Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Platinum Games muestra sus juegos para este año

Platinum Games muestra sus juegos para este año

Hay cuatro lanzamientos, más algunas sorpresas.
· · X360 PS3 WiiU 

Platinum Games ha lanzado un vídeo resumiendo sus principales lanzamientos para 2013, a la vez que recuerda sus títulos más famosos y deja un mensaje que parece prometer más novedades por anunciar.

En escasos días se lanza Anarchy Reigns en Xbox 360 y PlayStation 3. Más adelante llegará Metal Gear Rising: Revengeance para las mismas consolas, y ya sin fecha confirmada, The Wonderful 101 y Bayonetta 2 para Wii U.

Entre los ya clásicos del estudio se nos recuerdan Vanquish y Madworld, entre otros.

Un repaso a los juegos de este año.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 11/1/2013
X360
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: 11/1/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 24/10/2014

slicck · 08/01/2013 11:29
Seguro que Platinium tiene más juegazos en desarrollo para Wii U :D

leoluch · 08/01/2013 11:31
Es el estudio del momento.

yo93 · 08/01/2013 11:35
Yo solo pido que den al salto al PC

MarcosHaneke · 08/01/2013 11:36
El estudio mas sobrevalorado del momento.

Tyke · 08/01/2013 11:37
Vanquish, uno de mis juegos favoritos de la gen.

Bayonetta, uno de mis juegos favoritos del género.

MGRR, mi juego más esperado de 2013.

Bayonetta 2, probablemente un juego que no podré tener y me duele en el alma (no culpo a nadie, ojo)

The Wonderful 101, pinta sorpendentemente exquisito y lo mismo que Bayo 2 :(

PG aka Dios.

xaviark · 08/01/2013 11:50
Menudos dos exclusivos que nos llevamos en WiiU!

Zenky12 · 08/01/2013 11:59
Metal Gear (PS3) y Bayonetta (WiiU) todo lo demas me sale sobrando y bastante

HavenNight · 08/01/2013 11:59
MetalGearRising el mejor de todos con diferencia.

StormShadow · 08/01/2013 12:18
The Wonderful 101 me llama mas que Bayonetta 2. Tendré que mirar algún video sobre Bayonetta para ver si mola. Metal gear sublime.

AnibalSmith · 08/01/2013 12:28
Pues qué ganas de ver las incógnitas. Todo lo que hace este estudio tiene mi atención.

twister · 08/01/2013 12:48
Podemos decir que su relación con Sega ha muerto definitivamente?
Después de estar disconformes con el lanzamiento occidental de Anarchy Reigns, que Bayonetta 2 sale por rescate, y están colaborando con otras editoras, no se yo si volverán a trabajar juntas.

orgrevs · 08/01/2013 12:52
"2013 and beyond" despeja la duda que podía quedar de si Bayonetta 2 se iba al año que viene.

Por otro lado, de nuevo se ve que la IP de Wonderful 101 es de Nintendo.

dark-nazo · 08/01/2013 13:09
acabo de pensar q con lo veloces q son sus juegos...q tal un Sonic xDD??...a q les quedaría bestia

Ragnar- · 08/01/2013 13:40
Veo que desde que se acabo su Contrato con Sega se acercan peligrosamente a convertirse en una First de Nintendo.Espero que no y sigan siendo multiplataforma como hasta ahora.

Piuca · 08/01/2013 13:52
amaria mucho mas platinum si no fuera por bayonetta 2 en wii u... Malditos sega..

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 13:57
Yo aún no me he definido con esta compañía: Madworld me parece una obra maestra, un mirada al pasado de los mejores beat´em ups y uno de los exclusivos más interesantes de Wii, Bayonetta me gustó, pero no me pareció la quinta maravilla de la que habla todo el mundo, mientras que Vanquish me dejó un sabor bastante amargo. El Anarchi Reigns me parece un juego oportunista dedicado al online y me esperaré a ver qué tal se les da en Wii U, pero a día de hoy, no les veo como los salvapatrias japoneses...estudios como Level 5 me parecen bastante más dignos de ese título. Pero bueno, es algo personal y que veremos si mantengo con el paso de los años...

samuel444 · 08/01/2013 14:03
Espero un vanquish 2.

Rai Seiyuu · 08/01/2013 14:20
Pues precisamente Level 5 actualmente van de leñazo en leñazo ^^U Para mi, el mejor estudio japones de esta generacion sin duda, es Platinum Games.

grasshopp · 08/01/2013 15:04
A mi me viene bien que Bayonetta 2 se retrase,es el principal motivo para estrenar la consola y si sale cuando WiiU este mas barata mejor for me

Snake03 · 08/01/2013 15:11
Espero Muchas sorpresas agradables de este estudio :) que algunos les paresca sobrevalorado me tiene sin cuidado xD si se vuelve First de Nintendo pues que sea una first que de muy buenos juegos y que no suceda lo mismo que con Rare Ware u.u

SambadeAmigo · 08/01/2013 15:17
Todo lo que he probado de ellos (me falta Vanquish  :(  aunque pinta genial  :) ) me ha encantado.
Espero con  ansias cualquier juego que tengan entre manos...

sanosuke_z · 08/01/2013 15:20
ojala y no se vuelva firts de nintendo quiero seguir disfrutando de los juegos de esta gente sin tener que comprarme una consola de nintendo

Hugolink · 08/01/2013 15:23
De esa lista solo me llama un poquito the wonderful 101. Bayonneta sudé del primero y sudaré del 2, nunca ha sido mi estilo los machacabotones.

sanosuke_z · 08/01/2013 15:23
prueba vanquish, de mmento es su mejor juego y para mi gusto de los mejores de la gen actual

Boddhai · 08/01/2013 15:26
Allá donde vayan ellos voy yo, ya que trabajen para quien trabajen son los únicos que mantienen el feeling "Capcom" de antaño.

Hugolink · 08/01/2013 15:26
vanquish si te refieres a mi, probé la demo en xbox 360 y estaba bien, pero me pareció todo demasiado caótico. La verdad es que para soltar adrenalina está bien pero como digo soy de juegos mas "tranquilos" xD.

Arieknu_Xnairda · 08/01/2013 15:43
Ese The Wonderful 101 creo que va a ser el juego del año para WiiU.

WonderDarkam · 08/01/2013 15:48
Los putísimos.

Toda una sorpresa de compañía en esta gen.

MarcosHaneke · 08/01/2013 16:52
[respuesta:6]Tienes razon.[/respuesta]

Peter Lorre · 08/01/2013 17:01
Es un equipo lleno de talento, que lastima que tengan esa mania de intentar pasarse de modernos. Muchisimas ganas de jugar a Rising, Anarchy Reigns y Wonderful 101.

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 17:07
[respuesta:20]Ni No Kuni te parece un leñazo??? ..a mí me parece uno de los mejores juegos que vienen de Japón desde casi los tiempos de PS2...[/respuesta]

toudo · 08/01/2013 17:38
A un mes de MGR revengance. y no se como le voy a hacer sin tener una Wii U pero de alguna forma tengo q jugar Bayoneta 2 XD

valu7set · 08/01/2013 17:40
por favor bayonetta 2 en ps3.
por soñar

saludos

avelgoth · 08/01/2013 22:01
[respuesta:35]pues sigue soñando pues es financiado por la propia nintendo, si luego sale otro y vuelve a pagar sega ( la que a rechazado este bayo 2 ) pues si sera posible su salida en ps3, pero este sin wiiu no lo podras catar.[/respuesta]

Sega_TR_2 · 08/01/2013 22:05
[respuesta:31]:jaja:

¿Te respondes a ti mismo?

Saludos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/01/2013 22:21
Adoro Platinum Games, sus juegos huelen siempre a clásico pero sabiendo adaptarse a la actualidad. No se me ocurre mejor compañía cuando pienso en "juego de acción".

Rai Seiyuu · 08/01/2013 22:29
[respuesta:33]A nivel de ventas y tal, si, se la han pegado varias veces en esta generacion.[/respuesta]

MarcosHaneke · 08/01/2013 22:35
[respuesta:37]Cuando tengo razon la tengo.[/respuesta]

Redsax · 10/01/2013 06:53
The Wonderful 101 tiene pintaza, espero que no tarden demasiado a hacer una adaptación para PS3.

yo93 · 10/01/2013 08:35
[respuesta:43]Ese si que es IP 100% nintendo[/respuesta]