Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El tráiler de Cyberpunk 2077 llega este jueves

El tráiler de Cyberpunk 2077 llega este jueves

Aguantamos la espera con dos imágenes.
· · PC 

CD Projekt Red, el estudio polaco desarrollador de los juegos de The Witcher, lanzará el primer tráiler de Cyberpunk 2077, su nuevo título, el próximo jueves día 10.

Tom Ohle ya adelantó las noticias en Twitter: "Viendo el tráiler de Cyberpunk 2077 una y otra, y otra y oooootra vez. Y no es ni siquiera el tráiler final"; y ahora nos llega la confirmación de la fecha, acompañada de dos imágenes que bien podrían estar extraídas del vídeo.

Cyberpunk 2077 se basa en la serie de juegos de rol creada por Mike Pondsmith en 1998 y ofrecerá un juego de mundo abierto en el que podremos crear a nuestro personaje para vivir nuestra propia aventura rolera.

Llegará próximamente para ordenadores y las consolas de nueva generación.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

-ICO- · 08/01/2013 09:49
Pues nada habrá que verlo, seguro que tiene una pinta buenísima.

Deathlain · 08/01/2013 10:03
Esas dos imagenes me dan un mal augurio... espero que no se les haya ido la pinza  y lo hayan convertido en un juego de disparos con marines espaciales :P

Kenrae · 08/01/2013 10:32
De nadie me fío más que de CD Projekt. ¡Qué ganas!

PETER19933 · 08/01/2013 12:48
Dios como me alegro que las empresas se que no se llama asi es que no me sale la palabra ahora...me refiero que me alegro mucho que los juegos creados por mis paisanos gusten mundialmente...en serio que alegria...The Witcher 1y2, Bulletstorm...los ejemplos ...que alegria..un saludo aver que tal este

Guymelef · 08/01/2013 12:55
Pues viendo las imágenes ya espero que nos cuelen un trailer CG... usea, hype -1000.

Sonny Chiba · 08/01/2013 13:32
Exacto, por muy "espectacular" que sea el trailer, si es CG y no gameplay va a dar mucho igual.

La época en la que nos flipábamos con las cg era hace casi diez años, ahora se lo tienen que currar mucho más que eso.

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 14:03
Ese es el miedo que tengo, que sea una sucesión de escenas CG para ponernos palotes y poco más. Algo muy de moda ultimamente por cierto, anunciar a bombo y platillo un trailer...que luego apenas muestra nada. Espero que no sea así, ya que es uno de los juegos que más me interesan de todo lo que se intuye de cara al futuro...

Sonny Chiba · 08/01/2013 14:08
[respuesta:8]Para mi si no acaba siendo un juego tipo Fallout 3-New Vegas/Skyrim/Red Dead Redemption/Saints Row 2-3 ya sería una decepción... :malito:

El nuevo Syndicate ya fue mi gran decepción de este año pasado.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 08/01/2013 14:12
[respuesta:9]Me da que será un pelo The Witcher pero en ambientación cyberpunk futurista. Mis pajas sueñan con algo cercano a Blade Runner...pero veremos, que luego el golpe duele... :([/respuesta]

gatsu · 08/01/2013 15:09
ya veremos lo ultimo que espero es otra mierda de chooter en primera persona y por favor que se curren mas las gesticulaciones y movimientos de los personajes que en witcher 2 son pateticos.
Espero un blade runner ni mas ni menos, realmente si este y el nuevo metro no me convencen me vendo el 3570k, porque gastarte un paston para no jugar a nada... para eso me lo gasto en completar cosas retro que al menos lo disfruto mas.

Invoke · 08/01/2013 15:53
Esperemos que se vea algo Next Gen al estilo de Watch_Dogs y Sw 1313 y no una CG.

solidsnake18 · 08/01/2013 16:10
Soy el único al que se le ha venido Daft Punk al leer el nombre del juego? XD

Contrast_1988 · 08/01/2013 17:46
Pues como el trailer sea en tiempo real, (y esas imágenes sean sacadas del trailer)........ me parece que los gráficos de la next-gen de consolas,(PS4 y Xbox 8) van a cerrar muchas bocazas!! (el PC ya lo damos por hecho).

Esperando a ver qué se muestra el Jueves, y si confirman si el trailer es o no en tiempo real! ;) .
(como sea que sí...madre mía los gráficos que nos esperan next-gen!!)

Deathlain · 08/01/2013 17:56
[respuesta:14]Piensa que esta gente primero desarrolla en PC y luego en consola, de hecho son de los pocos que aun lo hacen.[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/01/2013 18:07
[respuesta:15]Ya, pero si este juego lo hacen también promocionando la "next-gen" de consolas, y para que se vea su potencial gráfico-técnico, no creo que en PC lo desarrollen por una parte sin tener en mente "igualar" la calidad gráfica de las 3 versiones, (PC,PS4 y Xbox720, vamos, los multis al menos al principio de generación, se verán como mínimo "igual" en las 3 versiones), ya verás como más de uno se va a sorprender con lo que serán capaces de mostrar gráficamente la next-gen en sus primeros juegos y todo!. Tiempo al tiempo, solo eso ;)

Saludos.[/respuesta]

El_Peto · 08/01/2013 18:09
como mola xD

Deathlain · 08/01/2013 18:15
[respuesta:16]Hombre lo unico que se ha dicho de las proximas de sony y microsoft es que tal o cual juego ya saldrán en esas consolas y no en la PS360, yo no esperaria que ninguno de esos juegos sea estandarte de nada.[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/01/2013 18:22
[respuesta:18]Hombre, juegos como Watch Dogs, o STAR WARS 1313 y sobre todo el nuevo Final Fantasy que se vio en tiempo real con el nuevo motor gráfico next-gen de Square Enix, dicen mucho del potencial gráfico que veremos (como mínimo), al principio de la next-gen!, (un gran salto gráfico respecto a todo lo visto actualmente) ;) .

Pero nada, mejor esperamos :D .

PD: según rumores Sony podría anunciar algo sobre su PS4 el mes que viene, en su evento propio a finales de Febrero, (y si no ya en el E3 junto a Microsoft, sí o sí), pero lo que me está sorprendiendo es que a día de hoy, están anunciando montones de "consolas" en el CES!!, que si la consola de NVIDIA, que si la consola de VALVE, que si tablets.... no me parecería descabellado pensar que Sony anuncie algo sobre su PS4 el mes que viene!, lo que se ha anunciado por parte de Sony en la CES, son televisores con 4K de resolución, y han confirmado que la próxima consola tendrá esa resolución!, así que, de potente no tengo duda que PS4 lo será, y más si los 4K de resolución fueran para juegos además de películas, (cosa que no se sabe por desgracia a día de hoy)  ;)

Saludos.[/respuesta]

Albert777 · 08/01/2013 20:20
Todo se aclara el Jueves!!
Saludos PC gamers porfin podremos ver graficos super potentes,que aun no hemos visto gracias a las Cajas de bananos que todo lo atrasan como siempre....pero bueno ya llego el momento de aclarar la potencia del PC la verdad le duela aquien le duela

Ragnar- · 08/01/2013 21:41
Lo que es seguro es que costara pasta.Al salir entre Generaciones te exige o pillarte una Consola nueva o actualizar el PC,si no lo tienes ya a la ultima.

ENiGMAXG2 · 09/01/2013 01:47
Pues más les vale que este juego venga doblado al español, muy buena desarrolladora sí, pero ya basta de "menor esfuerzo - máximo beneficio" puede ser lo mejor del mundo, pero si no viene en mi idioma, paso.

Deathlain · 09/01/2013 02:04
[respuesta:22]Esta desarrolladora no es lo suficientemente grande para doblar a todos los idiomas, reza para que su distribuidora-editora se gaste la pasta.[/respuesta]

Lidra · 09/01/2013 14:09
[respuesta:23]Mi copia de The Witcher que la compre creo que en 2008, en Varsovia, venia doblada texto y voces al castellano, ademas de otros cuantos idiomas (estaba hasta en chino) asi que tranquilos chavales, que los CDproject son buena gente !!  ;)[/respuesta]

themad · 09/01/2013 15:42
Que la next gen tendrá unos gráficos que darán miedo es verdad, pero a que precio?
Primero, ps4 o xbox720
segundo, una Tv. que te admita las 4K, para ver un juego de esa resolución en una tv. de 1080....(no lo tengo muy claro)
Tercero. cuanto subirán los precios de los juegos?
Los de psx tenían un precio de 40 a 60 euros, ps2 de 50 a 60 y ps3 de 60 a 70.
Los juegos de la ps4 y la xbox 720 que precio tendrán? de 70 a 80? 90?

Deathlain · 09/01/2013 16:56
[respuesta:25]Tranquilo que ninguno de esos supuestos se cumplirá.[/respuesta]

Albert777 · 09/01/2013 19:06
Precoz:

Deja que se ilusione el fanboy que se cree los rumores....dejalo que se decepcione al igual que paso con el ps3.

nirvanawar · 09/01/2013 19:55
BIEN! por fin un juego que me parece interesante, espero que no la caguen par ami el mejor cyberpunk es Gunm ( Alita para la gilada) pero imagino que este juego estara en la onda Bladerunner o Total Recal como sea; minimo espero graficos e historia sobresaliente

Deathlain · 09/01/2013 20:16
[respuesta:28]Macho al menos busca Cyberpunk en la wikipedia :P[/respuesta]

nirvanawar · 09/01/2013 21:00
Quizas vos que sabes "tanto" puedas enseñarme jajajajajajaja hay que ver la caradurez de la gente, seguro para vos cyberpunk es naruto

Deathlain · 09/01/2013 21:15
[respuesta:30]No, el cyberpunk es un estilo que nace en la ciencia ficción, ahora se da más el "postapocalipsis" pero hubo un momento en el que se veia más en las pantallas el "futuro decadente" y en ello se basa el juego de rol para el que van a hacer el videojuego (al que jugaba hace muchos años), un futuro de corporaciones y tecnología en el que el protagonista es la decadencia humana.[/respuesta]

Contrast_1988 · 09/01/2013 21:34
[respuesta:27]Perdona que me meta, pero al hablar de PS3 no sé quién se ha "decepcionado" con la calidad impresionante que muestran sus títulos actuales y los venideros! ;) . "decepción" ninguna, puedes estar seguro!, al contrario tratándose de una consola de hace más de 7 años! y que sigue mostrando un conjunto gráfico muuuuuuy bueno a día de hoy!  :cool:

Por cierto!, no sé exáctamente qué es lo que esperas de este nuevo juego en aspecto gráfico, pero te digo algo seguro, lo que muestren mañana de Cyberpunk 2077, (contando con que sea en tiempo real, claro), se verá IGUAL en PC que en PS4 y Xbox720, teniendo en cuenta que se partió de la base de crear el juego multi y no de crearlo primero para PC y luego para consolas!  ;) (como The Witcher 2 por ejemplo).

Eso sí, todos podemos estar seguros de que sorprender, sorprenderá gráficamente!, la next-gen de consolas, (PS4 y Xbox720) va a sorprender gráficamente a más de uno!, ya queda menos!  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

Deathlain · 09/01/2013 21:54
[respuesta:32]Porque hablas sin saber? PS3 no ha demostrado todo lo que prometia, eso es un hecho y The Witcher 2 (anterior juego de este estudio) pese a haber hecho un grán trabajo en consola en PC es la rehostia gráfica (tambien es algo exigente) y desde ya te aseguro que la brecha se hará aun mayor en este juego, sobre todo, y que me corrija alguien si estoy equivocado, porque han dicho que no va a salir en PS360 sino en las consolas que están por salir (lo que casi confirma que le queda entre 1 y 2 años de desarrollo al juego).[/respuesta]

Contrast_1988 · 09/01/2013 22:33
[respuesta:33][quote]"desde ya te aseguro que la brecha se hará aun mayor en este juego"[/quote]

Y por qué hablas sin saber??,(como tu dices)  :cool: . Tu tienes tu opinión, y yo la mía, y digo que los gráficos de PS4 y Xbox720 van a superar a todo lo visto actualmente en PC ;) .(el PC tambien dará el salto gráfico en sus juegos, al nivel de las nuevas consolas cuando estas salgan) ;) y digo que este juego tendrá los mismos gráficos en PC que en PS4 y Xbox720. [/respuesta]

nirvanawar · 09/01/2013 22:45
[respuesta:31]LAMENTABLEMENTE para vos te digo que tenes razon y te equivocas para tu mala suerte soy dibujante de comics especializado en ciencia ficcion y todos sus subgeneros, la idea que tenga del cyberpunk la gente comun poco me importa yo se muy bien de lo que hablo y las obras que nombre son todas cyberpunk sus propios autores asi las definieron si queres anda a discutirle a Yukito Kishiro bueno si es que sabes quien es y una acotacion, el Cyberpunk no tiene como premisa la decandecia si no los implantes ciberneticos, el tema de la decadencia humana puede estar en cualquier obra del genero que sea y no necesariamente  una obra donde halla tecnologia es de ciencia ficcion como el caso de Star Wars, una obra puede tener influencias de varios generos cada artista impime su propia huella y una misma obra puede ser de varios generos a la vez y de ninguno al mismo tiempo que la prensa y la gente la "tilde" y le ponga un panfleto o inclusive salga en la wiquipedia que nombras ( algo poco confiable por cierto) no quiere decir que tal obra sea de ese genero, asi que como dije poco me importa si no estas deacuerdo conmigo en lo que dije yo se muy bien de esto a eso me dedico.[/respuesta]

Albert777 · 09/01/2013 22:50
Contrast_1988:

Ps3 = Cantidad

PC= Calidad  

Saludos

Contrast_1988 · 09/01/2013 23:06
[respuesta:36]Si yo no digo lo contrario, ya se sabe que a día de hoy, los gráficos de PC son superiores a los de PS360, lo unico que estoy diciendo es que los gráficos de este juego multi,(Cyberpunk 2077) serán iguales en PC que en PS4 y Xbox720! ;) y que estas consolas sorprenderán grátamente con el nivel gráfico que mostrarán. Solo una cosa mas, tiempo al tiempo!  :)

Saludos.[/respuesta]

Contrast_1988 · 10/01/2013 00:55
Aqui dejo otra imagen sacada del trailer que mostrarán mañana!,(hoy mejor dicho :D )

http://gamingeverything.com/wp-content/uploads/2013/01/cyberpunk_2077_teaser-3.jpg

Al parecer será un trailer CGI viendo la calidad de dicha imagen...porque como eso sean gráficos en tiempo real...vaya nivel tendría la next gen de consolas :babas:  :babas:  :babas: (junto al nivel de PC claro) ;)

S3RGINHO · 10/01/2013 11:49
¿Y hacia que hora se espera que suban el tráiler? tengo ganas de verlo  :babas: