Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más indicios apuntan a Code of Princess distribuido solo digitalmente

Más indicios apuntan a Code of Princess distribuido solo digitalmente

Europa recibiría el juego solo a través de la eShop.
· · 3DS 

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, los últimos rumores sobre la aparición europea de Code of Princess para Nintendo 3DS se sitúan en la línea de las más recientes especulaciones que os ofrecimos hace unas semanas: el juego podría llegar solo en distribución digital y, presumiblemente, solo en inglés.

A finales de 2012 supimos que la USK, la organización alemana de clasificación por edades, incluyó el juego en sus registros y, como ya indicamos entonces, era probable que su distribución fuera digital.

Las últimas especulaciones todavía no confirmadas pero recogidas por diversos medios europeos apuntan en esa misma dirección.

Esperamos que se realice un anuncio oficial sobre el juego próximamente.

Atlus prepara la distribución americana de este juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 28/3/2013

emlds · 08/01/2013 08:57
Hombre, la carta de respuesta de Agatsuma (que por cierto, no sé a quién va dirigida pero esa misma mañana les escribí preguntándoles por el lanzamiento del juego) ya dice claramente que solo irá a eShop, así que creo que está confirmado.

ARC13 · 08/01/2013 09:19
NOOOOOOOOOOOOOOOO Cada vez me arrepiento mas de tener una 3DS.

travestorro · 08/01/2013 10:02
No me quejo, porque por lo menos sale de Japon y prefiero verlo por estos lares en formato digital e ingles a que se quede en tierras niponas, sin poder disfrutar de este must have

Sorro · 08/01/2013 10:53
A mi lo que me da coraje de la descarga digital en 3DS es la poca memoria que tiene la tarjeta (aunque se puede solucionar poniéndole otra) y lo peor de todo es los precios astronómicos que le ponen a las versiones digitales cuando sus ediciones físicas podemos encontrarlos más baratos en media markt o por importación.

Sinceramente si empiezan a poner ofertas como en el Live, Psn o Steam, bienvenidos sean pero como sigan con esa política de precios sin rebajarlos o poner ofertas cada cierto tiempo... mal vamos.

Ahora que caigo, no hay que investigar tanto para capar los juegos y eliminar el mercado de la segunda mano, con este método ya estaría todo resuelto...

foetoid · 08/01/2013 12:39
Como pille al que decidió no hacer la 3ds Region Free, lo capo, @#º\ * !!!

En el amazon americano lo tienes por 36$ y al cambio 27,5€...

Y seguro que tendrán los santos co**** de ponerlo a 45€ en el eshop...

Beriol · 08/01/2013 12:49
Pues nada, que se lo metan por el culo, porque yo me niego a pagar 35€ (como poco), por humo.

foetoid · 08/01/2013 12:49
PD: Este será el nuevo logo de la eshop a partir de la siguiente actualización xDDD

[img]http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2011/11/eShop_logo_milloneti.jpg[/img]

kensaiken · 08/01/2013 12:51
35 o 40 € solo version digital y en ingles? No gracias.
Cuando lo saquen en formato fisico y en español, entonces lo comprare.

OSCARina Of Time · 08/01/2013 16:31
Sinvergüenzas.

WonderDarkam · 08/01/2013 16:34
¿Y el precio? Es lo único que me interesa saber.

WonderDarkam · 08/01/2013 16:34
¿Y el precio? Es lo único que me interesa saber.