Más indicios apuntan a Code of Princess distribuido solo digitalmente

Europa recibiría el juego solo a través de la eShop.
Más indicios apuntan a Code of Princess distribuido solo digitalmente
·

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, los últimos rumores sobre la aparición europea de Code of Princess para Nintendo 3DS se sitúan en la línea de las más recientes especulaciones que os ofrecimos hace unas semanas: el juego podría llegar solo en distribución digital y, presumiblemente, solo en inglés.

A finales de 2012 supimos que la USK, la organización alemana de clasificación por edades, incluyó el juego en sus registros y, como ya indicamos entonces, era probable que su distribución fuera digital.

Las últimas especulaciones todavía no confirmadas pero recogidas por diversos medios europeos apuntan en esa misma dirección.

Esperamos que se realice un anuncio oficial sobre el juego próximamente.

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Acción / Rol
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir