Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim

Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim

Según los últimos rumores.
· · PC X360 PS3 

Nuevos rumores indican que el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim podría llamarse Redguard.

Aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto de esta cuestión, de ser cierto existiría la posibilidad de que los jugadores pudieran visitar la zona de Hammerfell. Pete Hines de Bethesda únicamente se ha limitado a decir que no puede comentar nada.

El primer registro de Redguard por parte de Zenimax data de marzo del 2011 y fue renovada por última vez en agosto del 2012, por lo que si Zenimax quisiera renovarla de nuevo tendría que hacerlo el mes que viene.

Actualmente, Bethesda ha confirmado que están preparando nuevos contenidos descargables para la popular quinta entrega de The Elder Scrolls, aunque no se ha dicho nada sobre ellos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

El_Serpiente · 07/01/2013 20:15
El tiempo que usan en crear DLCS en serie que lo usen en hacer que se puedan jugar en PS3.

gmk240 · 07/01/2013 20:36
[respuesta:2]DLCs en serie? Por cada Fallout/TES siempre sacan unos 5 DLCs, y si en 1 año no han echo nada de nada sera por algo.[/respuesta]

susou · 07/01/2013 21:22
esoerando la goty en ps3.Pero como no lo arreglen....

susou · 07/01/2013 21:23
esperando

Mckubex · 07/01/2013 21:33
Ay mama...creo que de 192 horas echadas en Skyrim...aunmentare XD Como me encanta el mundo de Skyrim!! Saquen saquen DLCs!! Que no se acabe la fiesta!!

Ajopedo · 07/01/2013 21:38
joder pues yo en cuanto me pase el modo historia y las hermandades me aburría un huevo en esquirrim....

gmk240 · 07/01/2013 21:48
[respuesta:7]Y no completaste la historia de la guerra civil? En la que escoges bando y luchas contra el otro?[/respuesta]

Ragnar- · 07/01/2013 22:07
Perfecto,Skyrim lo tenemos muy visto,nuevas zonas con tematica diferente.

El_Serpiente · 07/01/2013 22:26
[respuesta:3]Por que será que siempre eres tú el que me responde... DLCs en serie, ¿5 te parecen poco? ¿A cuanto esta cada DLC? ¿10€? ¿Te parece poco eso? Piensa y luego responde.[/respuesta]

MarcosHaneke · 07/01/2013 22:28
Que arreglen ya la version Ps3 coño vaya inutiles estos señores de Bethesda.

brunomasterposapocalipsis · 07/01/2013 23:11
Todos son unos doblechaquetas

Ajopedo · 07/01/2013 23:22
[respuesta:8]si también..  es lo que tienen los juegos de mundo abierto.. las historias me parecen insulsas, las mazmorras son todas iguales.... el autolevel es el cáncer de los juegos de rol.. el equipamiento esta falto de personalidad al igual que los npc.. que decir de los bugs..... el sistema de combate es aburrido y arcaico... la ia de los enemigos es comparable a la de masiel cuando esta borracha.... aun así debo decir que el juego esta muy bien :)[/respuesta]

lord_sanguinius · 08/01/2013 01:00
A todos los haters que se quejan de la versión de ps3:

Estan trabajando en ello!

Se puede trabajar en el problema de Ps3 y crear nuevos DLCs simultaneamente sin el menor problema.

El funcionamiento de Skirym en Ps3 es un problema de ARQUITECTURA, mientras que la creación de nuevos dlcs es un problema de DISEÑO. Afectan a profesionales muy distintos. No van a tener a todo el personal de creación de contenidos parado mientras los de arquitectura arreglan el desaguisado.

De hecho incluso deberiais ver la creación de dlcs como una buena señal, mientras los diseñadores esten liados con dlcs, el trabajo de naturaleza mas tecnologica va a escasear en este estudio, lo que dará libertad a los ingenieros de Bethesda para centrarse en el problema de Ps3 en lugar de hacer frente a los requerimientos de un nuevo proyecto.

Mejor os esperais a dar por culo a que paren de sacar DLCs, porque entonces sí que igual les interesa centrar los esfuerzos de ingenieria en crear herramientas para los futuros juegos en consolas de nueva generación.

El_Serpiente · 08/01/2013 01:10
[respuesta:14]

A todos los que hablan sin tener ni zorra idea (Por ejemplo lord_sanguinius):

A mi me importa una mierda, y repito; [u][b]UNA MIERDA[/b][/u], si se trata de un problema de ARQUITECTURA, de DISEÑO, o de MARÍA UN PAJOTE, el único problema que hay aquí y no he visto solución alguna es que yo, habiendo PAGADO lo mismo que los usuarios de XBOX 360 y MÁS que los usuarios de PC sigo sin poder tener los contenidos descargables, eso es lo que a mi SI me importa.

A los usuarios nos importa una grandísima mierda de que problema se trate, lo que nos importa es que hay un problema con algo que hemos pagado. Su producto tiene fallos, pues bien; Mi dinero no tiene fallos, ni bugs, ni errores de imprenta ni ninguna mierda, mi dinero está en perfecto estado y espero exactamente lo mismo a cambio. Así que de dar por culo una mierda ¿Entiendes? A decir gilipolleces; A tu madre.[/respuesta]

GaiusBaltar · 08/01/2013 01:55
[respuesta:15]Sólo quiero aportar un dato:

Bethesda cuando lanzó el juego no dijo que descargables iba a haber, ni en que plataformas iban a salir. Por lo tanto, ni hay ningún problema con el producto que has pagado, ni por tu dinero tienen que darte nada más... es más, como los dlc´s hay que pagarlos aparte, pues eso que te ahorras...  :lol:

Un saludo y no te sulfures hombre, que ponerse así porque no salen dlc´s... por mí como si no sale ninguno más.[/respuesta]

El_Serpiente · 08/01/2013 09:06
[respuesta:16]Corrijo;

No se dijo en que plataformas iban a salir los DLC's, que por lógica, quiere decir uqe tendrían que haber salido en todas, tampoco se habló de ninguna exclusividad, ni permanente ni temporal. PERO, sí que se dijo que estaban trabajando en las versiones de PS3 por numerosos fallos que no podían solucionar, y que la mismísima $ony trató de ayudar a Wuarresda para solucionar el problema.... En vano parece ser...

No se trata de si se comprarán los DLC's o no, yo de hecho no suelo comprar ninguno, pero yo ni soy egoísta ni un imbécil para poder ver que Wuarresda se está pasando a los usuarios de PS3 por el forro de los cojones, la prueba es que no han dicho ni "Mu", y mientras tanto los DLC's se van acumulando...

El único problema es que no han sabido llevar el juego, y lo más importante, ya lo dije pero lo repito; NO HAN TESTEADO una mierda, lo programaron y lo vendieron... SI fuese algo nuevo se podría perdonar, pero este tipo de bugs y errores se llevan arrastrando desde mas o menos Fallout 3... Y yo por lo menos ya estoy hasta los cojones de esto...

¿Me quieres decir que quien no disponga de conexión a Internet en su consola se tiene que comer con patatas los bugs para siempre? NO, esto no pasaba con PSX, ni con PS2, pasa con PS3 y Xbox 360, y solo con esas: ¿El por qué? Ya sea por que será más "complicado" el programar o lo que cojones sea, pero por cada juego vienen 200 bugs solucionados con 200 parches... Yo-ya-estoy-hasta-los-webos de bugs, parches, dlcs, exclusividades, tocaduras de webos por parte de las compañías... etc etc etc. [/respuesta]

fonch27 · 08/01/2013 12:56
independientemente de si salen o no los DLC para ps3 que pueda ser un tema de marketing/exclusivas, me parece vergonzoso el trato que se está dando a los usuarios de PS3 con un juego lleno de bugs y que no parece que se esté dando la importancia que tiene...Sres de Bethesda, ponganse las pilas porque los usuarios de PS3 estamos bastante cabreados y esta falta de intereses hará que al menos el que subscribe se piense comprar su proximo producto

lord_sanguinius · 08/01/2013 19:25
[respuesta:15] No creo que merezca la pena siquiera razonar contigo ya que tildas de jilipolleces lo que estoy diciendo. Sigue en tu burbuja.
[/respuesta]

Para el resto, esta es la clase de comentarios que hacen que los desarrolladores pasen de vosotros.
He oído mil veces (tanto de programadores de videojuegos como de otros productos) que al cliente, mejor si no se lo toma uno demasiado en serio.
Y creo que es una lástima porque normalmente el fin último de esta clase de procesos creativos es satisfacer al cliente. Y para ello es indispensable saber lo que el cliente desea.
El problema cuando la gente se pone a echar mierda sobre el trabajo de los demás, como el ejemplar de ahí arriba que probablemente no tenga ni puñetera idea de Ingeniería del software, Optimización o la cantidad de recursos que Bethesda está dedicando a la versión de Ps3 en estos momentos; es que los equipos de desarrollo acaban ignorando a la comunidad.
Es como cuando la gente se caga en las entregas anuales y luego van en manada a comprar la última iteración de la saga que sea. O como cuando una misma persona primero se queja de los fallos de Skyrim, para luego quejarse de que el último juego de Blizzard se haya retrasado 6 meses más.

Si no tratamos de evitar este tipo de discursos lo único que conseguiremos es dañar aún mas la industria del videojuego.

El_Serpiente · 08/01/2013 19:34
[respuesta:20]Una forma fácil y rápida de no dar la razón a quien la lleva y de llevarse un "!Zas en toda la boca¡" de campeonato.

Viendo que eso es lo que quieres: Adios  :muac:[/respuesta]

gmk240 · 09/01/2013 15:31
[respuesta:10]Para el contenido que ofrece? Me parece lo justo.
Muchas compañias desarrollan DLCs que son un insulto por el mismo precio, como packs de trajes y armas.
Pero Bethesda y Rockstar son las unicas que saben hacer DLCs, ya que son una campaña entera aparte, y ademas te dan un mapeado entero nuevo.
Que en PS3 sea una mierda el juego y no saquen los DLCs no significa que la version de PC no valga la pena[/respuesta]

gmk240 · 09/01/2013 15:36
[respuesta:13]Pruebalo en PC, ahora mismo no se si tendre ya el cuadruple de las armas que hay en el juego original, tengo armas de Oblivion, de Morrowind y de otros juegos (como el tomahawk de Assassin's Creed 3 y su traje con capucha  :jaja: ).
Ademas de que lo de los combates aburridos se acabo por el mod que instale hace poco, que hace que la guerra civil sea realmente una guerra, ya que vas caminando y te encuentras de repente con 100 NPCs luchando. (eso si es una verdadera batalla, y no como la de Whiterun (carrera blanca en español) que se supone que es un momento clave de la guerra civil y una batalla epica y... al final son solo 13 soldados que te acompañan contra 20 enemigos...
En la mecanica del juego tengo añadido un mod que hace el caminar mas real (en vez de el original, que parece que caminas por suelo plano y no mueve la cabeza), y a la vez el combate con otro mod en el que puedes contraatacar a lo Assassin's Creed, obviamente las animaciones no estan a su nivel, pero es algo interesante y añade bastante al sistema original de acuchillar, alejarte, cargar, acuchillar, alejarte, ademas de que la IA aprende a usar el escudo, te bloquea muchos ataques y si te pilla desprevenido te puede meter un golpe bueno. Si vas con arco tambien saben cubrirse y solo van a por ti cuando no tienes la flecha cargada.
Y eso es son solo uno de los cuantos mods que tengo puestos (tengo concretamente 23 mods y 13 packs de armas).[/respuesta]

Ragnar- · 09/01/2013 15:36
[respuesta:22]No te esfuerzes,el problema esta clarisimo que lo tienen los usuarios de PS3,que no pueden disfrutar de las Expansiones porque PS3 apenas si tira con el juego pelado,no hay mas.[/respuesta]

gmk240 · 09/01/2013 15:40
[respuesta:24]Sin mas, el juego esta bugueado en PS3, el problema es de Bethesda, pero eso no dice que la version de PC sea mala.[/respuesta]

Luceid69 · 09/01/2013 16:52
Yo no quiero saber nada de los TES asta el proximo juego en las consolas nuevas.

Ajopedo · 09/01/2013 18:24
[respuesta:23]joder ya me gustaría tenerlo así a mi también pero mi portátil justo mueve el buscaminas........y con caídas de framerate! xD[/respuesta]

lord_sanguinius · 09/01/2013 19:26
[respuesta:24]Esto no es completamente cierto, recordemos que xbox 360, que tiene una potencia muy similar a PS3, puede sin problemas con el juego y sus expansiones.

Es mas un problema de que el hardware de PS3 no ofrece la misma flexibilidad que el de xbox, y que las herramientas de desarrollo de Microsoft son claramente superiores a las de Sony.

De todas formas si existe una solución, seguro que la acabarán encontrando, pensad que hay mucho dinero en juego. Ademas, una vez resuelto el problema las expansiones deberían ser muy fáciles de portar, pues el 90% del trabajo ya está hecho, de forma que no seria raro que sacaran todos los DLCs atrasados en un intervalo muy corto de tiempo.[/respuesta]

Ragnar- · 09/01/2013 19:53
[respuesta:28]Ya se sabe que es por la RAM de PS3 que esta compartida entre CPU y GPU creando un cuello de botella,la de 360 no es compartida y en PC puedes añadir la que quieras.Esto se nota en juegos multiplataforma como Skyrim para los que se queda corta.
Bethesda esta intentando arreglarlo con la ayuda de Sony,pero tratandose de un problema de Hardware no seria raro que PS3 se quede sin Expansiones,ya que una Consola es Hard cerrado y no se le puede añadir Ram.[/respuesta]

El_Serpiente · 09/01/2013 20:46
[respuesta:25]Lee mis mensajes y dime donde he dicho que la versión de PC sea mala... Todos sois iguales, entendéis lo que os da la gana en cuanto alguien se mete con algo que os gusta, como colegialas, me dais asco. Lo que digo es que están sacando DLCS a 10€ cuando aun ni siquiera han conseguido hacerlos funcionar en PS3, pero eso sí, nos cobran de la misma manera... ¿Si los consiguen hacer funcionar crees que van a dar oferta por la espera o algo por el estilo? Yo diría que no. [/respuesta]

Maximum Vegetto · 09/01/2013 22:57
Brutal... ahora el problema de que PS3 no pueda mover siquiera con el juego "a pelo" es por culpa de Bethesda cuando Xbox 360 va sobrada...

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

En fin, a ver de qué trata este DLC, únicamente me interesaría si fuera para finiquitar ya la put* guerra contra los Thalmor...

MarcosHaneke · 10/01/2013 00:18
[respuesta:31]Ps3 mueve juegos mucho mejores gráficamente que Skirim, asique es obvio que la culpa es de los inútiles de bugthesda.[/respuesta]

Maximum Vegetto · 10/01/2013 08:43
[respuesta:32]Quizás "gráficamente" no sea la palabra sino extensión de mapeado; además de la cantidad inmensa de AI o dicho de otro modo NPC's, personas que son controladas por el juego... quizá la "superpoderosa" PS3 no puede con tanto, ya que por gráficos precisamente no es que luzca muy bien ni en la 360 ni en la dicha PS3, pero en fin... lo que tú digas. Claro que también puede ser que Bethesda esté mareando la perdiz y única y exclusivamente sea un tema que no les interesa sacar los DLC's en la máquina de Sony... pero no creo, será ridículo.[/respuesta]

lord_sanguinius · 10/01/2013 22:09
[respuesta:29]Esto... Tengo en tendido que es justo al reves, que en xbox está unificada (lo que da mas flexibilidad) mientras que en PS3 estan separadas, de forma que solo puedes usar 256 MB en CPU y 256 en GPU. Pero que vamos, igual soy yo el que se confunde ahora.

Sea como sea, creo que merece la pena destacar que los requisitos minimos de Skyrim para PC son de 2GB de memoria RAM mas 512 de RAM dedicada en la grafica. Que hayan conseguido que el mismo juego corra de forma muy parecida en una xbox con un total de 512 MB de memoria nos dá una idea de hasta que punto es posible optimizar el rendimiento de un sistema cuando se cuenta con kits de desarrollo especificos y una arquitectura fija.

En comparación, pasar de xbox a PS3 tampoco deberia ser un gran problema. No obstante, ya avisaron que iban a tener que remodelar todo el motor del juego para solventar la situación acual, lo cual no es algo que se pueda hacer en un par de semanas precisamente.

Por suerte contando con que habrán unas 5 expansiones valoradas en un monto total de unos 50€, es de esperar que hagan cuanto les sea posible para que la cosa salga bien.[/respuesta]

Ragnar- · 10/01/2013 22:13
[respuesta:34]Eso es lo que yo he escrito,que la RAM de PS3 es compartida entre CPU y GPU,y en XBOX no.[/respuesta]