Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anuncian un mando tradicional para Android

Anuncian un mando tradicional para Android

Se llamará Moga Pro.
· · Android 

PowerA ha anunciado que están preparando el lanzamiento de una nueva versión del mando Moga para Android.

En esta ocasión se trata del Moga Pro, un mando Bluetooth con un diseño y un tamaño similar al de Xbox 360, por lo que incluye dos sticks analógico, una cruceta, cuatro botones frontales, y gatillos.

El mando viene con un soporte integrado sobre el que podremos colocar nuestro móvil Android directamente para poder jugar en movimiento sin tener que sujetar el teléfono con nuestras propias manos. Al mismo tiempo se incluye una peana para tabletas y una aplicación que facilitará a los jugadores el encontrar y descargar juegos compatibles desde Google Play.

Su lanzamiento será en primavera y de momento no se ha anunciado ningún precio concreto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


gorthaug · 07/01/2013 18:57
A más de uno le robarán el móvil mientras juega :D

Ajopedo · 07/01/2013 19:17
jajaja yo uso el de la play con el móvil conectado a la tele....

StormShadow · 07/01/2013 19:23
Hasta nunca, jamas os olvidaremos

[img]http://reciklar-camarena.es/images/mandos-consolas.jpg[/img]

[b][i][quote]En memoria de 3 grandes hombres que hicieron un antes y un desués.[/quote][/i][/b]

mrx2039 · 07/01/2013 19:28
Hay que aceptar que el diseño del mando de 360 es el mejor creado hasta la fecha, si hasta nintendo lo COPIO, eso que nintendo nunca copia siempre sacan unos mandos super raros. Por suerte ahora fue por lo mas cómodo.

Dissident · 07/01/2013 19:29
Pues tiene buen aspecto, al menos.. No como esa otra cosa de Nvidia.

Zenky12 · 07/01/2013 19:38
el Xperia Play le da mil vueltas xD

gmk240 · 07/01/2013 20:49
Pudiendo conectar el mando de la 360...

carlosjaen · 07/01/2013 21:02
Esto sí puede ser un aparatejo interesante, y más para emuladores. Esperando precio y compatibilidad de software!

yasomosviejos · 07/01/2013 22:16
Es en serio que no pueden sacar una cruceta en condiciones, malditas patentes hasta en los mandos dan por culo

Alexroyer · 07/01/2013 22:28
yasomosviejos no te entiendo.
Este mando al menos SÍ que tiene una cruceta en condiciones, no como la portatil de Nvidia y el mando de Xbox.

Hunk Stalker · 07/01/2013 22:38
Precisamente esa es una cruceta Pro en condiciones xD

weiss · 08/01/2013 02:21
Me quedo con el mando de mi Xperia Play jajajajaja

JaviMarshall · 08/01/2013 02:47
xq sera q todos copian el mando de xbox...laallal a sii por q es insuperable

yasomosviejos · 08/01/2013 03:42
[respuesta:11]No digo que sea mala, pero para mi una cruceta en condiciones seria tener el concepto de la DualSchok (es decir los botones direccionales separados) pero que lo que lo haría perfecta es que los botones sean realmente independientes (no un solo boton dividido), al menos en los juegos de pelea, si haces combos largos, sabras que a la larga el hecho que sea un solo boton que comparta todas las direcciones, molesta (dependiendo del movimiento), no recuerdo si lei aquí en vandal sobre las patentes de mandos, alguien poseia el hecho de hacer 4 botones direccionales independientes.
De la cruceta de Xbox mejor ni hablemos XD, no se como pueden decir que es el mejor mando con esa cruceta, para mi en ese aspecto un mando que sea mas adaptable a cualquier juego es el mejor y en esa parte la Dualshock gana (y eso que tiene cosas muy mejorables)[/respuesta]

Hunk Stalker · 08/01/2013 04:20
[respuesta:16]Si separas los botones direccionales se hace realmente complicado dar en direcciones inclinadas. Ya que tendrías que pulsar abajo sin dejar de pulsar izquierda o derecha por ejemplo. Es por eso que lo hacen de una pieza, al tu darle únicamente en medio la pieza de plástico da en los dos extremos a la vez por ti. Aunque tengo que desguazar un mando y ver como funciona, ya te diré xD

En DualShock está oculto debajo de la carcasa. Supongo que va mucho a gustos, pero yo prefiero una cruz simple. Ni lo de xbox360 ni lo de dualshock. A la larga creo que debería ser algo personalizable. Me has dado una idea, gracias xDDDD

Edit. Mirando por ahí, la patente de la cruceta simple la tenía Nintendo desde el 18 de Agosto de 1987 y caducó en 2007.

saludos[/respuesta]

Bravely · 08/01/2013 09:36
Definitivamente un pad en condiciones para Android es mejor que Shield. Cada uno puede tener el smartphone del fabricante que quiera y no te limitas únicamente a jugar. Espero que no abusen con el precio, pq poder jugar a Asphalt, Wild Blood, N.O.V.A, Chaos Rings, Dead Space, Modern Combat, Shadowgun, Rayman Jungle o el gran Horn (que parece que saldrá para el resto de dispositivos Android) es una pasada.

perses · 08/01/2013 16:51
copiar el mando de la xbox .-., pero si lo que hizo la xbox es perfeccionar el mando de gamecube haciendolo mas comodo pero la posicion de los botones es idea de nintendo ,no es que sea fan de nintendo pero las cosas como deben ser

CELAES · 09/01/2013 12:59
Pero cuanta morralla están sacando de golpe???

gmk240 · 09/01/2013 15:18
Joder, solo han anunciado la Project Shield y ya hay copia china.

Theokoles · 09/01/2013 16:47
Mando de 360 se copio de la dreamcast y gamecube .