Yakuza 5 muestra su traje de gamba frita

Nos deja ver la nueva colección de atuendos descargables.
·

Ya conocemos las peculiaridades que ofrece Yakuza 5, que van desde hacer monólogos humorísticos, a hacer carreras de gallinas, pasando por trabajar en un restaurante de ramen o participar en una batalla de bolas de nieve.

Pero el juego de Sega no quiere quedarse ahí, y amplia su catálogo de excentricidades con nuevos atuendos, y, si bien hay otros igual de interesantes, consideramos al de gamba frita merecedor del titular. Estos trajes que podéis ver en las imágenes tras el texto llegan de manera descargable, acompañando al rifle dorado para el minijuego de caza.

Yakuza 5 está ya disponible en Japón, donde la saga ha superado los 6 millones de copias. Por el momento seguimos sin confirmación occidental, pero esperamos que llegue antes o después, teniendo en cuenta el historial de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir