Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anuncian un mando tradicional para Android

Anuncian un mando tradicional para Android

Se llamará Moga Pro.
· · Android 

PowerA ha anunciado que están preparando el lanzamiento de una nueva versión del mando Moga para Android.

En esta ocasión se trata del Moga Pro, un mando Bluetooth con un diseño y un tamaño similar al de Xbox 360, por lo que incluye dos sticks analógico, una cruceta, cuatro botones frontales, y gatillos.

El mando viene con un soporte integrado sobre el que podremos colocar nuestro móvil Android directamente para poder jugar en movimiento sin tener que sujetar el teléfono con nuestras propias manos. Al mismo tiempo se incluye una peana para tabletas y una aplicación que facilitará a los jugadores el encontrar y descargar juegos compatibles desde Google Play.

Su lanzamiento será en primavera y de momento no se ha anunciado ningún precio concreto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Theokoles · 09/01/2013 16:47
Mando de 360 se copio de la dreamcast y gamecube .

gmk240 · 09/01/2013 15:18
Joder, solo han anunciado la Project Shield y ya hay copia china.

CELAES · 09/01/2013 12:59
Pero cuanta morralla están sacando de golpe???

perses · 08/01/2013 16:51
copiar el mando de la xbox .-., pero si lo que hizo la xbox es perfeccionar el mando de gamecube haciendolo mas comodo pero la posicion de los botones es idea de nintendo ,no es que sea fan de nintendo pero las cosas como deben ser

Bravely · 08/01/2013 09:36
Definitivamente un pad en condiciones para Android es mejor que Shield. Cada uno puede tener el smartphone del fabricante que quiera y no te limitas únicamente a jugar. Espero que no abusen con el precio, pq poder jugar a Asphalt, Wild Blood, N.O.V.A, Chaos Rings, Dead Space, Modern Combat, Shadowgun, Rayman Jungle o el gran Horn (que parece que saldrá para el resto de dispositivos Android) es una pasada.

Flecha subir