Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Veteranos de Rare forman un nuevo estudio

Veteranos de Rare forman un nuevo estudio

Flippin Pixels se centrarán en el desarrollo móvil.
· · iPhone Android 

Cinco antiguos miembros de Rare, que habían trabajado en títulos como Banjo Kazooie, GoldenEye y Kinect Sports, han formado un nuevo estudio llamado Flippin Pixels, tras abandonar silenciosamente la compañía el año pasado.

Los miembros de Flippin Pixels son: el director Steve Brand, el director de software James Ackroyd, el director de arte Steven Hurst, el director de diseño Shaun Read y el director técnico Gary Richards. Su estudio sigue en la misma zona que el de Rare, East Midlands.

Como sospecharéis, estos cinco miembros han formado un estudio centrado en las aplicaciones móviles, tanto juegos como utilidades. Por el momento tienen un proyecto en marcha y otros en fases tempranas de conceptualización.

Os mostraremos en qué trabajan en cuanto nos sea posible.

Enlaces Relacionados:


axcelher · 08/01/2013 10:44
Títulos como Banjo Kazooie o GoldenEye... ya parece imposible ver algo así de la mano de cualquier trabajador de Rare, ains que pena, al leer la noticia pensé que el 2013 podía ser el año.

StormShadow · 08/01/2013 11:05
[b][i][u]han formado un estudio centrado en las aplicaciones móviles, tanto juegos como utilidades[/u][/i][/b]

Cuantos mas se subirán a este carro? :sigh:

mrpak · 08/01/2013 11:09
rare no es ni la sombra de la sombra de la sombra que era fijatetu XD

psyco3ler · 08/01/2013 11:14
La "Rare" que fué conocida, la que tanto amé, hace ya décadas que es una especie extinguida, se junte quien se junte.

Fen · 08/01/2013 11:28
Es un poco triste, que personas de demostrado talento y con una carrera ya hecha tengan que empezar por lo mas bajo. Les deseo toda la suerte del mundo, se la merecen.

Korru-ravem · 08/01/2013 12:12
A este paso el trabajor con mas antigüedad en Rare, va a ser el becario

foetoid · 08/01/2013 12:22
Titular:
Rare se pasa al modelo chorrijuegos casual de conseguir 3 estrellas.

Quien te ha visto y quien te ve...

Peibbol · 08/01/2013 13:43
[respuesta:7]Qué va, ese también se fue ya.[/respuesta]

Rare_Fan · 08/01/2013 16:26
Tengo muchas ganas de que llegue el E3 para ver que esta haciendo Rare, porque esta claro que los ex-rare no hacen mas que mierda con sus compañías dedicadas al mundo de los tablets y moviles, patético. De todo el grupo de ex Rare, la única que parece que hara algo interesante es StarFire, y tampoco es para tirar muchos cohetes  :gota:

¿Porque no harán como Platinum Games?, que se junten toda esta gente que se fue de Rare y hagan una nueva empresa dedicada al mundo del videojuego, pero del videojuego de verdad. Podria contar unas 6 compañías de ex empleados de Rare, lamentable, toda esta gente servia para algo mas que hacer juegos de móviles y tabletas.

Peibbol · 08/01/2013 16:34
[quote]Tengo muchas ganas de que llegue el E3 para ver que esta haciendo Rare, porque esta claro que los ex-rare no hacen mas que mierda con sus compañías dedicadas al mundo de los tablets y moviles, patético.[/quote]

Patético no, es la forma de negocio que hay hoy en día. O trabajas en una compañía gorda con muchos estudios dedicados que hagan juegos para consolas, o si eres una pequeña o mediana empresa con ganas de destacar y sin tomar demasiados riesgos, tiras para el desarrollo de juegos en sistemas operativos móviles. Y no está la cosa para arriesgarse tanto.

Platinum Games estaba formada por un montón de peces gordos, y aún así necesitan constantemente distribución y producción de sus juegos, que no venden por ellos mismos.

Por otra parte, eso de "a ver si llega ya el E3 para ver en qué trabaja Rare" llevo ya varios años leyéndolo, y al final la respuesta es la misma: nunca vemos nada.

Rare_Fan · 08/01/2013 21:26
Ya bueno, yo se que no veremos nada. Digo que tengo ganas de que llegue el E3 para ver lo que dicen aquellos que aun confían en Rare, sera entretenido. Pero vamos, yo confianza cero en este estudio fantasma.

En lo que si confió es en que mostraran un nuevo juego para Kinect 2.0, eso esta cantado  :lol: