Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fantasy Life se agota en Japón en menos de dos semanas

Fantasy Life se agota en Japón en menos de dos semanas

Es lo nuevo de Level-5.
· · 3DS 

Level-5 ha anunciado que Fantasy Life, su nuevo juego de rol para Nintendo 3DS, ya está agotado en Japón.

El juego se estrenó el 27 de diciembre, por lo que ha sido todo un éxito. A pesar de que para conocer una cifra concreta de sus ventas tendremos que esperar a que Media Create la desvele este miércoles, Enterbrain ha dicho que sus ventas se estiman en 134.000 unidades durante su primera semana a la venta.

Fantasy Life nos permite vivir una vida de fantasía a través de diversas clases, entre las que se incluyen clásicas como cazador o mago y otras como minero, leñador o chef. El título cuenta con la dirección artística de Yoshitaka Amano y la banda sonora de Nobuo Uematsu, dos veteranos de la saga Final Fantasy.

Un mundo de fantasía de mano de Level 5.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 26/9/2014

Kokoro_chan · 07/01/2013 20:56
Espero Level-5 nos deje jugarlo en este año.

slicck · 07/01/2013 21:00
Brutal, todo lo que toca 3DS lo vuelve oro.

Senshu · 07/01/2013 21:01
Lo quiero aquí :( :(

Kurtelle · 07/01/2013 21:12
Que llegue en español, y pongo a Level-5 en mi lista de "Compañías de no-odiar".

OswalOdon · 07/01/2013 21:15
wow esto asegura muchos juegos a 3ds, el catalogo va a ser digno de una de las mejores consolas, si q esta repitiendo lo hecho por nintendo ds.

gmk240 · 07/01/2013 21:16
[respuesta:3]Tus comentarios son empalagosos.[/respuesta]

Kudo Uzumaki · 07/01/2013 21:19
Que poco stock había si con "solo" 134.000 se ha agotado no? :confundido:

Senshu · 07/01/2013 21:25
[respuesta:8]Después de los últimos hostiazos en ventas que se han dado en Level5 se habrán curado de espanto poniendo pocas unidades a la venta por si les volvía a pasar.[/respuesta]

Allegrian · 07/01/2013 21:32
Se sabe si saldrá aquí?

foetoid · 07/01/2013 21:33
Tiene buena pinta! Solo falta que salga este año, venga localizado al español y ya me lo han vendido! XD

municipalwaste · 07/01/2013 21:37
que buena pinta, interesante seria saber si llega a america

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 21:39
en japon se comen las 3ds y sus juegos

Allegrian · 07/01/2013 21:39
En el vídeo, hacia el final con el dragón ese, no os parece un cameo a Xenoblade Chronicles?

StormShadow · 07/01/2013 21:49
Me ha gustado.

emlds · 07/01/2013 21:59
Todo lo que ha llegado a Europa de Level-5 en consolas Nintendo, ha sido distribuido por Nintendo, así que si viene será en castellano.

Pero por favor, que venga. Ese último párrafo de Amano / Uematsu es demasiado tentador. Si las ventas han sido tan buenas deberían exportarlo.

Luceid69 · 07/01/2013 22:15
Se ve estupendo, ojala Level-5 se deje caer con un juego de rol para vita después del maravilloso Ni no kuni de ps3, podrían hacer grandes cosas.

rykotxet · 07/01/2013 22:18
Lo imperdonable es que el Ninokuni de DS se quedara en Japón. No sé en qué piensa Nintendo para no haber llegado a un acuerdo con Level-5 para que sea su second party y se asegure de que todos sus juegos salgan en todo el mundo.

Xilos · 07/01/2013 22:38
Algunos (Los de siempre) parece que lo importante no es lo bueno o malo que sea un titulo, si no que sale en 3DS

huruneo · 07/01/2013 22:59
Es cosa mia, o tiene un aire a animal crossing?

Beriol · 07/01/2013 23:12
Éste y el Bravely Default, los juegos que más espero de 3DS. OJALÁ salga en Europa...

leoluch · 07/01/2013 23:13
Nintendo tiene la consola portátil por excelencia y esa es la 3ds una consola con mas vida que cualquier otra y con mas juegos que cualquier otra actualmente,  Viva Nintendo y sus seguidores!!!

Darth_Flario · 07/01/2013 23:19
Este juego a priori, pinta interesante.

A ver si llegase a cruzar el charco.

Luceid69 · 07/01/2013 23:20
[respuesta:22]ale nene ponte el babero que te manchas hijo a ti y a todos los de alrededor.[/respuesta]

slicck · 07/01/2013 23:22
[respuesta:19]Que mala es la frustración y la envidia eh? El juego ha recibido buenas calificaciones, entre notable alto y sobresaliente. Infórmate antes de comentar trollazo[/respuesta]

RobeR · 07/01/2013 23:31
[respuesta:22]Pues para tener más juegos que ninguna, hace siglos que no sale nada decente que comprar para ella.... la tengo muerta de asco...[/respuesta]

Xilos · 07/01/2013 23:43
[respuesta:25]Cuentame mas señor que su primer comentario suelta

[quote]Brutal, todo lo que toca 3DS lo vuelve oro.
[/quote]

Como obviando la calidad que tiene el titulo y casi diciendo que es mas merito de la consola software

A diferencia de ti yo no vaso mi valoración en función de mi fanatismo de baratillo...ya se que Fantasy Life es un titulo que me pueda llegar a interesar un mínimo

PD: Para alguien como tu que habla de notas tiene que ser jodido que el titulo portátil mas valorado de 2012 no sea de 3DS :jaja:[/respuesta]

Sega_TR_2 · 07/01/2013 23:44
[quote]una consola con mas vida que cualquier otra y con mas juegos que cualquier otra actualmente[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Claro que sí...

Saludos.

Satokon · 07/01/2013 23:54
Normal, es uno de esos juegazos que rebosan magia. Deseando que llegue a estas tierras para pillarlo, entre este y Animal Crossing voy bien servido.

Ya estan los trolls de turno deseando desviar el tema, que asco macho. 3DS es un consolon repleto de juegazos, y este es uno de ellos, y eso sin contar los que estan por llegar. A quien le moleste eso, no se que narices hace en esta noticia.

itnios · 08/01/2013 00:13
Típico juego que tiene la pinta de que nunca veremos en españa en español. espero equivocarme.

Xilos · 08/01/2013 00:13
[respuesta:30]No me cuentes mondongos que aqui el unico que tiene un blog digno del responsable de marketing de Nintendo eres tu...solo te he dicho que por tu comentario parece que tenga mas valor que que el juego salga en 3DS que no las notas que pueda o no tener (y de ese punto sale mi comparativa)

[quote]Venga coge la barbie y a la cama niña.[/quote]

A sus ordernes

[img]http://img593.imageshack.us/img593/4214/lafotoyq.jpg[/img][/respuesta]

Mastergold · 08/01/2013 01:51
[respuesta:26][quote]Pues para tener más juegos que ninguna, hace siglos que no sale nada decente [/quote]

Me pregunto si dirias lo mismo de Ps vita espero una respuesta clara de ti por que ahora mismo no hay mucho que puedas conseguir en Ps vita al menos que seas unos de esos fanboys que no saben admitir cuando una consola tiene un catalogo debil  :ups:[/respuesta]

Mastergold · 08/01/2013 01:53
Aun estoy esperado por Phantasy star online 2 para Ps vita que es lo que mas me anima a comprarla  :P

Asshlay · 08/01/2013 11:11
De este juego vi un video hace tiempo y la verdad es que me habia olvidado de él. A mi me llama mucho la atención, espero que llegue a Europa y podamos catarlo XD

MarcosHaneke · 08/01/2013 11:40
Y de que va el juego?

RobeR · 08/01/2013 11:46
[respuesta:33]EL último juego que compré para 3DS fue Kid Ikarus y a mi novia le compré el NewSuperMarioBros, que lo jugó ella... en PS Vita en los últimos 3 meses: Lbp, NFS Most Wanted, Assassins Creed, WRC3, Stranger's Warth, Jet Set Radio HD, Sine Mora... juegos gratis del plus...   lo mismo vamos, lo mismo...[/respuesta]

Prilin · 08/01/2013 12:37
Que asco de diseño artístico.

lord_raymon · 08/01/2013 15:54
IN-PRESIONANTE!

Mastergold · 08/01/2013 16:53
[respuesta:38]Se me habia olvidado Playstation plus :$[/respuesta]