Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia no venderá Project Shield por debajo de su coste

Nvidia no venderá Project Shield por debajo de su coste

Obtendrán beneficio de cada unidad vendida.
· · PC Android 

Nvidia presentó ayer su primera consola, una portátil llamada Project Shield que toma la forma de un mando tradicional, con una pantalla HD de 5 pulgadas y salida HDMi, además de la posibilidad de jugar a títulos de PC en 'streaming' y Android.

Hoy nos revela que la consola no será vendida por debajo de su coste de fabricación, y que su modelo de negocio se basará en obtener beneficios por cada consola vendida, ya que no cuenta con juegos licenciados como Sony, Nintendo y Microsoft a través de los que recuperar las ventas.

Por el momento desconocemos cuál será el precio de la consola y su fecha, si bien se ubica ampliamente dentro del segundo trimestre. Para más información, no dudéis en consultar el reportaje especial que os ofrecimos ayer.

Una nueva consola portátil creada por Nvidia.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Lobosolitario · 08/01/2013 11:41
Pues para ellos.

DeiviTron · 08/01/2013 12:04
Buena suerte!

canuta_black · 08/01/2013 12:05
Mucho mando para tan poca pantalla.

gerard78 · 08/01/2013 12:10
FRACASO TOTAL.
la verdad es que no le veo futuro. ademas de que tiene pinta de que costará lo menos 350 euros.

Droguer · 08/01/2013 12:33
Sin juegos propios, el mando no encaja muy bien con la pantalla, y probablemente cara...
Entre las next gen de sony, microsoft, y la nueva ouya, no sé como va a quedar esto.

canuta_black · 08/01/2013 12:33
Con ese precio no se comen un rosco. La gente se compra antes la PSVita para Jugar al AC y al Black Ops (porque en todos sitios hay ofertas) que ese mamotreto. Habiendo una consola Android por 100 dólares (¿unos 80 euros?), muy barata la tienen que poner para venderla.

canuta_black · 08/01/2013 12:36
Por no mencionar que Ouya también tiene componentes Nvidia.

yosh106 · 08/01/2013 12:44
Haber que precio le ponen a la criatura, me huelo que barata no va ser... En fin, más madera al mundillo consolero !!!

Luceid69 · 08/01/2013 12:49
Osea que sera cara, pues bien empiezan....

X_HuNTeR_X · 08/01/2013 13:09
Pues es bastante lógico. ¿De qué os quejáis? No tiene títulos propios por donde percibir sustento como bien elocuentemente comentan. Y también sería un poco estúpido (teniendo lo anterior en cuenta) de que se vendiese por debajo de coste para perder dinero. De hecho, ¿quién vende por debajo de coste en éste mundo? ¿De algún lado tienen que sacar beneficio, no? Pues... pues eso XD

Y no quiero malmeter, pero... Nintendo con WiiU probablemente está teniendo una burrada de beneficio vendiendo muuuy por encima de coste (ya, claro, que dicen que pierden por cada consola vendida *yaoming*) y nadie se queja.

Es más, no sabéis el precio final y aun así ya estáis tirándole ladrillos. Seems legit. Cuando anuncien lo que vale, entonces sois libres de tirar rocas o de masturbaros mentalmente con la portátil generadora de Nvidias cochinas.

mrpak · 08/01/2013 13:36
no le veo futuro ni aun poniendola al mismo precio que ouya, y no va a tener el mismo precio eso tenerlo en cuenta

Ragnar- · 08/01/2013 13:47
Pues mas les vale salir con un Catalogo UNICO,porque una portatil cara ya se ha visto que no vende.

gatsu · 08/01/2013 13:50
esto es innovacion puede salir bien o mal, gustar mas o menos fracasar o triunfar, pero al menos no me venden hard de hace 7 años con la excusa de un churrimando con la peor pantalla ¬¬resistiva y a una resolución de pena¬¬ que puedes encontrar en el mercado, y eso como la gran innovación, yo al menos estaré atento si lo que ofrece nvidia me gusta y el precio es bueno,  y ante todo, sino me toman por imbécil como los señores de nintendo a sus usuarios,  pues la comprare

Mummy · 08/01/2013 14:05
Por más que la miro me parece fea de cojones. Pero FEA.

gmk240 · 08/01/2013 14:11
Haber NVIDIA, esto no es como la Wii U, de esta consola casi no se sabe nada, y ten por seguro que no vamos a pagar mas de 250, que por menos tenemos 2 consolas bastante buenas y con juegos que se cagan en todos los de Android.

gerard78 · 08/01/2013 14:21
antes me compro la neo geo x gold que eso.

Luceid69 · 08/01/2013 16:19
Hay consolas feas, muy feas e incluso bastante feas....pero esta es FEAFEA que es peor!!.

M60 · 08/01/2013 18:29
mi apuesta es de 249 a 299euros,lo que mas vale de esta cosas son las pantallas y solo lleva una pantalla de 5" y 720P de resolucion no de 10" o 11" y 2560x1600 que es lo que suelen llevar las tablets de gama alta(ipad,nexus 10)

Wiicked · 09/01/2013 00:08
antes abrian de preguntarse , si realmente esperan tener ganancias con semejante mierda xD ?

yasomosviejos · 09/01/2013 01:59
Una pregunta media tonta, hace tiempo lei una discusión en el foro sobre la normativa de vender sobre el costo de producción en Europa esta prohibido, o es al revés?. SI alguien pudiera aclararme un poco. (o que países aplican),???

ncpyplc · 09/01/2013 08:24
Pues suerte, que no me interesa en lo mas minimo este producto LOL

DRG1990 · 09/01/2013 17:13
Ya veremos como avanza, que la gente siempre habla antes de tiempo.