la China? El Pack del Circuito de China sitúa a la parrilla de F1 Race Stars en el eléctrico Este. La carrera comienza en Shangai y atraviesa jardines acuáticos y el lomo de una estatua de dragón que esconde un sorprendente atajo.

Pack del Circuito de la India

¡La carrera se pone muy caliente en la India! Los jugadores aprietan el acelerador por un desfiladero de trenes, adelantarán a los rivales en medio de la maleza de unas ruinas arqueológicas y atravesarán unos jardines palaciegos entre otras emocionantes proezas.

Pack del Circuito de Europa

El Circuito de Europa permite a los jugadores competir a través del puerto y calles de Valencia donde tendrán que atravesar indemnes unas resbaladizas placas de hielo y... ¡esquivar tomates voladores!. Disfruta de la acción de Valencia en este video:

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir