Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Satoru Iwata presentará hoy el futuro de Pokémon

Satoru Iwata presentará hoy el futuro de Pokémon

En un Nintendo Direct que se emitirá a mediodía.
· · 3DS WiiU 

Actualización: ¿Te has perdido la presentación? ¡Conoce todos los detalles de los nuevos juegos haciendo click aquí!

En un Nintendo Direct que se emitirá desde Japón, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, desvelará por fin el esperado anuncio relacionado con el universo Pokémon que la compañía ha ido anticipando desde el cierre de 2012.

El Nintendo Direct se emitirá a las 12 de la mañana en horario local peninsular y podréis verlo subtitulado en Español en Vandal, haciendo clic aquí.

Sin filtraciones, las especulaciones siguen apostando por el salto de la saga principal a Nintendo 3DS o bien el desembarco del primer juego de Pokémon en Wii U.


Majinga · 08/01/2013 08:36
VITA? xDD

yo93 · 08/01/2013 08:45
Joder, menudas ganas de empezar ya con el temilla de  vita en una noticia que no pinta nada.

YuSuKe.URaMeSHi · 08/01/2013 09:00
[quote]Sea lo que sea no tiene buena pinta para PSV.[/quote]

[para Majinga]Obviamente se refiere al PSV Eindhoven. Los holandeses se han acostumbrado a lo que ya tienen (if you know what I mean) y ahora van a por los Pokémon.[/para]

Esperemos que sea algo de las especulaciones que he leido. La que más me gustó fué la del posible mundo abierto con compatibilidad entre 3DS y WII U.
La verdad es que me gustaría, como mínimo, una versión para 3DS y otra para WII U que se pudiesen interconectar.

StormShadow · 08/01/2013 09:25
Ojala sea un mundo abierto.
Pero, estoy seguro que no. Espero equivocarme, pero estoy completamente seguro, que sera algún mundo misterioso o una nueva edición para 3DS.

Darkw00d · 08/01/2013 09:40
Que sea un FILTRO DE BUSQUEDA para la GTS, hasta los huevos de que me pidan arceus, coño ya.

O eso, o que en el próximo juego, por favor, que sea el propio juego quien abra el metagame competititvo a todo el mundo y no tener que mirar todos los dias smogon.

Aunque todos sabemos que todas las papeletas las tiene Aventura en las Teclas 2

-ICO- · 08/01/2013 09:48
Joer en la 1ª réplica ya metiendo a la Vita sin venir a cuento, lo de algunos es de traca.

Pelo-concha · 08/01/2013 09:52
De 7 personas que habéis posteado, 5 habláis de Vita. Ahora dejemos de hablar de Vita y centrémonos en la noticia, por que cuando vengan las 4 fanboys y las fuerza defensiva de Sony se va a liar.

Por dios, que no sea un pokemon de 3DS, que sea uno de WII U.

nagaroth · 08/01/2013 10:01
ojala sea un pokemon para 3ds de mundo abierto y como bien dicen por ahi arriba si tiene conectividad con otro para wiiu mejor

Invoke · 08/01/2013 10:35
Mira que no soy muy fan de Pokemon (Me crie con el Rojo pero ahi me quede.) pero los dos ultimos que han sacado me han parecido tremendamente buenos, y si van a hacer algo para WiiU es digno de ver. xD

Kurtelle · 08/01/2013 10:51
Peleas 3D, peleas 3D, peleas 3D, peleas 3D, peleas 3D, peleas 3D, peleas 3D...

MaestroHALO · 08/01/2013 11:12
leí en vgchartz que podría tratarse de una versión rainbow.

Fen · 08/01/2013 11:21
Con la de decepciones que me he llevado con Pokemon...  y no puedo evitar ilusionarme con esta noticia. Go on Nintedo.

Jon_Oliva · 08/01/2013 11:24
Hoy nos follan!!!!!!1111uno

albertico · 08/01/2013 11:39
Segun e leido por internet, van a juntar en un mismo cartucho, los pokemon rojo, azul, oro, plata, zafiro, rubi, diamente y perla, en una nueva historia, xo seguiria todo = graficos etc etc

albertico · 08/01/2013 12:11
vaya parece que lo que dijo otra pagina........nada cierto

Majinga · 08/01/2013 12:12
bye bye vita xDD

POKEMON X Y POKEMON Y EN CONTUBRE, lanzamiento mundial.

Invoke · 08/01/2013 12:13
Nintendoooomeeed.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

kyoichi_desu · 08/01/2013 12:14
OH yeah me e de acer con una 3ds ya