Fantasy Life se agota en Japón en menos de dos semanas

Es lo nuevo de Level-5.
Fantasy Life se agota en Japón en menos de dos semanas
·

Level-5 ha anunciado que Fantasy Life, su nuevo juego de rol para Nintendo 3DS, ya está agotado en Japón.

El juego se estrenó el 27 de diciembre, por lo que ha sido todo un éxito. A pesar de que para conocer una cifra concreta de sus ventas tendremos que esperar a que Media Create la desvele este miércoles, Enterbrain ha dicho que sus ventas se estiman en 134.000 unidades durante su primera semana a la venta.

Fantasy Life nos permite vivir una vida de fantasía a través de diversas clases, entre las que se incluyen clásicas como cazador o mago y otras como minero, leñador o chef. El título cuenta con la dirección artística de Yoshitaka Amano y la banda sonora de Nobuo Uematsu, dos veteranos de la saga Final Fantasy.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir