Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim

Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim

Según los últimos rumores.
· · PC X360 PS3 

Nuevos rumores indican que el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim podría llamarse Redguard.

Aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto de esta cuestión, de ser cierto existiría la posibilidad de que los jugadores pudieran visitar la zona de Hammerfell. Pete Hines de Bethesda únicamente se ha limitado a decir que no puede comentar nada.

El primer registro de Redguard por parte de Zenimax data de marzo del 2011 y fue renovada por última vez en agosto del 2012, por lo que si Zenimax quisiera renovarla de nuevo tendría que hacerlo el mes que viene.

Actualmente, Bethesda ha confirmado que están preparando nuevos contenidos descargables para la popular quinta entrega de The Elder Scrolls, aunque no se ha dicho nada sobre ellos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls

TheDragonHunter · 26/03/2013 17:13
NUEVO TRAILER DE SKYRIM REDGUARD, NUEVO DLC!!!!   [url]http://http://www.youtube.com/watch?v=NzSPZE2tHlk[/url]

Ragnar- · 10/01/2013 22:13
[respuesta:34]Eso es lo que yo he escrito,que la RAM de PS3 es compartida entre CPU y GPU,y en XBOX no.[/respuesta]

lord_sanguinius · 10/01/2013 22:09
[respuesta:29]Esto... Tengo en tendido que es justo al reves, que en xbox está unificada (lo que da mas flexibilidad) mientras que en PS3 estan separadas, de forma que solo puedes usar 256 MB en CPU y 256 en GPU. Pero que vamos, igual soy yo el que se confunde ahora.

Sea como sea, creo que merece la pena destacar que los requisitos minimos de Skyrim para PC son de 2GB de memoria RAM mas 512 de RAM dedicada en la grafica. Que hayan conseguido que el mismo juego corra de forma muy parecida en una xbox con un total de 512 MB de memoria nos dá una idea de hasta que punto es posible optimizar el rendimiento de un sistema cuando se cuenta con kits de desarrollo especificos y una arquitectura fija.

En comparación, pasar de xbox a PS3 tampoco deberia ser un gran problema. No obstante, ya avisaron que iban a tener que remodelar todo el motor del juego para solventar la situación acual, lo cual no es algo que se pueda hacer en un par de semanas precisamente.

Por suerte contando con que habrán unas 5 expansiones valoradas en un monto total de unos 50€, es de esperar que hagan cuanto les sea posible para que la cosa salga bien.[/respuesta]

Maximum Vegetto · 10/01/2013 08:43
[respuesta:32]Quizás "gráficamente" no sea la palabra sino extensión de mapeado; además de la cantidad inmensa de AI o dicho de otro modo NPC's, personas que son controladas por el juego... quizá la "superpoderosa" PS3 no puede con tanto, ya que por gráficos precisamente no es que luzca muy bien ni en la 360 ni en la dicha PS3, pero en fin... lo que tú digas. Claro que también puede ser que Bethesda esté mareando la perdiz y única y exclusivamente sea un tema que no les interesa sacar los DLC's en la máquina de Sony... pero no creo, será ridículo.[/respuesta]

MarcosHaneke · 10/01/2013 00:18
[respuesta:31]Ps3 mueve juegos mucho mejores gráficamente que Skirim, asique es obvio que la culpa es de los inútiles de bugthesda.[/respuesta]

Flecha subir