Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony presenta su nueva TV de resolución 4K en el CES

Sony presenta su nueva TV de resolución 4K en el CES

Da nuevos detalles sobre el futuro de este estándar.
·

Sony ha hablado en el presente CES sobre el futuro de la imagen y el vídeo con el estándar 4K, que permite una resolución de hasta 3.840 x 2.160 píxeles, y que se rumorea, será la resolución que alcancen las consolas de nueva generación.

Sony ha presentado hoy el prototipo que nos acompaña, de 56 pulgadas y de tecnología OLED, dicho sea de paso, con anécdota incluida cuando un pantallazo azul ha interrumpido el vídeo en la pantalla que nos ocupa.

Las versiones finales se comercializarán en Estados Unidos esta misma primavera, y Sony ya ha anunciado que los compradores disfrutarán de un servicio de vídeo en 'streaming' para disfrutar de esta ultra alta definición.

Tendremos que esperar, eso sí, para confirmar su compatibilidad con las nuevas consolas.

Imagen 1

CELAES · 13/02/2013 10:26
[respuesta:150]Así es.[/respuesta]

gmk240 · 12/02/2013 20:37
[respuesta:83]Hasta entonces seguiras con los trolleos oportunistas a cualquiera que no se trague todo lo de Sony como tu, no?[/respuesta]

croudto · 15/01/2013 05:43
[respuesta:131]Creo que ya he sido suficientemente claro, en el mensaje de la tele y las gafas de culo de vaso.

No tengo nada más que añadir.[/respuesta]

Noel.Kreiss · 10/01/2013 03:45
Unas dicen que no tendra el exito del DVD mi pregunta es ¿de que planeta vienen? poner solo en estados unidos 40 millones de blurays en el mercado sin contar las 73 millones de ps3 sin contar que en españa aumento un 25% y le quito terreno al dvd.

Razones por la que el bluray cada año sera más rentable los discos duros almacenan datos.  Los bluray alamacenan hasta 128 gb por 10 euros, si los compras en paquetes de 50 salen más baratos unos 75 euros ¿cuantos discos duros tenemos? para mí es un ahorro y no me siento obligado a borrarlos por falta de espacio.

Mientras algunas mentes ridiculas creen que el dvd jamas sera reemplazado en realidad ya está pasando y de manera silenciosa quedara la misma historia con el cd.

Xbox se tendra qué subir al carro del bluray porqué tiempo es lo menos qué tiene.  Se especula en otras paginas qué piensan lanzarlo en Junio de este año ya que quieren adelantarle a SONY 6 meses que según los experto el PS4 saldra en Diciembre y se dice que vendra aun precio de 400 dolares a maximo 500 qué está vez no cometeran el error de poner una consola tan cara como años anteriores.

Son 2 consolas que poseeran bluray qué al final de ciclo colocaran otras 100 millones de unidades en todo el mundo si contamos que estas vendan 50 y 50 o más.

¿Quien va a tener la paciencia de descargar peliculas con un potencial de 4k? mejor me compro el contenido en un bluray disc, qué al menos se qué no me están estafando y estoy recibiendo un producto de calidad jamas antes visto.

Hank_Scorpio · 10/01/2013 03:39
[respuesta:137]Que lleváis toda la generación vaticinando la muerte del Blu Ray. Eso sin contar que cantáis lo del sobreprecio de PS3 por esa chorrada absurda (El reproductor) cuando para la inmensa mayoría -Salvo aquellos resentidos desde aquellos años- es una REALIDAD.

Se vende en las tiendas joder. Todas las editoras sacan películas ahí. Es un estándar ya.

Pero que no. Que es un fracaso estrepitoso. Que va a desaparecer en nada -Y ahí sigue vendiendo desde hace unos añitos- y que nunca triunfo. Hasta alguno páginas atrás lo comparaba con Betamax como si se parecieran minimamente en penetración de mercado y unidades vendidas.

¿Algunos estáis en una cueva o donde? Lo que en vuestra particular realidad donde la gente pasa del Bluray porque ama el DVD y se puede reescalar de puta madre con el reescalador mágico que convierte 720x480 píxeles en 1080p no quiere decir que sea la realidad de todos. Ya nos veremos en unos años a ver si desapareció. Y te aseguro que tendrás los santísimos cojones de seguir diciendo que es un fracaso.

Y lo de piratón, y la vergüenza, no iba por ti.[/respuesta]

Flecha subir