Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Team Ninja considera a Wii U 'de próxima generación'

El Team Ninja considera a Wii U 'de próxima generación'

Desestiman las críticas hechas a la CPU y defienden sus innovaciones.
· · WiiU 

El Team Ninja ha sido directo en sus elogios a Wii U, desestimando de pleno las críticas vertidas sobre su CPU en referencia directa a las afirmaciones de los desarrolladores de Metro: Last Light que dijeron que era "lenta y horrible", aunque posteriormente se desdijeron.

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, ha dicho en declaraciones concedidas a Edge que "para ser totalmente directo y honesto, no es posible que la CPU de Wii U sea 'horrible y lenta' en comparación con otras plataformas". Admite, sin embargo, que no ha superado notablemente al hardware de las consolas actuales de Xbox 360 y PlayStation 3 pero señala que el salto va más allá de lo que representa una CPU.

De próxima generación por sus innovaciones


"Si te basas simplemente en la velocidad del procesador, no es una consola de próxima generación. Si te basas en que Wii U es una nueva idea que se opone a las plataformas existentes, entonces es de próxima generación, definitivamente. Es una plataforma de videojuegos doméstica que es independiente del televisor. Nadie lo había hecho antes", afirma.

"Los jugadores quieren innovaciones que incluyan el entorno en el que juegas y los servicios que usas, no solo la capacidad de procesamiento en bruto. Nintendo está a la vanguardia de esas innovaciones. Estoy esperando ver qué ofrecen las otras plataformas en el futuro".


leoluch · 08/01/2013 08:27
wiiu es la primera consola sobremesa de nueva generación en llegar  al mercado, con sus gigantescas posibilidades y gráficos superiores a los de la competencia, mas un sistema único y innovador de red social exclusivo de esta consola, realmente ¿ se necesita alguna prueba mas de que wiiu es una autentica consola de nueva generacion? yo lo dudo.

atlantean · 08/01/2013 09:05
Genial que comenten esto para a continuación decir que tienen en desarrollo un juego más para WiiU. Se les ve el plumero. De leoluch sólo diré que trabaja para Nintendo España.

maltrain · 08/01/2013 09:11
"Gráficos superiores a los de la competencia"... ehhhh... sí, seguro... XD

"Un sistema único y innovador de red social exclusivo de esta consola"... algo que, CON TODA SEGURIDAD, lo convierte en una CONSOLA de última generación... XD

sinue_shakkara · 08/01/2013 09:17
"no es posible que la CPU de Wii U sea 'horrible y lenta' en comparación con otras plataformas"
es que si encima fuera inferior a la actual generacion siendo de "nueva generacion" apaga y vamonos xDD

"nueva idea que se opone a las plataformas existentes, entonces es de próxima generación,"

osea que si yo saco una nueva idea, innovadora y revolucionaria....pero lo pongo en un hardware de mega drive...sigue siendo de nueva generacion? o_O

"Es una plataforma de videojuegos doméstica que es independiente del televisor. Nadie lo había hecho antes"
no sabia que te iba directamente al cerebro sin pasar por televisores xDDDD
y si se refieren al mando tengo entendido que tampoco lo puedes separar demasiado de la consola pq como pierda conectividad con ella no sirve...no te lo puedes ni llevar al baño para seguir la partida xD

StormShadow · 08/01/2013 09:19
Eso quiere decir que desarrollaran juegos para WII U, eso es bueno.

NinjaHanzo · 08/01/2013 09:36
[respuesta:3][quote]De leoluch sólo diré que trabaja para Nintendo España.[/quote]

Si, pero de gratis.

Lo cual lo hace mas triste aun.[/respuesta]

suloly · 08/01/2013 09:45
Para mi Wii fue la anterior generación.. hasta que sony no copió el mando de wii y Xbox sacó el kinect eran simples actualizaciones gráficas de sus anteriores videoconsolas...

Maestro Kaito · 08/01/2013 10:17
Si dicen que WiiU es mala algunos dicen..

Veis si es que se ve claramente no se porque Nintendo quiere engañar a la gente.

Y si dicen que es una consola Nextgen y buena dicen algunos...

Si si no se a quien quieren engañar WiiU es una consola del pasado anticuada, Nintendo os quiere engañar.

Personalmente y con perdon me gustaria decir que ya hay que ser GILIPOLLAS para decir estas cosas y quedarse tan ancho.

A ver WiiU es buena ?

es mala ?

es Nextgen ?

No lo es ?

Porfavor ya esta bien de rajar de la consola asi porque si, en tan solo UN MES habeis sentenciado una consola que todavia no han enseñado ni el 30 por ciento de su potencial.

Me hacen gracia los comentarios de estos usuarios porque que pronto olvidan lo que se decia cuando salio la Xbox360 y la PS3...... haced memoria PORFAVOR.....que pronto olvidamos lo que nos interesa.

Finrod · 08/01/2013 10:24
[respuesta:2][img]http://www.ukonlinegames.com/wp-content/uploads/2010/07/fanboy-480x600.png[/img][/respuesta]

lechengas · 08/01/2013 10:28
[respuesta:2][quote]con sus gigantescas posibilidades y gráficos superiores a los de la competencia[/quote]

¿Donde están esos juegos? Por que de momento, Wii U no llega año nivel grafico ni de PS3 y tampoco Xbox 360...

Eso de que con el tiempo se aprovechara es una estupidez, toda consola que se la primera next gen se follan gráficamente a las anteriores desde el primer día.

Cuando salio [b]Dreamcast[/b] se follaba todo lo visto en [b]N64 y PSOne[/b] desde el primer dia.
Cuando salio la [b]Xbox 360[/b] era muy superior a todo lo visto en [b]Gamecube, Xbox o PlayStation2.[/b]

[b]Ahora sale Wii U[/b] y no solo no es superior, es que es inferior a lo que tenemos en [b]PS3 y 360[/b]. Por lo que las escusas BARATAS  para otros.[/respuesta]

Saldrán [b]PlayStation Orbis y Durango[/b], se follaran todo lo visto en [b]360 y PS3[/b] como es logico, la que falla es [b]Wii U.[/b]

lechengas · 08/01/2013 10:30
[respuesta:9]No se trata de decir, se trata de HECHOS, Wii ya salio y no demostró ser superior desde el primer dia, como todas las que salen primero en una nueva generación, ejemplos en mi replica de arriba.[/respuesta]

Drake · 08/01/2013 10:36
El que busque graficazos que no se compre la Wii U, o puede llevarse un chascazo en cuanto salga la next gen real.

Yo de la 360 recuerdo que se me cayeron los huevacos al poner el Kameo... Con la Wii y la Wii U no me ha pasado en ningún momento, ni con DS ni 3DS, son lo ya visto y es lógico por que no buscan potencia ni la tienen.

La piyaré cuando salga el MH, pero ya tengo más que claro que lo que hay es lo que hay, si el procesador es un putruño es un putruño, la maJia no existe.

Y los del Team Ninja pues lo de siempre, chaqueteros hay en cada generación y se van al sol que más calienta, al fin y al cabo quieren obtener beneficios.

Walter_W · 08/01/2013 10:37
Y tanto, la prueba será el Crysis 3 que cuando salga en Wii U veremos la diferencia generacional.

StormShadow · 08/01/2013 10:38
[respuesta:11]La PS3 no demostró su potencial al principio, al igual que todas las consolas. O ahora resulta que los juegos de PS3 de el principio son iguales gráficamente a los de ahora? Esperar unos meses y entonces decidid si son o no son buenos.[/respuesta]

DeiviTron · 08/01/2013 10:49
La wiiU es una consola con muchísimo potencial y es de ignorantes hablar o juzgar antes de tiempo sin dejar a la consola mostrar lo que de verdad puede conseguir. Las desarrolladoras están muy familiarizadas con PS3 y Xbox360 pero no con WiiU y los ports que han salido están hechos deprisa y corriendo y así ha pasado

jochelete · 08/01/2013 10:56
[respuesta:15]Ps3 no demosotró al principio ser muy superior a Ps2/GC/Xbox??[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 10:57
[respuesta:17]Me refiero gráficamente comparada con ahora. No la comparo con PS2.[/respuesta]

Pelo-concha · 08/01/2013 11:02
[respuesta:17]Muy superior? Tampoco te pases. Si comparas un juego de los ultimos de PS2 con uno de los primeros de PS3, veras que tampoco hay una diferencia abismal.[/respuesta]

jochelete · 08/01/2013 11:05
[respuesta:18]Maikel, como es lógico, está comparando ps3 con ps2, next gen con old gen ¿Que quieres comparar entonces? Lo normal es que cuando una consola salga no esté igual de aprovechada que despues de 6 años programando para ella.[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 11:06
[respuesta:20]Eso le he dicho, que los juegos de WII U que saldrán mas adelante, serás mas potentes que los que hay ahora.[/respuesta]

Juaki · 08/01/2013 11:10
Sin ganas de crear polémica, pero una consola de next-gen, solo con sus juegos de lanzamiento, ya suele conseguir que se vea un salto bastante importante con la generación anterior. Pensad por ejemplo en los primeros juegos de Dreamcast o Ps2 respecto a Psx/Saturn, de éstas respecto a Snes y Mega Drive, de Xbox 360/PS3 respecto a la generación anterior con la inclusión del HD...

Wii U es una consola enfocada a otro target, cosa que no quiere decir que un jugón habitual no pueda disfrutar de ella pero es obvio que ha tirado por diferenciarse a través de un camino diferente al de sus competidores y no es precisamente el de la potencia gráfica o de proceso, que está bastante cerca de las consolas HD actuales.

lechengas · 08/01/2013 11:11
[respuesta:15]La PS3 desde el primer dia demostro ser muy superior a lo mejor de las consolas anteriores como Gamecube, Xbox 1 y PS2.

SIn ir mas lejos Motorstorm o Resistance eran muy superiores a lo visto en las consolas de anterior generacion.

Vamos yo tengo aun Motorstorm 1 y de graficos aun luce muy bien, como no iba a ser supeior a la generacion de Gamecube y PS2. [b]Y es la comparación justa[/b], por que decir que dentro de 2 años Wii U se vera mejor que PlayStation 3 cuando ya estara la 4 y Durando que se mearan en ella...

La superioridad le debería mostar desde el primer dia, [b]como todas las que estrenan generacion nueva.

Para poder competir con PS4 y 720 que es la cuestion, deberia demostrar desde el dia 1 que se come con patatas a las anteriores de esas citadas y no lo hace[/b][/respuesta]

jochelete · 08/01/2013 11:11
[respuesta:19]Ponme cualquier imagen de cualquier juego de ps2 que no quede en ridículo y no se note un cambio con Motorstorm o Lair, por poner algun ejemplo.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v500/EvilTaru/motorstorm1.gif[/img]

[img]http://www.worch.com/wp-content/uploads/2008/11/lair-screenshot.jpg[/img][/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 11:13
[respuesta:23]A ver, que no me has entendido. No he dicho nada de la potencia de PS2 y PS3. He dicho los gráficos que muestra un juego al principio de la consolas no es lo mismo que cuando lleva tiempo. Por eso he dicho eso de WII U.[/respuesta]

jochelete · 08/01/2013 11:14
[respuesta:21]Pero una consola, cuando es tan potente como para denominarla next gen lo demuestra desde el primer juego, no hay que darle un margen de 5 años.[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 11:16
[respuesta:26]Teniendo en cuena que es Nintendo, y que siempre ha apostado por la jugabilidad, pues es un avance lo que ha echo de WII.[/respuesta]

jochelete · 08/01/2013 11:18
[respuesta:27]Ahí le has dado, de Wii. Todo dicho.[/respuesta]

lechengas · 08/01/2013 11:19
[respuesta:25]Pero a ver. La superioridad la debería mostar desde el primer día, [b]como todas las que estrenan generación nueva.[/b]

Para poder competir con PlayStation 4 y Xbox 720 que es la cuestión REAL, debería demostrar desde el día 1 que se come con patatas a las anteriores de esas citadas y no lo hace, si no puede con ellas ahora, como podrá competir con las siguientes??

Superar las consolas actuales seguro que lo hace, pero esa no es la cuestion, es poder competir con las siguientes que visto lo visto, no podra. Como digo, toda consola next gen demuestra que se come con patatas a las anteriores desde el primer dia, luego mejora claro, pero desde el día 1 ya se nota.[/b][/respuesta]

[quote]pues es un avance lo que ha echo de WII.[/quote]

El problema es que no tendréis los multi de las [b]next gen[/b] de verdad, tal y como paso con Wii.

2 de diciembre de 2005, compras la 360 con este juego o Project Gotham Racing 3 y se meaba en todo lo visto en las anteriores.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qxSANzh8p7U][/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 11:26
[respuesta:29]Complicado lo tendrá. PS4 y Xbox 720 serán potentes, pero no espero que el salto sea abismal. PS3 y Xbox, son dos maquinones, PS3 es una consola muy potente y aun le quedan años por delante, por eso aun queda ver que mas nos muestra, gráficamente.
Pero ten en cuenta, que aunque sean super potentes, no significa que vayan a triunfar. La potencia no lo es todo. Pero por ahora la potencia de las nuevas consolas, es eso, rumores y suposiciones, habrá que esperar a ver como son. Y si esta vez Sony la saca antes.[/respuesta]

RicSheik · 08/01/2013 11:33
¿Os acordáis de cuando el Wave Race de Gamecube de lanzamiento era igual que Wave Race 64?

Yo tampoco.

slicck · 08/01/2013 11:42
[respuesta:29]A ver chaval déjate de tanta superioridad, tanta superioridad, que tienes la típica mentalidad cuadrada de que por tener más es mejor... Juegos como NintendoLand, ZombiU o Trine 2 ya demuestran una superioridad jugable y un nuevo camino innovador lleno de ideas frescas que no ofrece ninguna consola actual del mercado.

Para poder competir con PS4 y Xbox no le hace falta tener mejors gráficos porque la cuestión REAL es que 3DS se cepilla a Vita con patatas fritas , siendo menos potente pero con mucho mejor catálogo de exclusivos ventas multimillonarias y la otra de nada le sirve ser más potente, sólo para morirse del asco. Y con Wii pasó lo mismo.

Que triste de verdad.[/respuesta]

xdye2385 · 08/01/2013 11:42
No esperea nada ya que las consolas de las q hablas han salido ya  y han ofrecido y siguen ofreciendo todo dsd el 2005 y 2006 osea chato creo q un poco demasiado atrasado vas.

Hugolink · 08/01/2013 11:44
A mi me la pela y mucho sinceramente lo que piensen los cuatro pelamanillas de los foros sobre si es o no nueva generación.

Yo solo se que durante 6 años he disfrutado de una wii y una xbox 360, y ahora comienza otro ciclo donde estoy empezando a disfrutar de una wiiu y disfrutaré de o una ps4 o una xbox 720.

El resto son gilipolleces dignas de prescolares.

HavenNight · 08/01/2013 11:56
Ah entonces PS360 también es de nueva generación.

Nathan · 08/01/2013 12:02
[para LegendarioX]Si tu lo dices, el primer párrafo que has escrito lo escuche hace años con la Wii y de innovación nada desaprovechada totalmente con la Wiiu puede pasar lo mismo de hecho es posible que pase.

Y si la 3DS ha ganado a la vita no es por innovación sino por el gran catalogo de juegos que tiene, osea lo que hace grande una consola es su catalogo, no si tiene mejores gráficos, sonido o innova mas, y esto va a ser asi siempre.
[/para]

Saludos.

skipy · 08/01/2013 12:05
Desde cuando las generaciones de videojuegos van regidas por la potencia? Aprended historia.

gerard78 · 08/01/2013 12:08
como se nota que algunos de los que hablan aquí no tienen idea de video juegos.
cuando salió la ps2 el primer dia, humillaba y destrozaba todo lo que podía hacer psx. un claro ejemplo es el tekken tag tournament.

cuando salió xbox 360 humillaba y destrozaba todo lo que habíamos visto en ps2 y xbox. puede que algunos juegos no fueran una maravilla, pero tecnicamente se veían muy pero que muy por encima de la generación anterior.
un claro ejemplo es: DOA 4, PGR 3, KAMEO, PERFECT DARK "texturas increibles" nunca vistas en una consola.

WII U es una máquina que esta luchando por igualar unos juegos que se mueven en consolas de hace 7 AÑOS DE ANTIGUEDAD. de verdad alguno se piensa que tiene futuro? las desarrolladoras cuando salgan al mercado ps4 y xbox, irán directas a hacer juegos para estas y no van a perder el tiempo en hacer o intentar sacar algo en un hadware obsoleto.
haced lo que ya algunos han hecho, vender vuestra WII U y recuperar algo de pasta para así invertirlo en futuras consolas de verdad.
máquinas multimedia que ofrecen mucho mas que jugar, consolas con un catálogo de juegos bien amplio y variado. dejaos de gilichorradas con mandos chorras que no transmiten una mierda, el propio juego en si es el que te hace transmitir la sensación y no UN PUTO MANDO DE MIERDA.
los personajes, sus diálogos, la historia, la trama, sus gráficos, es lo que te mete de lleno y no un mando que ni te acuerdas de este.

ahora me vendreís, a que cuando voy a ver una peli de terror o una peli de amor... si me asusto o me pongo a llorar de pena es debido gracias al asiento.

jochelete · 08/01/2013 12:13
[respuesta:37][img]http://megustatumama.com/images/smilies/Cuentanos%20Mas.jpg[/img][/respuesta]

forzimbras · 08/01/2013 12:17
Obvio que es de nueva generación, Hayashi es un tío que sabe lo que dice.

harmonixer · 08/01/2013 12:27
Ya veremos si mantienen lo mismo cuando salgan las sucesoras de Microsoft y Sony

angelmurcia · 08/01/2013 12:44
graficamente wiiu es next gen hasta xbox 8 xd, es decir graficamente va a ser bastante mejor que ps3 y xbox  eso cualquiera lo sabe, bueno mirando los comentarios de atras unos dicen que les pagan nintendo, pero se han visto ellos? si babean por sony, en fin que pena dais...

jochelete · 08/01/2013 12:53
Alguien ha leido la noticia?? Por que desde el primer comentario han empezado con las pajillas de potencia pero el tio este lo que dice es: [b]Si te basas simplemente en la velocidad del procesador, no es una consola de próxima generación[/b] . Si te basas en que Wii U es una nueva idea que se opone a las plataformas existentes, entonces es de próxima generación.

:zrop:

forzimbras · 08/01/2013 12:56
Por eso mismo, se da la razón a que para catalogar una cosa, se valora todo su conjunto, no componentes aislados. Si analizamos cuatro ruedas, con un chasis, un motor, carrocería y cristales, se puede catalogar como coche. Si consideramos solo una rueda, ello no puede calificarse como un coche. Pero ya están los "jeiters" buscando a Wally por si lo encuentran  :jaja:

bokpasa · 08/01/2013 13:00
[respuesta:37]Entonces segun tu como se clasifican las generaciones de consolas.Porque haciendo memoria yo creo que asi es como se ha hecho siempre[/respuesta]

jochelete · 08/01/2013 13:02
Entonces a mitad de generación cuando salió move y kinect ya se cambió de ciclo? Por que si nos basamos en el procesador no es next gen pero.. ¿ Y la de hechizos que puedo hacer con el bastoncito en el wonderbook?

Charlymaru · 08/01/2013 13:08
Todavía hay gente que no sabe que Nintendo desde que sacó Wii está jugando en una liga diferente...La batalla por el procesador más potente no es su batalla.

X_HuNTeR_X · 08/01/2013 13:23
El tal LegendarioX éste... madre mía, qué pedante. Más pesado que una mosca cojonera en pleno verano. En todas y cada una de las noticias de Nintendo tiene que estar lamiéndole el escroto a la compañía y malmetiendo contra todo el mundo que no sigue su rollo. Vaya lacra de personaje.

En serio, me da mucha lástima. :(

Agapito_de_Sousa · 08/01/2013 13:23
Yo, lo siento mucho, pero no puedo tomarme en serio la opinión de tíos que se ponen la foto de personajes de Nintendo o del creador de Mario. A mi me gustan las consolas como el que más. Pero la WIIU solo ha actualizado los gráficos equiparando a los de Ps3 y Xbox 360. El mando será todo lo tactil que quieras pero de momento el único juego que he visto aprovecharlo es el Batman Arkham City. El resto de juegos solo sirve para ver a que estas jugando si cambian a otro canal. Eso me parece absurdo, ya que la mayoría de personas tiene la consola en su habitación, y sin contar que al tener los 2 Joysticks pegados como un mando cualquiera resta la movilidad que tenía la Wii.

gerard78 · 08/01/2013 13:29
si es verdad, nintendo juega en otra liga.
en la de vender hadware obsoleto a precio de oro y la de invertir poco dinero en sus juegos para venderlos al precio de grandes producciones.

una pena que la gente no espabile con el paso de los años y sigan a esta compañia que para camuflar sus carencias, siempre intentan ser diferentes para dar el palo a todo el mundo.

jochelete · 08/01/2013 13:35
Lo que parece es que muchos Nintenderos tienen claro que desde Wii, Nintendo juega en otra liga y no apuesta por la potencia, pero cuando sale una noticia con las palabras "next gen" se vuelven locos defendiendo las palabras del que lo diga.

Muchos años (desde la salida de Wii) llevo viendo el control que llevais encima y que según convenga se defiende una cosa u otra, dependiendo si os interesa o no.

Battlefield a 1080p 60fps --> Viva la potencia, que fluyan la X's.
Especificaciones finales --> Pasamos de potencia, solo compramos WiiU por las sagas de Nintendo.

Y así hay 1000 ejemplos.

skipy · 08/01/2013 13:42
[respuesta:45]Creo recordar que básicamente se rige por el año de salida, sin ir más lejos en la quinta generación luchaban Saturn, PSX y N64 entre otras, y está muy claro que la consola de nintendo era muy superior a las otras. Entonces digamos que PSX y N64 no pertenecen a la misma generacion...
En la cuarta generación NeoGeo tenía unos sprites imposibles para Snes y MD, y recordad también la época de los 70, con una Intellivision que se "meaba" en la gran atari2600...[/respuesta]

alberto_soler · 08/01/2013 15:26
Vamos haber...La pregunta es ? Para vosotros que es Next Gen?
Yo tengo ps3, wii u y un ordenador que superara en recursos a ps4 ...
Esta muy bien jugar a far cry 3 con buenos graficos o a cualquier juego, pero tambien se valora la revolucion, el poder jugar a juegos como assasin creed mientras ves la television, o un partido online..Yo sinceramente , wii u todo han sido ports de otros juegos, hechos en tiempo records, por lo que no los puedo valorar , como bien ha dicho un usuario anterior vamos a darle tiempo ala consola y luego valoremos ..Es mi opinion.

grasshopp · 08/01/2013 15:37
Para empezar la version WiiU del Ninja Gaiden 3 se mea en muchos detalles respecto a las demas versiones,algo normal ya que WiiU es next gen

lechengas · 08/01/2013 15:47
[respuesta:53][quote]un ordenador que superara en recursos a ps4 ...[/quote]

Eso no te lo crees ni tu, aunque en papel fuera mejor, una consola se aprovecha muchísimo mas.

No me imagino a un [b]ordenador de 2005[/b] y no uno de 500 euros, uno de 2000 euros mover Halo 4, Uncharted 3, Gears of War 3, Alan Wake, Far cry 3 consolero... La Xbox 360 salio en el año 2005 y aun tiene el mismo hardware, me estas diciendo que un pc gamer de la epoca mueve estos juegos? ni en sueños.[/respuesta]

lechengas · 08/01/2013 15:50
[respuesta:54]Y [b]Halo 4, Killzone 3, Uncharted 3[/b] se mean gráficamente en todo el catalogo de Wii U. Lo cual es patético que son consolas con siete años en sus espaldas.

Luego multis que mueven carga grafica no salen en Wii U. Si no puede con los graficos de ahora, luego con las nuevas next gen de verdad menos.   :jaja:  :jaja:

[b]PlayStation 4 y Durango[/b] estarán años luz de Wii U en gráficos. Esto de compararse con consolas de la anterior generacoon y encima creerse que es buena, me parece increíble. Que ganas de las nuevas next gen de verdad, claro luego diréis que los gráficos os dan igual jajaja si si... Pero luego salen estos temas y se demuestra que no os da igual.[/respuesta]

sololeocr · 08/01/2013 15:51
[respuesta:45]Todo cambia, hasta las reglas para clasificar las generaciones, si nos basamos hoy en día, con la tecnología presente, en solo medir capacidad de gráficos y velocidades frames, la verdad es que la industria estaría estancada desde hace mucho sin nada nuevo que ofrecer.

El hecho que la Xbox 360, la Wii o Sony, presenten nuevas formas de interacción con los videojuegos, creo que por fuerza replantean el como se miden los pasos de cambio de generación, de forma similar como lo hizo la psx y otras consolas, en su momento con incorporación de nuevos elementos, todo sigue una evolución.

Por buena o mala suerte, Nintendo ha seguido una política de no centrarse solo en la potencia y buscar nuevas formas para jugar, al final le ha resultado, pueden criticar a sus consolas lo que quieran, pero el hecho es que venden y tienen ganancias, al final son los mismos resultados los que demuestran que la apuesta de esta compañía no estaba del todo mal.

Obviamente a los amantes del hardcore, lo mas importante es la potencia sobre cualquier otra cosa, tal vez por eso Sony o Microsoft, son mas temerosas a introducir nuevos conceptos, por ejemplo el kinect siempre me ha llamado la atención, pero ha sido un área donde los responsables de la xbox se han dormido, tiene sus buenos juegos, pero no he visto aún algo que me convenza de comprarla, un juego épico, que saque a relucir sus posibilidades, al contrario solo se evocan a sacar juegos como Call of Duty o Halo, con cochinadas como premium, y DLC's que rozan la estafa. Sinceramente espero que la próxima xbox pueda marcar un antes y un después en esto, haciendo el uso del kinect como algo obligatorio y que exprima al máximo las posibilidades que puede ofrecer.

Algo similar pasa como el move de  ps3, un accesorio que vez de vender deberían de regalar, los juegos que he probado con este mando como Kill Zone 3, Infamous 2, Resistance 3, y otros la verdad ha sido una experiencia horrible, y siempre termino por utilizar el mando tradicional, en parte creo que la culpa es de la Wii, por lo acostumbro a uno a un mando que su uso es natural, las funciones hacer movimientos con este  y uso de los botones es algo a lo que uno termina habituándose de forma natural, al final Sony le paso lo mismo que el Kinect, una gran idea, pero poco explotada.

Para mi es un error el valorar los pasos de generación solo basados en la capacidades del procesador y memoria ram, excluyendo cualquier otra innovación, ya que lo marca al final un antes y un después son los niveles de interactuar o presentar un juego, potencia cualquiera lo consigue, es la parte fácil, pero mostrar nuevas formas de jugar, es un reto.[/respuesta]

Snake03 · 08/01/2013 15:52
Ahora si una desarrolladora habla bien de WiiU le caen a palos pero si habla mal de dicha consola hasta le aplauden xD cuanto hater suelto jajajaja

grasshopp · 08/01/2013 15:54
[respuesta:56]Halo 4 y U3 tambien se mean en el 99% del catalogo de PS3 y 360 que parece que todos los juegos tengan los graficos de Uncharted o Killzone y como que no[/respuesta]

forzimbras · 08/01/2013 15:56
[respuesta:56][b]"Y Halo 4, Killzone 3, Uncharted 3 se mean gráficamente en todo el catalogo de Wii U"[/b]

¿Tienen mejores gráficos, ergo, son mejores juegos? Me gusta ese razonamiento.[/respuesta]

Pelo-concha · 08/01/2013 15:58
[respuesta:55]Eres un fanboy que roza ya la pesadez. Obviamente un ordena se mea a cualquier consola, y seguramente supera a Durango Y Orbis.
Tienes a Nintendo entre ceja y ceja, eso ya es obsesión.[/respuesta]

lechengas · 08/01/2013 15:58
[respuesta:58]Es que Team Ninja no dice que Wii U sea de proxima generacion en graficos... lee la noticia. Basicamente dice:

"[i]Si te basas simplemente en la velocidad del procesador, no es una consola de próxima generación . Si te basas en que Wii U es una nueva idea que se opone a las plataformas existentes, entonces es de próxima generación."[/i][/respuesta]

alberto_soler · 08/01/2013 15:58
Mira amigo no creo qe ps4 tenga una nvidia gtx 680 , 16 gigas de ram y un procesador i7, podra estar optimizada para juegos, pero los ordenadroes simpre estaran por delante de las consolas , es ley de vida.. JAJA mas que nada por que en esa epoco el mundo de los ordenadores no era tan importante en el ambito de los videojuegos, que juegos existian para pc en esa epoca, que desarrolladoras hacian juegos para pc,.. la culpa la tiene el primer crisis

jochelete · 08/01/2013 15:59
[quote]Para empezar la version WiiU del Ninja Gaiden 3 se mea en muchos detalles respecto a las demas versiones,algo normal ya que WiiU es next gen[/quote]

-Ninja Gaiden 2 Sigma se mea en muchos detalles respecto a las demás versiones, algo normal ya que Ps3 es next gen.
-La reedición de Deadly Premonition se mea en muchos detalles respecto a las demás versiones, algo normal ya que Ps3 es next gen.
-Resident Evil Director's Cut se mea en muchos detalles respecto a las demás versiones, algo normal ya que psx era next gen.

alberto_soler · 08/01/2013 16:01
Cuando salga ps4 seguramente me la compre, jaja es normal , pero hay que darle tiempo a todas las consolas , alas desarroladoras a sacar juegos y opinar cuando la consola este establecida , o esque es igual el primer formula 1 de ps3 que el ultimo ? hay que darle tiempo

forzimbras · 08/01/2013 16:01
Siguiendo el argumento de que los mejores juegos son los que tienen mejores gráficos, entonces, ¿como es que el primer Crysis no es el game of the millenium?

Hugolink · 08/01/2013 16:01
No se los demás pero a mi en CONSOLAS, los gráficos dejaron de impresionarme como tal desde que salió el primer gears of war que fue el que realmente dio un cambio sustancial entre la pasada y la presente generación.

Después de ese claro que se han visto cosas mejores pero no con un cambio tan bestial, ergo he estado 5 años con una xbox 360 sin que los gráficos me impresionen, la he tenido por sus juegos.

Que se saca de conclusión? que los gráficos entran por la vista pero pasados un rato te centras en el juego y no en cuantos filtros, polígonos o texturas tiene dicho juego.

En mi pc estoy viendo actualmente cosas realmente burras gráficamente y no los juego por ver gráficos ya que para eso me pongo una película de animación, me los pongo si me entretienen o no.

De que me sirve que crysis tenga unos graficazos del copón si tras estar 4 horas delante de el me aburre como una mona.

Así que lo dicho, yo disfrutaré de wiiu y su catálogo hasta que esta consola sea reemplazada por otra, y disfrutaré de una ps4 o una xbox 720 no por sus gráficos sino por su catálogo.

Tras decir esto, que los graphicwhores sigan diciendo gilipolleces que me entretienen bastante :)

lechengas · 08/01/2013 16:02
[respuesta:61]Pero si yo aun tengo el mismo ordenador que me compre para jugar al [b]Crysis en 2007[/b] total me gaste casi 2000 euros para ese juego, por que el resto han sido casi idénticos entre consola y ordenador. Y encima los juegos exclusivos de consola son mejores, salen antes en consola como Alan Wake y exclusivos de PC con calidad... poca poca, no cometo el mismo error mas.

Sacar al ordenador en el debate para valorar menos [b]Orbis y Durango[/b] es patetico jajaja. [b]La Wii U sera mil veces peor que las nuevas[/b] de Sony y Microsoft, es algo evidente... Ya que [b]Wii U es como una PS3[/b] [i](aun sin demostrar, de momento es menos)[/i]

Y la PS4 y 720 serán mucho mejor que la PS3, lógica aplastante.[/respuesta]

Abe-no-senmei · 08/01/2013 16:05
Ya veremos como de potentes son las nuevas consolas de Sony y Micro. Pero no subáis tanto, que luego la caída, sera fatal.

lechengas · 08/01/2013 16:07
[respuesta:69]La caida?

Esta claro que [b]720 y PS4[/b] sera MUCHO mejor que una Play3, Wii U no puede decir lo mismo. xD[/respuesta]

Hank_Scorpio · 08/01/2013 16:07
[respuesta:47]  Sin duda que ha abandonado esas nobles lides para atacar brutalmente y sin misericordia los beneficios "fast track" con hardware más justo que el calzón de una puta y ese apoyo third abrumador que siempre es marca de la casa, ahora tal vez un pelín más limitado -Si cabe más-.  [/respuesta]

Hombre, las generaciones las define un plano estrictamente temporal, y es next-gen respecto a Wii. Lo que no quita que tratar de justificar que es Next Gen haciendo gala de la nueva forma de jugar, es ya de por si una explicación no pedida, que manifiesta que realmente, en un criterio de hardware y electrónica, no es next-gen respecto a la competencia.

Cazarrecompensas · 08/01/2013 16:09
Y os recuerdo pque el littel big planet 2 se puede jugar con la ps vita como mando y sin algun listillo dice eso se lo han copiao a nintendo porque lo han sacado despues,pues entonces os recuerdo hace 1 año que salio psvita y el motorm storm RC y desde el primer momento juegas en tu ps3 y cuando te sale de los huevos continuas tu partida en la vita y sin tener que tener la ps3 enchufada consumiendo corriente!!

mAese · 08/01/2013 16:18
[respuesta:30]Donde te has escondido los ultimos 7 años ?

Megadrive también era una consola muy potente en 1992, al igual que la dreamcast en el 98 y playstation 3 en el 2006 ...[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 16:27
[respuesta:73]A donde quieres ir a parar? :confundido:[/respuesta]

Genya Arikado · 08/01/2013 16:48
[respuesta:72]Please....

[img]http://pocketmedia.ign.com/media/news/image/connectingcube/dt.jpg[/img][/respuesta]

A mi con quien fue primero  :jaja: .

Grenadier · 08/01/2013 16:51
En serio que esto esta lleno de fans de Sony
Y luego los ves quejándose cuando hablan de 3ds en noticias de psvita

lechengas · 08/01/2013 17:05
[respuesta:60]Se esta hablando de graficos y aun asi, si son tres juegazos.[/respuesta]

AntaresSquad · 08/01/2013 18:05
[respuesta:74]7 años es tiempo de sobra para ver un cambio gráfico significativo, a eso quiere llegar, Nintendo está revendiendo su hard desfasado y aun así lo defendéis a capa y espada, nadie le pide a Nintendo que muestre algo que te deje cagado en los pantalones pero por el amor de Dios ha llovido bastante desde 2005 para que el cambio más significativo esté en el mando, si en el pasado hubiesen obrado igual la Nintendo 64 sería una SNES HD con un mando amorfo y no un icono del mundillo. Que Wii U es next gen pues claro que sí, nadie lo niega, pero si Nintendo se hubiese esforzado menos le habría puesto una salida HD a la Wii y habrían cambiado el mando y dirían "listo a vender como roscos". Deberíamos estar indignados todos pero como de costumbre, no nos podremos de acuerdo, ahí lo dejo.[/respuesta]

StormShadow · 08/01/2013 18:11
[respuesta:78]Yo no lo defiendo a capa y espada. Aunque me joden muchas de las cosas que hace Nintendo, crees que por que yo deje de comprar sus productos, va a cambiar?[/respuesta]

forzimbras · 08/01/2013 18:11
[respuesta:77]Vale es todo lo que necesitaba leer para confirmar mis sospechas. Gracias por el apunte.[/respuesta]

Cazarrecompensas · 08/01/2013 19:00
[respuesta:75]Eso que tu has puesto ahi es un enjendro!! yo hablo de cosas logicas y funcionales!! y por si decis que soy un famboy de sony os equivocais, sou realista y critico con todo lo que me parece una mierda,y no hablo sin conocimiento,tengo 29 años y llevo jugando desde los 4,e tenido consolas de todas las marcas!! Nes 2 veces,vuelta a comprar x nostalgia,game boy,megadrive,supernintendo,n64,play2,ps3,3ds,wii ,psvita y abiendo provado ps one,dreamcast,segasaturn,master sistem,game gear y megadrive CD,abiendome criado con pc en blanco y negro y disquetes flexibles como el rampage,prince of persia,buddy el ladron... icluyendo una consola portatil un poco friki pero curiosa que no si alguien de aqui se acuerda,se llamaba barcorebattle o algo asi que funcionaba con codigos de barra de cualquier cosa,y al pasar el codigo de barra por la maquina te decia que monstruo abias encontrado y todas las habilidades y luchar por turnos,le tenia a mi madre todas las cajas de comida agujereas para buscar monstruos!! con esto quiero demostrar que no empece a jugar hace 4 años y soy un famboy de sony,lo que digo que este sector no vivimos solo de nostalgia y super marios,y queremos evoluciones graficas y una buena jugabilidad,o ahora me diras que el mando de wii u es maravilloso para jugar un call of duty online,con ese ladrillaco,conclusion,nintendo esta claro que quiere vivir de los niños pequeños y los nostalgicos y 4 mierda ports para aliviar el dolor de los jugadores mas exigentes y hardcore, y cuando parezca que los desarrolladores le sacan pringue aparecera play 4 y 720 y los desarrolladores diran como coño hago yo un port de estas maquinas a la mierda esta que nacio desfasada a los tiempos que corren!!,ahi lo llevas!![/respuesta]

lechengas · 08/01/2013 19:04
[respuesta:80]No seas irónico, conmigo no. ¿Sospechas de que?

Para mi son buenos juegos independiente del apartado grafico, a ver si te piensas que solo compro juegos con gráficos buenos, por ejemplo compre el Jak & Daxter Collection con mas ilusion que muchos juegos, al igual que la trilogía del Principe de Persia que son de la generación pasada.

Mi saga preferida es Silent Hill y precisamente de gráficos no destaca. Osea no des a entender cosas, que para mi los graficos  no son determinantes para comprar un juego, pero es que aquí se esta hablando de gráficos.

Por ejemplo yo juegos como Gears of War nunca los voy a tragar por mucho gráfico que tengan. Pero repito aqui se esta hablando de gráficos y [b]para mi Wii U no da el nivel de una simple PlayStation 3[/b], imagínate que pienso si la comparamos con la [b]Orbis o Durango[/b].[/respuesta]

Karkoma · 08/01/2013 19:06
Que manera de ganarse al publico pikmin a costa de la mentira...  :rolleyes:

Mastergold · 08/01/2013 19:38
[respuesta:68][quote]Y la PS4 y 720 serán mucho mejor que la PS3, lógica aplastante.[/quote]

Tengo una pregunta para ti por que tienes que ser tal presumido Que Ps4 esto y Que 720 :wtf:

No hay nada peor en una persona que ver a un presumido  :ups:[/respuesta]

Mastergold · 08/01/2013 19:40
[respuesta:83]Que manera de ver personas provocando a los demas :ups:

Mastergold · 08/01/2013 19:57
Veamos una comparacion de por que no creo o por que no pierdo mi tiempo al leer una noticia de vandal *por suerte busco en mas paginas espanolas para verificar si lo que dice vandal es cierto o no y mira lo que acabo de encontrar  :lol: *

Vandal version:
[quote]Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, ha dicho en declaraciones concedidas a Edge que "para ser totalmente directo y honesto, no es posible que la CPU de Wii U sea 'horrible y lenta' en comparación con otras plataformas". Admite, sin embargo, que no ha superado notablemente al hardware de las consolas actuales de Xbox 360 y PlayStation 3 pero señala que el salto va más allá de lo que representa una CPU.[/quote]
[quote]Si te basas simplemente en la velocidad del procesador, no es una consola de próxima generación. Si te basas en que Wii U es una nueva idea que se opone a las plataformas existentes, entonces es de próxima generación,[/quote]

Real version:
[quote]Wii U es un infante que apenas acaba de nacer. Es un poco injusto compararla con plataformas ya maduras donde la gente ha estado trabajando durante más de cinco años.Estoy seguro de que la gente encontrará maneras de utilizar el poder de procesado de la consola cuando sea más madura.[/quote]
[quote]Si te estás basando simplemente en la velocidad del procesador, entonces no es próxima generación. Si te estás basando en que Wii U es una nueva idea que desafía a las plataformas existentes, entonces definitivamente es la generación siguiente. Se trata de una plataforma de videojuegos que es independiente de la TV. Nadie ha hecho eso antes.[/quote]
[quote]No es un error decir que hemos entrado en un período en el que es difícil proveer una diferencia obvia para muchos jugadores basado solo en la velocidad del procesador. Los jugadores quieren nuevas innovaciones que incluye el entorno en el que juegas y servicios que utiliza, en lugar de que solo prime las especificaciones del procesador. Nintendo está a la vanguardia de la innovación. Tengo muchas ganas de ver lo que las otras plataformas ofrecen en el futuro. [/quote]

Prefiero quedarme con la version real a un asi no necesito que una persona me vengan a decir si es de nueva generacion o ya que de alguna forma o otra te encontraras a alguien que piensa lo contrario de ti  :)

Encontrar algun detalle o error de una consola para provocar a otros puede ser lo mas triste de todo por que me da a entender que esa persona no encuentra nada mejor que hacer con su vida que molestar a otros  :ups:

Juan_Garcia · 08/01/2013 20:36
Defienden que es de próxima generacion, pero su juego corre a 720p y 30 fps como en las de la generación pasada.

Mastergold · 08/01/2013 21:40
[respuesta:87]Pues deberian dejar estar hablando poco y trabajar mas que lo unico que hacen es demostrar que Wii U no es nada cuando por lo menos ahi algunas companias que si lo hacen, prefiero ver un juego bien trabajado en una compania que si le interese Wii U con una que hace lo contrario y el mismo caso esta viviendo Ps vita a nadie le interesa arriesgarse solo hablan de las posibilidades de consola pero no se atreven a usarlar :ups:[/respuesta]

gmk240 · 08/01/2013 21:56
[respuesta:32]Y a ti, aunque no tengas ni 1 juego en una consola, si vende te diviertes con ella?
Por que a mi me parece de p*ta madre que juegues a la Wii, pero por mucho que venda te perdiste casi todos los juegos third party de la generacion.
Exclusivos de ventas multimillonarias... por mi como si no venden ni una copia, yo lo que quiero es un catalogo grande y variado, a mi por que venda no me parecera mejor, si no, tu tienes que ser un fan aferrimo de Call Of Duty.
Esta claro que trabajas para Nintendo, un fan de Nintendo quiere consolas y juegos, tu solo quieres ventas, asi que esa es la unica forma de explicarlo. 3DS se come a la Vita en ventas... em ok, que tiene que ver eso? Ah nada, pero sacas un argumento que te favorece, asi, por que si. En serio, tus comentarios ademas de ser pura publicidad tienen la misma integridad que las primeras frases de un niño pequeño.[/respuesta]

Rare_Fan · 08/01/2013 22:02
[respuesta:84]¿Va en serio? ¿presumido por decir una OBVIEDAD, por decir algo tan evidente como que PS4 y Xbox720 sera mucho mas potente que WiiU? eso no es presumir, es ser honesto. Y tiene todo el sentido del mundo hablar de ello en este post donde glorificas el hardware de WiiU, diciendo falacias como que sus primeros juegos no muestran toda la potencia, por lo tanto sus ultimos juegos seran de una potencia bestial comparable a PS4...los cojones  :jaja:

Como ya han dicho cientos de foreros, cualquier consola de sobremesa, nada mas salir ya mostraban un salto mas que evidente con respecto a todo lo que habia, la unica que rompio esta norma no escrita (pero lógica) fue Nintendo con Wii al ofrecer una consola con una potencia PEOR que la anterior gen (si, Xbox es mas potente) y ahora han hecho practicamente lo mismo, a dia de hoy (no se el futuro) WiiU no alcanza la calidad de Xbox360 ni PS3, ningun juego de WiiU muestra unos graficazos como The Last of Us, Gears of War 3 o Uncharted 3. No discuto que pueda hacerlo algun dia, es probable, pero aun consiguiendo ese "logro", es un insulto y una verguenza que despues de 7 añazos lo mas que puedan es equipararse a una maldita Xbox360, patetico.

Por supuesto luego saldran los Zeldas, Marios, Metroids, Pokemon, Smas Bros, Star Fox...¿F-Zero? y yo disfrutare como un crio y me viciare como el mas nintendero fanatico. Pero eso no me impide ver las cagadas que lleva cometiendo Nintendo desde que Yamauchi le concedio el testigo a Iwata, su politica de vender hardware obsoleto a precio de oro, con la excusa de un control novedoso o gadget original, es muy triste... seas Nintendero o no, esto es indefendible. Si vendes tecnología del 2005, pon un precio acorde a lo que vendes  :gota:[/respuesta]

Mastergold · 08/01/2013 22:09
[respuesta:90][quote]eso no es presumir, es ser honesto [/quote]

Dejame ponertelo en una forma que puedas entender por que parece que no me entendiste para nada  :wtf: Estar hablando de Ps4 y 720 en las noticias de Wii U que son tan potentes que tendran esto que tendra lo otro que sus graficos sera super potentes no te suena a presumido hablan de esas 2 cosas por todos lados como si quieran que el mundos los escuchara pero no aqui esta la parte mas graciosa usan esas escusas para atacar ala consola de Nintendo pero cuando es entre Sony y Microsoft empiesan a pelear por todos lados se pelean entre si pero usan las 2 companias para soltar sus criticas con Nintendo.

Puedes decir lo que quieras pero tu y algunos por aqui siguen siendo unos grandes presumidos  :)  [/respuesta]

dedosrapidos · 08/01/2013 22:10
Que pesados con el tema de la generación  , si a mi lo que me gusta es jugar y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con la nueva consola de nintendo tanto o mas como con mi ps3 en sus comienzos.
Llevo en esto de los videojuegos desde el principio del principio y he tenido la casi todas las consolas que se han comercializado en España, y a muchos que van de gamers por ahi criticando esta o aquella consola les digo que para opinar hay que TENER LA CONSOLA.

Todas las consolas tienen su hueco, y no se tiene que ser o del madrid o del barca , se puede jugar con todas y reconocer lo que cada consola te va a dar.
A nintendo se le pueden reprochar muchas cosas pero hay que reconocer que saben diferenciarse de la competencia.
Y no se puede ser un gamer y no haber jugado a algún mario o zelda y eso hay que hacerlo en una consola de nintendo.

Rare_Fan · 08/01/2013 22:14
[quote]Puedes decir lo que quieras pero tu y algunos por aqui siguen siendo unos grandes presumidos [/quote]

Efectivamente, a mucha honra. Me encanta presumir de potencia ¿a quien no? en su época con N64 fue genial  :algoverde:

Y aqui, con el cachondeo que se lleva Nintendo con sus consolitas de juguete, mas que nunca, hay que presumir de potencia, porque algunos defienden lo indefendible. ¿Mas potencia hace los juegos mejores? no necesariamente, pero si en muchos aspectos, dejemos de desinformar y hacer ver ahora que la potencia no es importante, porque no convencéis a nadie. Nintendo aun no me ha lavado el cerebro, y sigo pensando que la tecnología debe de ir de la mano con la originalidad. Sobre todo si por culpa de salirte del camino y recorrer el tuyo propio, te quedas sin el 90% de juegos thirds, a convencer a otros...  :zzzz:  

Mastergold · 08/01/2013 22:15
Si Ps4 y 720 son de lo mejor entonces para que se molestan en venir a escribir en noticias de Nintendo ?  :zrop: esa si no me la responden no espera que aqui uno es libre de hablar de lo que quiera pero cuando hablamos Sony y Microsoft te encuentras a un gran grupo defendiendolas como fanboys enfermos  :ups:

Claro que es obvio que los nintenderos van defender a Nintendo con tanta ridiculeses y mierda que hablan de Nintendo como no lo van hacer es como si fuera alguien a estar hablando mal de mi hermano crees que aguantare a que sigan hablando mal del? Nooo! tampoco me responden esa parte yo solo se que en entre Sony fanboys y Microsoft son lo mas enfermos y egoistas que hay y si no me crees as me el favor en entrar en los diferentes foros y videos que encuentras en Internet y veras que los Nintenderos no son nada comparados con Sonyers y Xboxers :zzzz:

Y mira que ya eh visto como funciona cada comunidad despues de todo poseeo las 3 consolas asi que sus excusas para otro lado  :P

Mastergold · 08/01/2013 22:18
[respuesta:93][quote] hay que presumir de potencia[/quote]

Eso de presumir lo vivimos ahora no antes eso es uno de los danios que ah provocado este 7th generacion que todo es por presumir quien tiene mas o quien es mejor  :zrop:

Console Wars all day  :jaja:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tYTVjJSByV0][/respuesta]

Captain_Soap · 08/01/2013 22:29
Lo mas tonto, es que sigan comparando el gran cambio de PS2-Xbox-Gamecube con el de PS3-360, con el de WiiU, cuando lo dos anteriores mencionados fueron las primeras consolas HD, sin embargo por mas que saquen ps4 y 720 jamas superaran a la PC. Para mi 720 y PS4 podrán tener gráficos así como los gráficos del Black Ops 2 de PC, los gráficos serán mas definidos, a 1080p pero superar por 20, 30 o 50 veces el poder de la 360 y ps3....jamas.

Mastergold · 08/01/2013 22:34
[quote]Por supuesto luego saldran los Zeldas, Marios, Metroids, Pokemon, Smas Bros, Star Fox...¿F-Zero? y yo disfrutare como un crio y me viciare como el mas nintendero fanatico. Pero eso no me impide ver las cagadas que lleva cometiendo Nintendo desde que Yamauchi le concedio el testigo a Iwata, su politica de vender hardware obsoleto a precio de oro [/quote]

Y crees que no me eh dado cuenta de eso  :rolleyes: el problema es que por que no me gusta algo tengo que hablar mierda de el verdad  :wtf: si yo estuviera en tu lugar la mejor solucion que le encuentro es no compra las consolas de Nintendo y punto o pero no algo que no me gusta que no me agrada tengo hablar mal de el para que el mundo me escuche  :lol:

Tan dificil es simplemente dejar a Nintendo y punto pero mientras tu y los demas sigan entrando en temas que no les interese por que segun tu odian la politica de nintendo verdad? pero no pueden dejar de hablar de el  :jaja: mi opinion seguira clara que son unos pobres sin argumentos que no encuentra nada mejor que hacer que molestar y provocar :algoverde:

Entiendo que no les guste la politica de Nintendo yo la odio :doh:  pero tampoco es para estar hablando de el en cada estupida noticia que menciona algo sobre Nintendo por lo menos hay personas que si saben como criticar pero hay otros que la verdad dan pena :malito:

Mastergold · 08/01/2013 22:38
[respuesta:96][quote]ps4 y 720 jamas superaran a la PC[/quote]

Ya me encontre algunos comentarios diciendo lo contrario :eek:

Otros que el catalogo de las consolas son mas superiores que el de las Pc  :lol:  el unico problema que aqui con las PC cuando se trata de hacer juegos es que es muy costoso comparado con las consolas no todos los juegos pero la mayor parte si ( En mi opinion para que no me vengan a dar estupidas respuestas  :ups:  )[/respuesta]

Rare_Fan · 08/01/2013 22:50
Los foros estan para opinar, y la gente tiene disparidad de opiniones. Si los fanboys nintenderos no os gusta leer como critican a vuestra compañía favorita, no entreis a los foros, punto. No tengo culpa de que el foro de Vandal este lleno de gente susceptible que no sorporta leer criticas de su consola (dios, una simple consola) como si le estuvieran atacando personalmente, es muy triste de verdad.

[quote]Y crees que no me eh dado cuenta de eso   el problema es que por que no me gusta algo tengo que hablar mierda de el verdad   si yo estuviera en tu lugar la mejor solucion que le encuentro es no compra las consolas de Nintendo y punto o pero no algo me no me gusta que no me agrada tengo que hacer que el mundo me escuche   [/quote]

Segun tu logica, si me gusta una parte, ¿no tengo derecho a quejarme de la otra parte que me disgusta? estas loco. Y no es cuestion de que el mundo me escuche, es cuestion de exponer nuestro punto de vista en un foro de videojuegos, creo que tenemos todo el derecho del mundo. Y quien sabe si algun trabajador de Nintendo con algunas luces lee estas criticas, y las toma en cuenta en futuros productos.

[quote]mi opinion seguira clara que son unos pobres sin argumentos que no encuentra nada mejor que hacer para molestar y provocar [/quote]

Argumentos tenemos muchos mas que tu, y no molesto ni provoco, solo expongo mi opinion. Si te molesta leer opiniones contrarias, no te pases por los foros, porque es el pan de cada dia.

[quote]Claro que es obvio que los nintenderos van defender a Nintendo con tanta ridiculeses y mierda que hablan de Nintendo como no lo van hacer es como si fuera alguien a estar hablando mal de mi hermano crees que aguantare a que sigan hablando mal del? Nooo! [/quote]

¿En serio estas comparando una consola con un hermano? lo que me faltaba por ver, lo que dije antes tiene todo el sentido del mundo por lo que veo...¡¡¡algunos lo sienten como si se metieran con sus familias!!! en serio, muy lamentable lo vuestro.

Hank_Scorpio · 08/01/2013 22:51
[quote]Claro que es obvio que los nintenderos van defender a Nintendo con tanta ridiculeses y mierda que hablan de Nintendo como no lo van hacer [b]es como si fuera alguien a estar hablando mal de mi hermano crees que aguantare a que sigan hablando mal del? [/b]Nooo! [/quote]

Si que alguien diga algo negativo de la Wii U es equivalente a que alguien insulte a un familiar, lo tuyo es directamente clínico y un foro de videojuegos no es el mejor lugar. Conozco a un especialista que puede ayudarte.

Es muy serio. Lo lamento tio, pero estás como una cabra. Pero todo tiene solución menos la muerte.

MP si te interesa el apoyo. Es en buena lid y desde el buen rollo.

Mastergold · 08/01/2013 22:55
[respuesta:99]Parece que no entiendes el significado de ejemplo verdad?  :gota: por que no me haces el favor de buscar uno :P[/respuesta]