Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Intentan recrear la Tierra a escala en Minecraft

Intentan recrear la Tierra a escala en Minecraft

Los mapas tienen una proporción 1:1500.
· · PC X360 iPhone Android 

Minecraft ofrece una libertad casi absoluta a sus usuarios, lo que nos brinda la posibilidad de ver proyectos como éste. El usuario de Minecraft Lentebriesje se ha propuesto recrear el planeta Tierra en el juego, y por ahora no va nada mal.

Utilizando la herramienta llamada WorldPainter (un generador de mapas diseñado específicamente para Minecraft), Lentebriesje está recreando el planeta Tierra a una escala 1:1500, recreando los cinco continentes de manera virtual.

El proyecto busca que, además, el mapa de Minecraft sea tan preciso geográficamente como sea posible, y además, hacer que los demás usuarios puedan recorrer libremente el planeta entero, disfrutando de esta peculiar recreación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 18/11/2011
iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 17/11/2011
X360
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 9/5/2012
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 7/10/2011

DAVISITHO · 07/01/2013 14:13
Chiquita frikada colega xDD a otro nivel ya.

El_Peto · 07/01/2013 14:41
que barbaridad

mrscoffey · 07/01/2013 14:43
Davishitho?? frikada? a que lado madre mia vete a jugar al PES y al COD!

DAVISITHO · 07/01/2013 15:01
[respuesta:4]No me blasfemes diciéndome estas cosas, pes o cod, prefiero jugar oblivion, skyrim o the witcher. De todas formas asumo que tu serás capaz de hacer algo así o mejor no? Dado que lo pones como si fuera un pirulo hacerlo.[/respuesta]

elvengador · 07/01/2013 15:24
jajaa que frikada dios mio

calin07 · 07/01/2013 16:05
y africda donde esta????????????

rammstein_aleix · 07/01/2013 17:02
debajo de Europa

zombie_lover · 07/01/2013 17:09
no no no
yo quiero ve mi casa junto todo america a escala, sino que cancelen el projector
y eso que esoy de buen humor sino los ponia a hacer todo escala 1:1

adrisilvs · 07/01/2013 17:12
Pero Antártida es un continente, la redacción está mal son seis no cinco. América, Asia, Europa, Antártida, África y Oceania.

Schierker · 07/01/2013 18:10
La gente tiene una de tiempo libre que me da hasta envidia...

Allegrian · 07/01/2013 18:14
esto es extremo. Solo falta que hagan las ciudades también

Noise1984 · 07/01/2013 18:41
Si le hacéis click a la fuente de la noticia podéis ver el mapa completo, y ver que no falta ningún continente.

http://cdn2.planetminecraft.com/files/resource_media/screenshot/1301/theearth2_4556302_lrg.jpg

Amane_Kurosaki · 07/01/2013 18:45
demasiado tiempo libre ? XD

Noel_FFXIII · 07/01/2013 19:19
Cuidado Apple Maps

Ninji · 07/01/2013 20:46
Tarde. Ya había un mapa similar, generado usando mapas satélite facilitados por la NASA, que son mucho más precisos.

http://www.minecraftforum.net/topic/224048-creation-the-earth-updated-final/

adanxx · 08/01/2013 02:15
Cresta weon... como hay gente tan ociosa... jejeejej :S!

JaviMarshall · 08/01/2013 02:53
joer..esta q te cagas

Voxel · 08/01/2013 03:02
Eso lo generan con scripts.... nadie es tan matado, es imposible.... al menos que tengas un cuarto oscuro con 10000 monos trabajando.

Rafillo9515 · 08/01/2013 22:27
Dios, es increible, pero debes ser muy trabajoso hacer algo así.

raulch · 09/01/2013 16:21
desde europa se ve en mi casa en cuubitos....... :O :0 en serio algo bien pensado pero algo friky no? no se.....